Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Keib
Plus/Humano



Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:14 pm

Nombre : keid Van Clays

Jugador : Keid

Sexo hombre

Rango : 8 Espada

Zanpakutou : Klayon

Resurrecion : En su rresurreccion su pelo se incedia y una llama enorme emerje . Su cuerpo se agranda dandole mas musculos y lo rodea un aura negro a su alrrededor su vestimenta se rasga quedando en cuero y con unos pantalones negros ajustados dos colas en fuego salen y dos brasos mas. Capas de lansar fuego de su boca a gran potencia y destruir edificios facilmente con su fuersa ademas una tecnica que al chocar sus palmas una onda explosiva cpasa de cortar una montaña a la mitad facimente.


Palabras de resurreccion : Demonio Oscuro

Poder de Hollow : Cero definitivo en su colas junto sus braso carga un poderoso Cero de color rojo y lo lansa contra el enemigo cauasando una gran explocion de kilometros arrasando con todo lo que haya en su paso.

Bala: Kleid forma dos ceros en dos de sus manos pero en ves de didpararlos los hace golpear con el enemigo con gran fuerza:

Regenaracion: Le permite a kley regenerar cualqier paret de su cuepo pero parahacerlo debe quitar por lo menos 5 gotas de sangre al rival

Descripción : Es una persona arrogante no muy simpatico y maniatico por consumir sangre su color de pelo es negrosu altura 1,90 y con un fisico privilegiado lleva una chaqueta neggra y unos pantalones ajustados tambien tien un aron en forma de colmillo en su oreja dereccha , ojos rojo con pupila negra y una baraba por debajo de su pera, la parte de la mascara la lleva en su braso derecho.

Historia :
Cuando era niño sus padre murieron convirtiendose en alguien solitario y sin piedad hacia los demas por que no habian tenido piedad con su padres este por el dolor consumio todo el odio dentro de el y empeso a asesinar gente sin piedad alguna hasta llegar aaqui con los arrancar para desatar mas odio que hay dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» MI FICHA
» ficha
» Ficha
» Ficha Oka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: