Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de la Capitana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harumi
Capitán del 2º Escuadrón
Harumi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : en un banco durmiendo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harumi Ayasato

Despacho de la Capitana Empty
MensajeTema: Despacho de la Capitana   Despacho de la Capitana I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:19 am

El despacho es bastante amplio, hay muchas estanterias con muchos libros, una mesa de despacho amplia con una lamparita, en la parte izquierda hay un balcon con unas cortinas y en la parte izquierda(que no se ve en la img)hay un armario donde solia guardar su capa de capitan y su zampakuto, despues tambien habia un sofa con una me silla delante y al lado de la estanteria que esta mas cerca del sofa hay una especie de armario donde guarda algunas cosas de tomar(esto tampoco sale en la img)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Harumi
Capitán del 2º Escuadrón
Harumi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : en un banco durmiendo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harumi Ayasato

Despacho de la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Capitana   Despacho de la Capitana I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:27 am

"Un precioso castillo con un especie de cristal gigante en medio, ese cristal perecia la hoja de una espada, ese castillo estaba separado de una ciudad por un inmenso lago, el castillo tenia preciosos jardines, una de las ventanas del castillo se encontrba abierta y en ella habia una chica de largo pelo negro y de ojos brillantes y marrones, esta chica estaba sentada en una silla y se encontraba en su cuarto, un cuarto de reina precioso, la chica llevaba puesto un precioso vestido blanco y ella se encontraba sentada en un silla mientras miraba por la ventana, derrepente, la puerta de la habitacion se abre y aparece otra chica, esta parecia mayor que la otra, su cabello era precioso, era rizado y castaño y era bastante largo, tenia uno de los ojos tapados, pero el otro se veia y eran marrones color miel, el cual cuando miraba a alguien este pareciera que prenetrase dentro de las personas, la chica que acaba de entrar se arrodillo ante la otra

Nami: Que tal estais mi reina??

Garnet/Red Rose: Sabes que yo no soy tu reina, Namihime, pero no te preocupes seguro que esta bien

Dijo la joven que miraba por la ventana mientras sonreia con una sonrisa muy dulce

Nami: Se que no eres tu mi reina, pero te pareces tanto a ella....seguro que tienes razon y se encuentra bien

Dijo la otra chica, mientras de sus ojos caian lagrimas por sus mejillas

Garnet/Red Rose: Solo quiero decirte un cosa mas, siempre te protegere de todo, mi querida hermana"


Me desperte de mi sueño, ese sueño me traia muchos recuerdos de mi vida humana cuando cuidaba de mi hermana, en cierta forma mi zampakutou que tenia la misma forma que mi hermana, pareciera que ella me cuidara a traves de mi zampakutou
Al despertarme de mi sueño me encontraba en mi despacho estaba bastante ordenado, eso si mi mesa esta repleta de papeles los cuales debia firmar, estos contenian muchos datos del escuadron, poco a poc fui mirandolos una a uno y firmandolos, mientras hacia eso los iba guardando en uno de los clasificadores que tenia en mi mesa
Despues de terminar de rellenar los papeles, me eche mi sillon algo para atras y me relaje, la verdad ahora en la Sociedad de Almas estaba tranquila y no habia peligro alguno, sin embargo habia algo que me preocupaba, algo que hacia que esa tranquilidad que tenia no fuera completa
Me levante de mi silla y me puse a buscar entre las estanterias un libro interesante que pudiera leer y que distrajera un poco del trabajo, asi que me puse a mirar una por uno has que me decidi a cojer uno, que tenia de titulo "Alexandria", la verdad es que al verlo en mi cara se dibujo una leve sonrisa, porque ese libro se llamaba igual que mi ciudad natal, me sente en el sillo mientras lo empezaba a leer entusiasmadamente
Volver arriba Ir abajo
Harumi
Capitán del 2º Escuadrón
Harumi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : en un banco durmiendo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harumi Ayasato

Despacho de la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Capitana   Despacho de la Capitana I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:10 am

Segui leyendo atentamente aquel libro el cual me habia llamado mucho la atencion, en el contaba la historia de una chica que era una princesa la cual estaba muy sometida por su madre, entonces mientras lo leia algo interrumpio la tranquilidad del lugar, algo que me temia que pasaria ya que mis presentimientos solian ser ciertos a veces, entonces un comunicado de la capitana del cuarto escuadron se escucho en toda la Sociedad de Almas, al paracer pasaba algo en el primer escuadron, me levante rapidamente de mi asiento, cerre el libro, abri mi armario y coji mi capa y mi zampakutou y me los coloque, y sali del lugar rapidamente mediante un sonido, no queria tardar mucho ya que por el mensaje algo grave estaba ocurriendo en el primer escuadron, algo que haria que toda la Sociedad de Almas se viera implicada y que haria que perdieramos algo importante
Volver arriba Ir abajo
Hiruma
Capitán del 3er Escuadrón
Hiruma


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Despacho de la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Capitana   Despacho de la Capitana I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:03 am

Un mensaje fue recibido por la capitana del 2º escuadron...:




-Malditos capitanes,dejen lo que esten haciendo y vengan inmediatamente a mi despacho,urgencia inmediata,el que no lo haga conocera un infierno mayor de lo imaginado,yYa-ha!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Capitana   Despacho de la Capitana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la Capitana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de la capitana
» Habitacion de la capitana
» Habitación de la capitana
» Capitana del 2º escuadron Harumi
» El despacho del lider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Escuadrones :: Escuadrón 2 :: Despacho del capitán-
Cambiar a: