Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
shaun14
Plus/Humano
shaun14


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:08 am

Nombre : Shaun Franco

Jugador : shaun14

Sexo : Hombre

Rango : Fraccion del 3ra espada


Zanpakutou : Poseidon

Resurrecion : Al liberar su zampakutou, Shaun se envuelve en una bola de agua, camiando su ropa por una armadura de un azul brillante, su cara se ve completamente cubierta por el casco de su armadura. Su zampakutou se vuelve un tridente de color azul y muy grande. La actitud de Shaun cambia a una como el agua, aveces tranquila y cambia a una agresiva como si los mares estubiesen desesperado. Su fuerza y velicidad aumentan mucho.

Mi ficha 0e31973

Tecnica de resureccion:

Torre de agua: Shuan crea una torre de agua justamente debajo del enemigo

Remolino: Shaun comiensa a girar creando un remolino que lleva todo lo que hay a su paso.

Bola de agua: Shaun crea de la punta de su tridente una gran bola de agua que agarra a su enemigo donde sea que este.


Palabras de resurreccion : Reina en los mares, Poseidon

Poder de Hollow :
Cero: Su cero es de color azul
Sonido: Es una de los mas rapidos
Hierro: No es bastante fuerte, pero su fuerza y velocidad lo recompensa

Descripción : Shaun es de meio alto, su cabello es de color verde claro, sus ojos son de color azules. Shaun tiene una actitud pasiiva y tranquila, casi siempre anda serio o callado. Aveces se anima a ser una anima o muestra felicidad. En combate, Shaun demuestra su lado malo, sadico y entre otras cosas. Si lo provocan, Shaun ataca como un fiera, sin pensar si es aliado o enemigo. Su zampakutuo tiene forma de tridente.

Mi ficha 578d746

Historia : Shaun vivia en una familia medio rica, con hermanos molestosos y una familia grande. Shaun tenia una carga por que sus padres se divorciaron cuando el tenia 2 anios. A los 14 anios, Shaun estaba paseando por la playa cuando siente la presencia de un Hollow, pero no lo podia ver, entonces el Hollow lo envio al Hueco Mundo. Shaun fue comviendose en un hollow, para despues convertirse en un arrancar. Shaun aun tiene recuerdos de si vida con familia, por eso es tan tranquilo y calmado.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» MI FICHA
» ficha
» Mi ficha
» Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: