Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Daisuke

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daisuke
Shinigami del 5º escuadron
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ukitake Daisuke

Ficha Daisuke Empty
MensajeTema: Ficha Daisuke   Ficha Daisuke I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:39 pm


Ukitake Daisuke

Usuario: Daisuke

Shinigami
Hombre

Edad real: 98 años
Edad aparente: 26 años

5º escuadron

Zanpakutoh: Byakko. Sellada es una katana normal con la empuñadura de color gris metalizado.

Mundo interior: El suelo es como un cielo estrellado (aunque se pise tierra firme parece haber un gran espacio mas abajo) y en el cielo se ve una llanura parecida al desierto del Gobi (totalmente blanquecina). La personificacion de la zanpakutoh es un gran tigre banco.

Shikai:
*Frase de liberacion: que la luz no ciegue mi mente ¡Brilla, Byakko!
* La zanpakutoh mantiene su tamaño, pero ahora es totalmente blanca y la hoja desaparece convirtiendose en una luz blanca de densa energía.
*Tecnicas:
1º Tayoken: Todo el que mire la hoja en el momento que se ejecute la tecnica (excepto Daisuke) queda cegado por unos momentos.
2º Batto Iai: si se enfunda, la hoja empieza a recalentarse poco a poco. Cuando se desenfunda gana en potencia y velocidad para un unico ataque, este incremento depende del tiempo que se haya recalentado (cuanto mas tiempo mas potencia y velocidad).

Bankai: Byakko no-dachi
* Frase de liberacion: Guardian del oeste prestame tu antiquisima espada, que ilumina nuestro rostro al atardecer ¡Byakko no-dachi!
* La zanpakutoh es igual que en el shikai, salvo que se vuelve mucho mas grande (una hoja de 1'25m) y el filo es mucho mas brillante que antes.
*Tecnicas:
1º O Tayoken: igual que la habilidad "Tayoken" del shikai, salvo que ciega durante mas tiempo y afecta en un radio de varios metros (salvo a él mismo). Todos dentro del radio se ven afectados, Daisuke no puede elegir a quien afecta y a quien no.
2º Kijutsu: esta tecnica intensifica la fuerza del kidoh que Daisuke utilice a continuacion. Un hadoh sera mas rapido o destructivo y un bakudoh mas dificil de romper.


Descripción fisica: mide 1'77 m y pesa 70 kg. Esta delgado pero es de complexión fuerte. El pelo largo y negro peinado para atras. Una cara de pocos amigos y una voz severa.
Ficha Daisuke Basilisk_Tenzen
Descripcion psicologica: Pertenece a la nobleza y por lo tanto posee una actitud chulesca, pero muy educada hacia los demas (la familia Ukitake pertenece a la baja nobleza y Daisuke no posee ningun cargo de importancia). Siempre habla siguiendo el protocolo adecuado y procura controlarse, incluso en las situaciones limite. Aunque su pose chulesca le haga parecer farrullero se trata de todo lo contrario: es increiblemente pacifista (hombre... no se pondra a dialogar con un holow), cuando lucha prefiere contener a sus enemigos mediante bakudoh y si debe matarlos lo hara de la forma mas rapida e indolora posible.

Historia: Daisuke no recuerda nada de su vida anterior, en la que fue un monje de un templo shintoista de karakura que murio por los efectos de la vejez.
En el Seireitei. Nacido en el seno de la familia Ukitake su vida ha sido tranquila y comoda. Su familia cercana le conoce bien y sabe que debajo de su arisca actitud se esconde un placido hombre.
En la academia de artes espirituales acudia a las clases avanzadas sobretodo debido a su hailidad para usar kidoh. Su forma de ser no le ayudo a hacer amigos y el trato con sus compañeros no paso de lo politicamente correcto.
Un dia mientras entrenaba de noche en el dojo de su casa, le parecio oír un ruido que procedia de la parte trasera de la casa. *¿Que a sido eso? Voy a ver* penso. Al llegar vio un hombre vestido de negro y con la cara tapada, Daisuke le pregunto: -¿Quien eres?- con tono amable, pero el hombre echo a correr. Sorprendido por la actitud del desconocido le lanzo el bakudoh nº 1, saco su zanpakutoh y de un shunpo llego a su altura. Daisuke le volvio a preguntar: -¿Quien eres? ¿y por que has huido de mi?- El desconocido ni siquiera se digno a mirarle. De improviso rompio el bakudoh, saco un largo cuchillo que escondia en una manga y ataco al joven Ukitake. Daisuke, con su suzanpakutoh en mano, reacciono de forma automatica y le partio en dos. El cuerpo del asaltante yacía en el suelo, lleno de sangre y la mascara que ocultaba su rostro se habia caido. La cara de ese hombre mirandole y muerto acompaña a Ukitake Daisuke a diario, atormentando su existencia. Esta es la razon por la cual Daisuke odia la lucha: "por lo ligado que esta a la muerte" segun sus propias palabras. El asaltante resulto ser un delincuente que atracaba con violencia las casas del Seireitei y Daisuke no tuvo ningun problema legal, de hecho fue aplaudido, a causa del incidente.




Última edición por Daisuke el Jue Jul 16, 2009 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha Daisuke   Ficha Daisuke I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:03 pm

Con la tecnica de absorber no podemos aceptarte la ficha,ya que aunque tiene una limitacion puede absorber cualquier ataque de reiatsu.Modificalo
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Daisuke
Shinigami del 5º escuadron
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ukitake Daisuke

Ficha Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha Daisuke   Ficha Daisuke I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:17 pm

Ya esta modificada, aunque a mi no me parecia algo tan overpowered... bueno, vosotros sabreis... ^^U
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Shinigami del 5º escuadron
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ukitake Daisuke

Ficha Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha Daisuke   Ficha Daisuke I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:18 pm

Me gustaria que algun admin. viera la ficha y me diga si la admite o no. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

Ficha Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha Daisuke   Ficha Daisuke I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:48 pm

Bueno enn vista de que llevas tiempo esperando te miro yo la ficha, ya si esta modificada pero recuerda que de momento no podras usar el bankai

Ficha Aceptada, disfruta del foro y haz volar tu imaginacion
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Ficha Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha Daisuke   Ficha Daisuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Daisuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha n.n
» Ficha Oka
» MI FICHA
» Mi Ficha
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: