La habitación de la capitana se encontraba en la última planta de la padoga del cuarto escuadrón. Era una habiación amplia, con mucha luminosidad y esto era debido a que tenía grandes ventanales que ayudaban a la iluminación.
La habitación estaba constituido por un pequeño salón, una zona del estudio, la zona de descanso y un baño, que era la única zona que estaba en una habitación completamente diferente. El salón tenía varios sillones para que se sentara la gente, relajantes y en medio una mesita para apoyar libros, tazas de té, informes... En la zona de estudio unas cuantas estanterias llenas de libros sobre la medicina, la homeopatia, cirujia y otros libros sobre el tratamiento, que rodeaban una mesa de pino marrón oscuro y una silla del mismo material y color. Toda la habitación estaba adornada por pequeñas plantas, cuadros de animales, flores y paisajes.
Al fondo de la habitación se encontraba una cama enorme, de baja altura, estilo oriental, de sabanas de colores blancos y rosas claros. En el cabecero flores que Nyu cambiaba para que fueran frescas. En esta ocasión habia unos tulipanes rojos y amarillos, bien cuidados.
El baño estaba cerca. Dentro una bañera hecha de madera por fuera, una ducha, un lavamanos y el báter. Estaba decorado con cuadros de flores y de animales.