Haru Minase Capitán del 5º Escuadrón
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Haru Minase
| Tema: Ficha de Haru Minase Lun Dic 21, 2009 11:05 pm | |
| Nombre: Haru Minase
Jugador: Haru Minase
Sexo: Masculino
Rango: Capitán
Escuadrón: 5º Escuadrón
Zanpakutou: Chishiki ("conocimiento")
Forma Asauchi
- Spoiler:
Shikai: Al pronunciar las palabras de liberación del shikai, la hoja de la katana se desvanece completamente, la guarda comienza a brillar, produciendo un líquido de un color celeste brillante el cual comienza a formar la nueva espada, y le surge una cadena del mango de una longitud de diez metros, la cual acaba en una pequeña esfera de metal. La imagen de la espada liberada es la siguiente:
- Spoiler:
El espíritu de la zampakutoh tiene la figura de un zorro blanco hembra, de pelaje sedoso y pulcro, posee un número de colas variables, dato peculiar, pero que Haru aún no ha logrado descubrir a que se debe el cambio en la cantidad de colas. Chishiki tiene los ojos levemente rasgados de un tono rubí intenso y sus movimientos son muy armónicos y sutiles.
Chishiki (forma materializada):
- Spoiler:
En su forma de shikai, Chishiki no posee ninguna técnica, pero otorga a Haru ciertas habilidades que le ayudan en el combate. Al activar el shikai, la capacidad de el cerebro de Haru de procesar información se aumenta considerablemente, pudiendo analizar la escena, trazar una estrategia y evaluar probabilidades a mucha más velocidad que una persona promedio. Esto provoca también que sus sentidos se agudicen y aumenten su capacidad para captar dicha información, pero esto no le proboca ninguna mejora física en sí.
A pesar de esto, dicha habilidad para procesar información y estudiar la situación, le permite muchas veces predecir los movimientos del rival, encontrar puntos débiles y estudiar sus ataques con mucha más agilidad, lo que puede hacer parecer que sus movimientos se hacen más ágiles, pero simplemente lo que ha mejorado es su tiempo de reacción.
El estilo de batalla de Haru, se basa casi completamente en la estrategia y en la utilización del Kidoh en combinación con sus habilidades, por lo que al Chishiki no poseer ninguna técnica de ataque directo que provoque algún tipo de pérdida, todo el reiatsu de Haru y el aumento del mismo al liberar el shikai se canaliza en la utilización de Kidoh y habilidades como el shunpo.
ACLARACIÓN: La habilidad de la zampakutoh es aumentar su capacidad cerebral, lo que mejora su tiempo de reacción y agudiza levemente sus sentidos. El proceso de la información, el análisis, y la formulación de una estrategia lo hace el pj por medio de dicha habilidad pero el ingenio es suyo, no se lo da la zampa.
Palabras de liberación: Terasu... Chishiki ("Ilumíname, Conocimiento")
Bankai: Como antes se ha nombrado, el espíritu de la zampakutoh, Chishiki, tiene un número variable de colas, lo que Haru desconoce hasta ahora, es que el número de estas colas varías dependiendo del humor, o caracter del espíritu de su zampakutoh en ese momento. La liberación del shikai implica que Chishiki preste algo de su fuerza a Haru, pero no lo suficiente como para verse influida por su estado de ánimo, sin embargo... en el bankai, el estado del espíritu de su zampakutoh influye mucho, volviendo su bankai algo muy complejo y a veces inesperado para él mismo dependiendo del estado de ánimo de Chishiki, aunque éste suele corresponder al de Haru.
Lo que varía en Chishiki, es su número de colas, por lo que en el bankai, lo que varía son el número de "cadenas" y armas, correspondiendo al número de colas de Chishiki.
Al liberar el bankai, la zampakutoh desaparece por un instante en el que el reiatsu celeste comienza a cubrir a Haru casi completamente. A continuación se explicará las diferentes facetas del bankai dependiendo del ánimo de Chishiki, al menos los que hasta ahora se "conocen".
Primera forma: Shinrai
- Spoiler:
Estado de ánimo: Calma o desinterés.
Cadenas: 1
Descripción: Esta forma del bankai es liberada en los momentos en que Chishiki se encuentra en cierta forma calmada, o hasta desinteresada por la batalla, es decir, si Chishiki considera que el rival no es digno, o que la situación no lo amerita, no mostrará todo su poder, ni todas su cartas, por lo que simplemente aplica el aumento de poder que el bankai implica, sin variar demasiado la esencia del shikai.
Apariencia: Una nueva espada de larga y afilada hoja aparece en la mano derecha de Haru, de peculiar empuñadura y forma como mostrará la imagen a continuación.
Espada en la primera forma del bankai: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2a5ga5e.jpg
Desde la base de la empuñadura, como en el shikai sucede, emerge una larga cadena la cual Haru sostiene en su mano izquierda, portando esta en la punta una especie de sierra circular, un aro de metal con dientes inclinados muy afilados. Dicha sierra gira libremente en la punta de la cadena, permitiéndole a Haru dos posibles modos de ataque con ella. Si la sierra al lanzarse la cadena, se gira en modo horario, los dientes seguirán el giro sobre su filo externo, haciéndolo un ataque muy cortante y afilado, ideal si se busca cortar cualquier cosa o simplemente causar una profunda herida. En cambio, si al lanzarse se gira en sentido anti-horario, la punta de los dientes será lo que acompañará el giro, lo cual hará que la sierra se clave profundamente en lo que sea contra lo que choque, volviéndolo un ataque especial si se quiere atrapar algo, incrustar la sierra en el o simplemente desgarrar la carne del rival.
La cadena no tiene un largo definido, la zampakutoh podrá extenderla indefinidamente, creando nuevos eslabones si se requieren a base de reiatsu.
Técnicas: No posee técnicas especiales.
Chishiki: "Jamás muestres todas tus habilidades si no es necesario, jamás suaves cuando te servirá un as bajo la manga"
Segunda forma: kiken na shubi
- Spoiler:
Estado de ánimo: miedo, contención, cautela.
Cadenas: 2
Descripción: Al tener el shikai activado los estados de ánimo de Haru también influyen en Chishiki, por lo que si Haru siente miedo, respeto, o cierto grado de contención hacia su rival, digamos, no quiere realmente pelear, no está seguro de si mismo o está a la defensiva, Chishiki tendrá un sentimiento similar, provocando la segunda forma del bankai.
Apariencia: Al generarse esta forma del bankai, desde los brazos de Haru aparecen dos cadenas enroscadas, las cuales terminan en dos grandes escudos circulares, delgados pero muy resistentes, uno en cada mano. Ambos escudos son de un color azul muy oscuro, con peculiares grabados celestes brillantes, acabando en un zafiro en el centro del mismo. Sin embargo, el color opaco en general del "fondo" del escudo oculta el gran filo que posee sus bordes, engañando a su rival si este cree que sirven solo para defenderse. Haru puede lanzar los escudos a gran velocidad, manteniendo la cadena sujeta a sus brazos, la cual puede extenderse mientras le alcance el reiatsu, para luego hacerlos regresar a modo de boomerang con un simple tirón de las cadenas.
Técnicas: Hoshi ("estrella"): Al lanzar los escudos, si Haru lo desea, por una pequeña descarga de reiatsu a través de las cadenas, los escudos pueden cambiar su forma, dividiéndose a partir del zafiro en 5 puntas a modo de estrella, como si fuesen espadas independientes, atadas al centro por cadenas. Esta técnicas simplemente aumenta el poder destructivo del ataque, puesto que en lugar de un escudo uniforme con filo, ahora son 5 picos afilados girando descontroladamente hacia el rival.
Henka no Keikaku ("cambio de planes"): Al realizar ésta técnicas, los escudos se desprenden de las cadenas, cayendo al piso y quedando los zafiros al final de estas, los cuales se "abren" entonces, comenzando a materializarse la hoja de una espada a partir de ellos, de un celeste intenso como su reiatsu y su shikai. Haru puede atacar con las espadas y lanzarlas con las cadenas, pero ya no podrá volver a utilizar los escudos.
Chishiki: "Dicen que no hay mejor ataque que una buena defensa, pero si disfrasas tu ataque de defensa la ignorancia será tu aliada."
Tercera forma: Seishin no Tatakai
- Spoiler:
Estado de ánimo: fervor, diversión, entusiasmo.
Cadenas: 4
Descripción: esta forma del bankai aparece cuando Haru está disfrutando de la batalla, digamos, cuando se encuentra metido en la misma y en presencia de un oponente digno y poderoso. Esta es la forma más poderosa y rica en técnicas que hasta ahora se conoce de su bankai.
Apariencia: En su mano derecha, una katana simple como en su forma asauchi atada a su brazo por una cadena, su brazo izquierdo se encuentra completamente cubierto por una cadena, por lo que lo utiliza por lo general para defenderse. En cada una de sus piernas también se encuentra una cadena, la cual termina en una pequeñas puntas de metal.
