Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Hisao

2 participantes
AutorMensaje
Hisao
3er Espada
Hisao

Masculino Cantidad de envíos : 77

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha de Hisao Empty
MensajeTema: Ficha de Hisao   Ficha de Hisao I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:38 pm

Nombre: Kizune Hisao

Jugador: Hisao

Rango: 3er espada

Zampakutoh: Tigre

Resurrección: Al pronunciar las palabras de resurrección (Desgarra Tigre),se forma una gran espada con unas oberturas y un tridente con punta en forma de garra ambas están unidas por cadenas.Este utiliza poder eléctrico para atacar y aunque portando esas moles pueda parecer lento no lo es...incluso aumenta su velocidad y su fuerza.Cuando la activa se pueden ver varios rasgos de tigre en su rostros y pezuñas.
Habilidades:Este aumenta considerablemente su velocidad y asi hacerle el mas rapido de entre los espadas.
Choque:ondas sonoras que provocan fuertes golpes y deja entumecido al enemigo.
Control electrico: Controla la electricidad a placer,puede tanto atacar como curar, puesto que puede reanimar un corazón parado o estimular el cerebro o músculos con impulsos eléctricos.
Cero voltaico: es un cero mezclado con electricidad,no es tan potente como el gran rey cero pero si mas rápido.
Sonido gemelo: mediante un sonido es capaz de dejar un clon suyo,sus clones no son muy fuertes.
Gran emperador cero: Este cero es mas potente que el Gran rey cero puesto que lo uno con miles de voltios haciéndolo altamente destructivo y veloz,es su técnica definitiva.
resurrección
Spoiler:

Descripción física:la del la imagen,tambien tiene como unas cicatrices en la cara.su agujero se situa a la altura media del esternón,de pocas dimensiones.su mascara esta encima de cabeza y parece la calavera de un tigre con unos grandes colmillos.
Fisico
Spoiler:

Descripción psicológica:Sereno,algo frio,tímido con el sexo opuesto,su carácter es muy diferente que el de los demás,pero a la hora de luchar se vuelve serio y con una mirada penetrante,si esta mucho rato en combate su estado psicológico cambia a uno mas frenético y retorcido.

Historia:
Era un Willian que devoraba a Menos Grandes,hasta que llego el momento que se convirtió en Adjucha.
Este vagaba por el desierto de las noches en forma de tigre blanco,en su camino se topaba con muchos adjuchas que le atacaban,este salia malherido pero victorioso,después de cada combate devoraba a su rival y obtenía su fuerza.
Un día se acerco a los alrededores de las noches donde se encontraban un grupo de arrancars,este echo a correr puesto que sabia que no era rival para ellos pero fue inútil....le atraparon y le arrancaron su mascara y así fue como se convirtió en arrancar...

[la historia es corta pero no se me ocurre nada mas para un arrancar -.-]

Última edición por Hisao el Mar Dic 29, 2009 4:25 am, editado 3 veces
Itaru
Lider Vizard
Itaru

Femenino Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Itaru Sawada

Ficha de Hisao Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hisao   Ficha de Hisao I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:44 pm

ala aceptada XD

Ficha de Hisao
Página 1 de 1.