Ulkiora Asura Plus/Humano
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Hoja de personaje Nombre del PJ: Ulkiora Asura
| Tema: Ficha final de Ulkiora Asura Jue Dic 17, 2009 8:26 pm | |
| Nombre : Ulkiora Asura
Jugador : Ulkiora Asura
Rango : Arrancar (con intenciones de ser espada)
Zanpakutou : Mil sombras de la muerte
Palabras de resurreccion : Oscurece
Técnias antes de la liberación:
Reflejo constante: Con un rápido movimiento de la espada, y cortándome levemente cualquier parte de mi cuerpo, y logrando tocar a mi enemigo con mi sangre puedo hacer que este vea como especie de clones mio, que pueden ser máximo 3, ademas de hacerles ver culquier cosa, como una especie de ilusión óptica, logrando así confundirlos.
Resurrecion : Una vez dicha la activacion de la resurrección, mi cuerpo sufrirá una metamorfosis total. En ese momento se abrira mi boca y surgira de adentro mi forma liberada,(como algunos insectos que salen de su envoltura), la cual nacerá con una armadura de hueso negro en las uñas como garras y los brazos y ademas le saldrán 2 alas sin membranas de hueso negro a cado lado y le cambiara un poco su estatura y constitución fisica, el cual se volvera un poco mas fuerte, no una exageracion. La espada se tornará negra totalmente y a la vista del contrincante se verá como en constante movimiento, ondulando, por las almas y sombras que tiene atrapada, pero simpre se mantiene estática. Esta espada podra estirse hacia el enemigo. En este caso, las almas y sombras que integran la espada se iran adelantando unas a otra con sus espadas al frente hasta hacer contacto con el rival. Esta espada podrá perseguir al enemigo donde quiera que este vaya, y ademas podran dividirse estas almas y sombras y atacar al enemigo desde diferentes puntos. El cuerpo que quedo en el suelo se levantará y luchará a mi lado, sirviéndome únicamente como defensa. Este cuerpo podrá dividirse en varios fragmentos si se producen varios ataques del enemigo. Liberada mi espada puedo curar todas las heridas superficiales que tenga mi cuerpo producto de la lucha con mi enemigo.
Técnicas después de la liberación:
Prisión de sombras: Para la realización de esta técnica hundo mi espada en el suelo, una vez hecho esto, surgiran debajo de mí y de mi enemigo un agujero negro, y por el del enemigo saldran muchas almas queriendo atraparlo hacia todas las direcciones que este vaya. En caso de que el enemigo lance algún ataque, del agujero que se encuentra bajo de mí saldran las almas para impedir y anular el ataque. Esta técnica es eminentemente defensiva.
Imagen y semejanza:Con esta técnica, mediante el movimiento de mi dedo índice, con el cual dibujo un cuadrado bastante grande y el que rodea a mi enemigo. Este cuadrilatero es de alrededor de unos 3 metros cúbicos. Una vez dentro de este puedo crear réplicas exactas de mí(máximo 3)las cuales no podran usar mis habilidades especiales pero si el cero, la bala, la pesquisa, además de tener el hierro y poder utilizar el gonziu y el sonido, pero todo ello a un nivel inferior al mio en dependencia del número de estas replicas y tendrán como único fin destruir al enemigo.
Toque ligero: Adquiero mediante la activación de esta técnica, una velocidad tan o más rápida que la del Shunpo, la que combino además con la habilidad de concentrar todo mi reiatsu en mi dedo índice con la cual obtengo las habilidades de destruir las defensa y anular ataques en correspondencia con el poder de mi adversario (éste ataque podrá bloquear el ataque de los shikais de los shinigamis y herirles de gravedad o romper la defensa de los mismos además de dañar el hierro de las espadas de la sexta para abajo), además de neutralizar cualquier parte del cuerpo del enemigo. (Todo esto lo puedo realizar con sólo un toque de mi dedo). Ahora si el poder de mi adversario es parecido al mío puede ser una técnica mortal.
Poder de Hollow :
Cero personalizado: Este cero es esférico y totalmente negro, aunque tiene una parte mas oscura que otra, dejando entrever una medialuna negra. Este cero lo lanzo con el dedo índice, haciendo un movimiento circular con el dedo frente a mi cabeza, y en su transcurso voy dibujando de negro sobre el aire hasta unir los dos puntos. Una vez hecho lo lanzo con un simple movimiento del dedo. En este cero estan atrapadas practicamente todas las almas que he consumido.
Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.
Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparable al Shunpo de los Shinigamis. Cualquier otra técnica derivada del Sonido solo la podréis conseguir si sois Espadas.
Gonzui: Consiste en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta: Los Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Aspecto físico: Ulkiora Asura es un joven delgado, que no llama la atención por su físico. Es de estatura mediana, blanco y de ojos negros, y de pelo negro mas o menos largo. Le gusta estar practicamente solo, con algun libro en su mano, y hablando de las artes y la literatura. Es una joven de un rostro de total mesura, aparentemente apacible, aparentemente violenta, generalmente triste, pero realmente indescriptible, que genera en aquellas personas que lo conocen dudas, temores, confusión, al punto que de hacerles creer que tiene muchas cosas que esconder. Su rostro es totalmente inexpresivo.Su agujero lo tiene en la garganta y su numero en lado izquierdo del cuello y además tiene un tatuaje del anticristo en toda su espalda, tatuaje que caracteriza a la familia shiniyamy ya que todos lo poseen.
Descripción Psíquica: Es un nihilista absoluto, ya que se niega a toda creencia religiosa, y a todo principio economico, politico y social. Es un joven de actitud muy violenta, fría, cruel, pero su rostro no lo demuestra. Es muy calculador, inteligente, analitico y de fuertes ideales. Es muy dificil alterarlo (realmente) y si logran sacarlo de sus casillas puede explotar sin compasion alguna, eliminando todo lo que esta en su camino.
Historia : Nací una madrugada, y esa frialdad y oscuridad de la noche se quedó impregnada en mí como nota distintiva. Desde pequeño fui maltratado por mis padres, al ser para ellos un hijo no deseado. Ese maltrato prácticamente diario, fue creando en mí rasgos distintivos de crueldad y violencia que manifesté durante la infancia, y aún sigo manifestando. Con el tiempo fue creciendo en mí un total rechazo hacia la sociedad, y principalmente hacia mis padres. Cuando cumplí los 6 años nacieron mis 2 hermanas, víctimas de los maltratos de mi padre también. Nunca pude soportar ese maltrato. A los 11 años huí de mi casa, y simplemente me dediqué, en los siguientes 11 años deambulando, a conocer realmente el mundo (hablando de forma general), tanto física, emocional como socialmente, y aprendí de lo existente. Comencé a vivir realmente una vida, sin rumbo fijo, sin tener aún bien claro mis intereses, pero con la frialdad que me regalaron mis padres, y la noche desde niño. Aprendí a controlar esa ira, frialdad, violencia, al punto de convertirme en una persona con mucha mesura y sin miedos aparentes, en una persona de gran inteligencia y fuertes ideales, además de un gran analítico y calculador, al punto de resolver y de encontrar una solución o variante a los problemas rápidamente, además de conocer al momento, solamente de presentarse, cuando una situación o conflicto podía generarme realmente algún peligro, lanzándome inevitablemente contra estos para conocer el resultado. Aquellas situaciones o conflictos que no representaban un peligro, un nuevo conocimiento para aplicar en la vida, nunca les prestaba atención, por el simple hecho de considerarlas insignificantes, aunque con algunos, cuando salía la parte violenta de mí, les ponía fin al instante. Odiaba todo tipo de conflictos y guerras y siempre hacia lo que fuese necesario para evitarlos. También me convertí en un materialista absoluto: lo que no pueda ver, oler, oír, tocar, o degustar no existe, además de un nihilista absoluto. Mi rostro adoptó una expresión de total mesura, aparentemente apacible, aparentemente violenta, generalmente triste, pero realmente indescriptible, generando en aquellas personas que me conocían dudas, temores, confusión, al punto que de hacerles creer que tenía muchas cosas que esconder en mis planes. Mi actitud: totalmente impredecible. Me dediqué, todo el tiempo que estuve deambulando a entender el por que de los maltratos de mi padre, y juré salvar a mis 2 hermanas de las garras de mi padre, el cual sufriría por lo que había hecho. A los 22 años, justamente el día de mi nacimiento, y a la misma hora me suicidé, cortando en forma de cruz mi cuello, por donde se encuentra la arteria aorta, y molestado por aquellas almas de las personas a las cuales le quité la vida. Fue una muerte instantánea, deseada. Esperé conocer el cielo, pero me encontré vagando en una dimensión desconocida. Estando ahí me dediqué a consumir hollows, los cuales iban formando parte de mí, hasta irme volviendo más fuerte. Mientras buscaba la tranquilidad, sentí una fuerte presencia que me resultaba conocida, además de los gritos de 2 muchachas, y mientras me acercaba escuché como el hollows decía que terminaría con ellas como lo hizo con su hermano, cuando dibujo a su merced el filo del cuchillo por su cuello. La ira me invadió, solo fue un golpe instantáneo, contundente, después absorbí su alma. Mis hermanas se alejaban y las cogí a ambas por sus pies ya que iban para la sociedad de alma. Nunca las dejé, solo quería permanecer con ellas. Después de absorber prácticamente las almas de todos los hollows existentes en esa zona de Hueco Mundo decidi unirme a un grupo de Adjucha, ya que el resto de los gillians no eran lo suficientemente fuertes para mantenerse a mi lado. En este grupo tuve varios problemas con algunos por el simple hecho de ser muy solitario, y sobrevivi a los conflictos que tuve con muchos de ellos. Muchos reconocieron mi fuerza y decidieron unirme a su grupo, por lo que comencé a formar parte de los Adjucha. Luego me separé de este grupo ya que los conflictos fueron aumentando y disminuyendo los miembros del grupo y comencé a vagar solo por Hueco Mundo, hasta que fui años más tarde arrancarizado por obra del Hougyoku por Sosuke Aizen.
Última edición por Ulkiora Asura el Lun Jun 21, 2010 7:22 pm, editado 1 vez | |
|
ishidauchiha Lider Quincy
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : Reflejando el dolor de los corazones Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Ryu kurayami
| Tema: Re: Ficha final de Ulkiora Asura Mar Dic 22, 2009 5:55 pm | |
| Son demasiadas tecnicas,ademas de que cada una es mas bestial que la anterior,quita algunas y rebaja la efectividad del resto,cada tecnica debera tener un contragolpe o debilidad,acuerdate de esto. | |
|