En esta forma Haru puede controlar las cadenas atadas a sus pies a voluntad con pequeños movimientos de sus piernas (no psíquicamente, que hagan dibujos en el aire ni nada por el estilo), utilizándolas para atacar o tratar de atrapar al enemigo si lo cree oportuno.
Técnicas: Chitai zero (“zona cero”): Las cadenas que están atadas a sus piernas comienzan a hacerse más y más largas, moviéndose por cuenta propia en forma de espiral alrededor de Haru, creando un perímetro circular de 10 metros de radio entorno a él. Dicha técnica es una combinación de kidoh con las habilidades de Chishiki, por lo que consta de 3 fases:
Hatten: La primera fase es cuando las cadenas en sus pies se extienden creando el perímetro ya mencionado.
Tsuzuri Raiden: Esta fase consta de la utilización del kidoh con dicho nombre, con el cual Haru realiza a través de su cuerpo una descarga eléctrica por las cadenas, manteniendo un flujo constante de electricidad, lo cual crea un leve campo eléctrico en el perímetro creado por las cadenas, lo suficiente para paralizar momentáneamente al rival de encontrarse allí (en el caso de que el enemigo salte, el campo afectará hasta los 2 metros y medio de altura).
Haretsu: Una vez el rival se encuentra paralizado, Haru extiende su mano izquierda y la cadena de la misma comienza a desenredarse, girando en círculo alrededor de su mano. Con la palma extendida, desde el círculo que las cadenas crean alrededor de ella comienza a cargarse una esfera de reiatsu celeste la cual es lanzada en forma de rayo hacia el oponente. (Similar a un Hadou 88, aunque la fuerza obviamente depende del rango).
Arashi (“tormenta”): Al realizar esta técnica, Haru extiende su brazo izquierdo hacia el cielo, comenzando a desenredarse la cadena en el mismo, la cual luego de desplazarse unos metros hacia arriba comienza a caer en espira, cubriendo completamente su cuerpo, extendiéndose cada vez más y reduciendo los espacios al punto que Haru queda completamente cubierto por las cadenas. Dicho efecto puede servir como defensa parcial, pero una vez pronunciadas las palabras “Osou”, la cadena comienza a girar rápidamente, creando pequeños espacios desde los cuales comienzan a salir cadenas con picos en las puntas a gran velocidad hacia el rival. Son un máximo de 7 cadenas, el número lo decide Haru al atacar. Una vez las cadenas hayan impactado o fallado en su defecto al objetivo, regresan rápidamente volviendo a reducir su tamaño y enroscándose en el brazo izquierdo de Haru.
Chishiki: “Se implacable en tu ataque, pero nunca descuides tu defensa.”
Cuarta Forma: Daikonran
- Spoiler:
Estado de ánimo: Furia, descontrol.
Número de Cadenas: 7
Descripción: Esta forma del bankai solo se libera cuando Haru se encuentra muy herido o al borde de la muerte, esto provocará que Chishiki se encuentre enfurecida y en cierto grado de descontrol, obligando a Haru en cierto grado a liberar su bankai aunque este no lo haga por si mismo. También puede liberarse si Haru se encuentra completamente enfurecido, pero es algo poco común.
Apariencia: Al liberarse esta forma del bankai, que más que nada es una especie de ataque final, el reiatsu comienza a cubrirlo rápidamente y aparecen 7 cadenas: una en cada uno de sus brazos y piernas, una en su cintura y dos saliendo desde su espalda. En el caso de que Haru se encuentre lastimado y sin fuerzas, en esta forma las cadenas actuarán por cuenta propia haciendo incluso que su cuerpo se mueva contra su voluntad, las 7 cadenas terminan en puntas muy afiladas y atacan a su rival sin pensar, buscando realizar el mayor daño posible. Una vez se agoten completamente las fuerzas de Haru el bankai desaparecerá.
Técnicas: No posee.
Chishiki:….
Palabras de liberación: Wakaru tsumari chikara, Chishiki no eien. ("Saber es poder, Conocimiento eterno")
Descripción: Haru es un joven de estatura media (1,79), y de complexión normal, sus rasgos más destacables son su cabello oscuro con numerosas mechas azules y verdes, y sus ojos celestes, así como su constante expresión de calma y serenidad ante todo, como si su mirada estuviese constantemente analizando lo que haces para saber como reaccionar a cada momento. Tiene un andar erguido y con bastante tranquilidad, muchos dirían que su forma de andar es un tanto formal. Lleva siempre consigo un peculiar pendiente:
- Spoiler:
Es un joven muy tranquilo y calmo, extremádamente observador ante todo lo que siempre le permite tener una imagen y un criterio relativamente justo de las cosas, al menos a su modo de verlas. Alguien confiable y a quien se le puede pedir consejo o establecer una charla sin necesidad alguna de confianza previa, lo que lo hace también bastante simpático y amigable cuando se le llega a conocer bien. Sin embargo, también tiene su lado serio y calculador, principalmente en la batalla y situaciones que ameriten concentración. Siempre estará observando todo lo que le rodea y tratando de predecir lo que sucederá.
