Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ozuma
3er Oficial del Escuadrón 7
Ozuma


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:54 pm

Nombre: Ozuma Kishimoto

Jugador: Ozuma

Sexo: Hombre

Rango: Tercer oficial

Edad: Aparenta 20 años

Escuadrón:

Zampakutoh: kaji Daiyamondo (Fuego brillante)

Palabras de liberación del shikai: Arde Kaji

Shikai: A la hoja de la zampakutoh de 1 cm de la espada es más ligera y la hoja toma un color negro con el filo de color plata con el mango de color rojo fuego, y varias cintas cortas al final del mango alternando los colores naranja y amarillo, desprende mucho calor ya que tiene mucha temperatura.
Tecnicas:
-Bolas de fuego: Pequeñas bolas de fuego de 30 cm de diámatro son rápidas, en caso de impacto con un cuerpo sólido provocaría una gran explosión.
-Temperatura: Debido a las temperaturas elevadas de la hoja de la zampakutoh al estar a menos de 5 cm provocaría una gra quemaura molesta, pero pequeña.

Palabras de liberación del bankai: Bankai, mezclate conmigo Kaji

Bankai: La zampakutoh se convierte en llamas que envuelven a Ozuma que le sieve como un escudo en forma de esfera, que tambien puede controlar como ataque, el dirige con el pensamiento la dirección en la que van, son rápidas, pero si Ozuma esta confuso podrían quearse en el suelo y no se moverian, cosa que no le pasa a menudo, las llamas provocarian la quemadura de mucha piel.

Descripción física: Ozuma mide 1.80m y pesa 80kg. No tiene musculatura muy marcada, es muy veloz pero no demasiao fuerte, tine pelo corto negro, ojos verdes oscuros, no es feo ni guapo de cara es algo normal, cuida mucho la higiene pero no la imagen, no se suele peinar por lo cual siempre anda cn los pelos desorientados.

Descripción psicológica:
Es valiente sobre todo cuando le retan los enemigos más fuertes, en el combate es frío y preciso, pero a veces se vuelve loco y le puede costar car en algun combate, es alegre y siempre esta bromeando, por las noches no duerme mucho debido a problemas de recuerdos de cuando estaba en el mundo de los humanos.

Historia: Ozuma murió cuando era jovén, su vida hasta entonces fue comoda y sin obstaculos, ya que tenía unos padres que le daban lo que quería, aun que él nunca se aprovechó de esta situación, era el número 3 en clase, le encantaba el fútbol y era su actividad extra-escolar era muy malo, y eso le llevo a los 8 años a dejarlo y dedicarse a jugar a las videoconsolas, cosa que le divertía mucho, pero pronto dejó toda su niñez atrás y decidió ayudar a su padre en la tienda de ropa de marca que tenía su padre, en la cual iban clientes muy ricos, él recibía una paga por lo que hacía asique no siguió con los estudios y a los 16 años tubo un contrato en la tienda de su padre. Depués de cuatro años seguía con su puesto y un día como otro cualquiera su padre se fue de la tienda a comprar y Ozuma se quedó solo en la tienda, cuando de repente entrarón tres ladrones y le querían atracar, pero él les plantó cara, hubo vario forcejeos etre los atracantes y Ozuma, pero no se dió cuenta de que tenían una pistola con la cual le mataron con un disparo certero entre ceja y ceja. Después le dejaron tendido en el suelo de la tienda mientras desvalijavan la caja registradora. Poco tiempo después vago un tiempo por las calles del mundo humano hasta que se encontró con un shinigami, primero tuvo miedo y quiso huir pero el shinigami era muy rápido, le detuvo y le realizó el ritual.

Tiempo después se despertó a gritos de "Chico levanta, ¿no querras estar en el suelo como un perro?" Ozuma se levantó algo aturdido y desorientado, vió que el hombre que le dijo las palabras era un chico vestido con una túnica negra, bajo una capa sin mangas blanca y con una katana a la cintura, primero se asustó, recordaba todo lo del atraco y que le dispararon, pero luego le explicaron todo, recordó que el chico de la túnica era el mismo que el del ritual que le llevó hasta ese lugar le recomendo que se apuntara a las pruebas del seretei para convertirse en shinigami, le enseñó algunas cosas sobre las zampakutohs y el kidou, a Ozuma le enseñaron en la academia más todavía, se le daba de lujo el kidou y el combate cuerpo a cuerpo, realizo unas pruebas de accceso y le aceptaron como shinigami en el 7º escuadrón.


Última edición por Ozuma el Mar Jun 02, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tidus-ff-x.elbruto.es/cellule
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:26 pm

Bueno dos cositas, la primera es que falta el nombre de tu personaje y la segunda es que si quieres esta libre el 3er oficial del 7º escuadron
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Ozuma
3er Oficial del Escuadrón 7
Ozuma


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:29 pm

Ok ya lo edite y puse el puesto de tercer oficial ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tidus-ff-x.elbruto.es/cellule
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:31 pm

Ficha aceptada, recuerda que de momento no puedes usar el bankai

Disfruta del foro y haz volar tu imaginacion
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha
» mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: