Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Gintoki

2 participantes
AutorMensaje
Gintama
Arrancar
Gintama

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha de Gintoki Empty
MensajeTema: Ficha de Gintoki   Ficha de Gintoki I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:08 am

Nombre : Gintoki Sakata.

Jugador : Gin-san.

Rango : Fracción del 6º espada.

Zanpakutou : Marina.

Resurrecion : Mi zampakutou desaparece,un áura verde recorre mi cuerpo,otorgándome el poder de cnotrolar el áire a mi antojo,puedo alcanzar la velocidad del sonido,y manipular el áire.

Palabras de resurreccion : Manipula Marina.

Poder de Hollow :
Sonido:La igualación al Shunpo de los shinigamis.
Sonido gemelo:Es una copia que desaparéce,cuando es golpeado o cortado.
Cero: Una gran ráfaga de energía roja que lanza por los ojos.
Cero aéreo:una rafaga de color verde lanzada por los ojos,que va a una velocidad mas rapida que un cero,con una potencia un poco mas potente que el cero normal.
Garganta:Es una especie de portal para moverse de hueco mundo al mundo humano.
Pesquisa:detecta el poder espiritual.

Descripción : Un tipo alto,no con mucha musculatura pero fuerte,pelo azul marino,ojos negros,tiene la mascara en forma de huella de perro,el agujero lo tiene escondido por la ropa en el hombro izquierdo,psicologicamente dice muchas estupideces y parece muy tonto,pero cuando hay que ponerse serio es el primero.

Ficha de Gintoki Gintokiarrancarxw3

Historia : Gintoki,murió en la epoca edo,y llegó a la sociedad de almas,alli despues de su entrenamiento en la academia entró en el 6º escuadrón,en el entrenó muchísimo,y fue ascendiendo de posición,conoció a su capitán,el que siempre le calló muy bién,todas las tardes quedaba con el,su capitán le ayudaba a entrenar y a mejorar,un día su capitán por motivos personales dejó al sociedad de almas,no le contó nada ni siquiera a Gintoki.

A Gintoki le encomendaron una misión muy importante,tenía que eliminar a una persona que estaba en el mundo humano,le dijeron que sabría quién era cuando llegase al sitio que le apuntaron en un mapa.

Gintoki partió a ese lugar,al llegar pudo ver un edificio batante grande,entró en el,y anduvo por sus pasillos largo tiempo,hasta encontrar una sala en la que había dos personas,miró bien a las dos personas y se dió cuenta de que su capitán estaba en esa sala,Gintoki abrió la puerta pegando un portazo y llamó a su capitan,este se dió la vuelta y miro a Gintoki perplejo,entonces el capitan se levanto y con el su zampakutouh,la desenvainó,y ataco a Gintoki,este eskivó el ataque pero no sabía por que su capitan estaba atacandole,entonces lo comprendió la persona que tenía que matar era su capitán,pero era incapaz como iba a matar a una persona que había sido tan importante en su vida,no podía,entonces cuando su capit,an iba a matarlo,un rayo rojo salió de una eskina de la abitación era un arrancar,empezo a luchar con mi capitan,hasta matarlo,para despues venir a por mi,pero a mi gran suerte no me mató,me llevo con el a hueco mundo donde me convirtieron en un Arrancar me Arrancarizaron,entre a formar parte de la fracción del 6º espada.
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha

Masculino Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha de Gintoki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gintoki   Ficha de Gintoki I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:13 am

Aceptado
http://heroeseclipse.foroactivo.com/

Ficha de Gintoki
Página 1 de 1.