Apariencia:
- Spoiler:
Historia: Haru nació en un pequeño pueblo no muy lejos de la ciudad de Karakura, su vida fue a decir verdad bastante cómoda, sus familia era de clase social media/alta y nunca fue de causar muchos problemas, por lo que su infancia fue feliz y tranquila entre lujos y cuidados.
Siempre demostró una insaciable sed de conocimiento y curiosidad, aún desde pequeño, tiempos en los cuales tomaba todo lo que tenía a su alrededor para desarmarlo, estudiarlo y ver como funcionaba. Esto provocó que siempre fuese de los mejores de la clase y destacase por su astucia, siendo considerado por algunos un prodijio.
A la edad de 17 años sus padres fallecieron en un accidente de tránsito lo cual marcó a Haru para el resto de su vida, pero jamás dejó que eso le venciera. Continuó sus estudios hasta graduarse con honores en una de las más importantes universidades del pais, recibiendo algún premio por sus promedios y algún que otro estudio o tesis.
Todo parecía marchar sobre ruedas a pesar de la muerte de sus padres en la vida del joven Haru, o al menos eso creía, hasta que una oscura noche mientras paseaba por las calles de la ciudad distraido en sus pensamientos, escuchó un extraño grito desde las sombras, un fuerte alarido que hizo que se le helara la sangre. Los árboles en los alrededores comenzaron a sacudirse y un fuerte viento comenzó a soplar provocando que Haru comenzara a retroceder lentamente tratando de reconocer lo que provocaba aquello.
Sin embargo, solo pudo distinguir una inmensa figura borrosa salir de entre los árboles antes de que todo se oscureciera para él... (el hollow que le mató era su madre, pero el en ese momento y en la actualidad aún no lo sabe).
Sus ojos se abrieron lentamente momentos después, no recordaba nada, solo tenía vagas imágenes de lo que había sucedido luego de aquello, recordaba que estaba tirado en el suelo y aquella figura borrosa se había vuelto ahora un monstruo inmenso, pero antes de que pudiera moverse un sujeto vestido de negro atravesó el rostro de aquella criatura con una espada para luego acercarse a el y golpearlo con su espada, luego de lo cual todo brilló para oscurecer denuevo.
Eso era todo lo que recordaba, no tenía recuerdo alguno de su vida ni de como había llegado a donde ahora se encontraba, pero al levantarse y mirar a su alrededor pudo deducir que se encontraba en una especie de pueblo o villa de bajos recursos. Todos parecían sobrevivir como podían y había un ambiente algo hostil en ciertas zonas.
Haru vivió en el rukongai durante varios años, recolectando rápidamente información sobre lo que había sucedido, comprender el hecho de que había muerto, que eran los shinigamis y los hollow y demases. Pero nada de aquello le decía nada sobre su vida en el mundo humano, y como era de esperarse en él, no podría estar tranquilo hasta saber como había sucedido todo aquello, por lo que sin espera comenzó a entrenarse y estudiar todo acerca de los shinigamis, sabía que allí, en el sereitei, podría encontrar más información que permaneciendo en el rukongai, por lo que rápidamente comenzó a estudiar distintos estilos de combate, volviéndose realmente muy hábil con la espada y entrenando su cuerpo, además de la clara necesidad de alimento que le intrigaba desde que había llegado, puesto que los demás no parecían sentirla.
Así fue que un par de años después, los shinigamis vinieron desde el sereitei ofreciéndole a Haru entrar en su academia ante lo cual el aceptó sin dudarlo. Una nueva etapa comenzaba y no descansaría mientras hubiera nuevas cosas por conocer, más que nada sobre su vida. Rápidamente se graduó con honores en la utilización del kidoh, dado que a pesar de ser muy bueno con la espada, los conjuros y estudio de los mismos se le daban más que bien. Por estos hechos fue enviado al 5º Escuadrón en donde ahora reside, continuando sus estudios y entrenamientos y buscando la forma de conocer más sobre su vida pasada... | |
|