Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Karin Kuchiki
Plus/Humano
Karin Kuchiki


Femenino Cantidad de envíos : 1
Localización : En mi escuadron
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Mi Ficha Empty
MensajeTema: Mi Ficha   Mi Ficha I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:18 am

Nombre:
Karin Kuchiki.

Jugador:
Karin Kuchiki.

Sexo:
Femenino.

Rango:
Capitana del 10º Escuadron.

Escuadrón:
El 10º Escuadron.

Zanpakutou:
Hanako.

Shikai:
La liberación inicial de Hanako se hace efectiva con el comando Juega con tus oponentes,¡Light Hanako!.
La Zanpakutō se vuelve petalos de todo tipo de flores,lirios,jazmines,rosas,cerezo,de todo tipo
Los petalos se vuelven como navajas y todo tipo de arma,pero solo por el filo.
Cortan cualquier cosa,que tenga como oponente u objetivo,se puede usar para cualquier cosa,al contrario de cuando es una Katana normal,ya que cuando es normal lo que no puede cortar,es el hierro,el acero y el metal.
A pesar de eso puede cortar cualquier otra cosa que no sea lo anteriormente comentado,es una de las Zanpakutō´s.


Palabras de liberación:
Juega con tus oponentes,¡Light Hanako!.

Bankai:
La liberación inicial de Hanako se hace efectiva con el comando Pelea con tus enemigos,¡Dark Hanako!.
La Zanpakutō se conviertes en dos grandes espadas,de un tamaño demasiado grande,ambas son demasiadas filosas,se parecen a las de Ichigo Kurosaki pero mas grandes,como ella sabe usar mucho la velocidad con sus manos y patadas,puede llegar a causar algo como una ilusion al usar rapidamente las 2 Zanpakutō´s,se ve como si tuviera mucho,lo que distrae a los enemigos y los vence facilmente,por el filo que tienen ambas.
Muchos se enojan por este tipo de espada,ya que es ilusionaria y a la vez no,y no saben como en que categoria de elemento ponerla.


Palabras de liberación:
Pelea con tus enemigos,¡Dark Hanako!.

Descripción:
Es una chica algo fria,pero cuando la conoces bien en amigable,no le gusta mucho que la saquen de sus casillas,es generosa,pero no es tan ingenua,no se le puede engañar,ya que ella es muy suspicaz,ella puede aparentar ser demasiado seria y fria,pero cuando no tiene asuntos importantes es amable,cuando requiere se comporta de manera muy formal y elegante,como la noble que es,a veces en infantil cuando no estan presentes personas de su clan,le gusta mucho los dulces en especifico el chocolate,pero solamente lo demuestra con sus conocidos.
En cuanto su fisico es alta y el cabello lo tiene de color gris/plateado,sus ojos son del mismo color,se ve de apariencia fragil,pero enrealidad es todo lo contrario,su haori de capitan es normal,pero ella le agrego una marca la cual la trae en el cuello,es algo asi como un collar,con el numero de su escuadron,lo demas es normal,cuando sale de la Sociedad De Almas,es como una adolecente de 16 años normal.


Historia:
Lo unico que se sabe de su vida como humana,era que su familia era una noble,por lo cual entro a la Kuchiki enseguida de muerta,murio en un accidente causada por unos familiares (su prima junto con sus tios).
Al estar muerta llego rapidamente al Seireitei.Donde enseguida la familia Kuchiki la adopto,a su familia,lo unico que hicieron ellos fue entrenarla,ya que su elegancia y vocavulario ya lo tenia,ella jamas se sintio superior,apesar de no ser la lider del Clan Kuchiki,ella es demasiado respetada,en su familia y en la Sociedad de Almas,ella siempre visita el Rukongai,cuando no esta en el trabajo osea en su tiempo libre.
Alimenta los niños que lo necesitan y siempre es caritativa aunque muchos se asustan por su mirada,pero los tranquiliza con una sonrisa,ella se hizo Capitana,pero no directamente,puesto que primero tuvo que estudia en la Academia Shinigami,para poder ser Capitana trabajo duramente y paso todos los examenes con exelente calificaciones.


Imagen Fisica:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Oka
» MI FICHA
» mi ficha
» Mi ficha
» Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: