Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Zelgadiss

2 participantes
AutorMensaje
Zelgadiss Metalheart
2º Espada
Zelgadiss Metalheart

Masculino Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha de Zelgadiss Empty
MensajeTema: Ficha de Zelgadiss   Ficha de Zelgadiss I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:10 am

Nombre : Zelgadiss Metalheart

Jugador : lo mismo que el nombre XD

Rango : primera espada

Zanpakutou : Metalica

Resurrecion : Durante mi resureccion solo me cambia el brazo y el ojo de forma, mi brazo se vuelve enorme y adquiere unas garras afiladisimas, mi ojo se torna rojo y con una especie de monoculo con forma de engranaje, ese monoculo sella mi reiatsu, pues es muy alto. mi poder que me concede es el de trasformar mi cuerpo en metal en cualquiera de sus caracteristicas, liquido, solido, gaseoso.

Palabras de resurreccion : Flulle como el agua... ¡¡metalica!!

Poder de Hollow : al ser primera espada tiene todos los poderes de hollow

Descripción : una imagen vale mas que mil palabras (kitadle el brazo y el ojo rojo, mi mascara es la que tengo en el cuello y mi numero esta tatuado en la espalda en plan enorme, es el 1, mi hueco esta en el abdomen)
Ficha de Zelgadiss Largeanimepaperscansdgran7

Ficha de Zelgadiss Largeanimepaperscansdgrvr6

Psicologica: Tiene tres personalidades-
1- No es el tipico arrancar malo, es piadoso, bueno de corazon y amable, vago tambien, siempre evita el combate, es torpe ademas, un pedacico de pan vamos XD
2- Una malvada y de un loco, meticulosa, inteligente.
3- la de un niño, infantil, caprichoso

Historia : Era un chico de 15 años normal y corriente, un buen dia en el instituto fue asesinado por un profesor loco sin duda, como alma estubo vagando por el instituto asta que con el tiempo se fue combirtiendo en hollow debido al dolor del abandono y por la tristeza de no poder ver mas a sus compañeros y a su familia, como hollow empezo a destruir almas devido a su necesidad por comerlas y ademas destruia a otros hollows, pues conserbaba su fuerte mente y mantenia firme que no se debia de matar almas, odia tener que hacerlo, comiendo hollows fue ascendiendo asta que se combirtio en un vastlorde, por la desesperacion por haber cometido tantos crimenes se arranco la mascara, su dolro era intenso, asi fue como se combirtio en un arrancar, pronto se alio a las noches y se unio a los espadas en los cuales veia una organizacion para mantener la paz en su especie y el orden. pronto su manera de ver las cosas cambio,, los arramcars eran vistos como unas orribles vestias malvadas cuando los shinigamis tambien habiaj cometido atrocidades... sentia que debia cambiar el mundo, no tardo mucho por su fuerza de voluntad en hacerse con el puesto de primer espada.
Hisao
3er Espada
Hisao

Masculino Cantidad de envíos : 77

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha de Zelgadiss Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Zelgadiss   Ficha de Zelgadiss I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:08 pm

ok ficha valida

Ficha de Zelgadiss
Página 1 de 1.