Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha n.n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
natsumi_tachikawa
Teniente del 6º Escuadrón
natsumi_tachikawa


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Mi ficha n.n Empty
MensajeTema: Mi ficha n.n   Mi ficha n.n I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:10 am

Nombre : Natsumi Tachikawa

Jugador : Natsumi_tachikawa

Sexo mujer

Rango : Oficial (pregunta: Si quisiera ser teniente o algun numero en especial dentro del escuadron tengo que pedirlo yo o hay que subir niveles haciendo misiones y todo eso?)

Escuadrón : Sexto escuadron

Zanpakutou : Suzaku

Shikai : La espada se recubre de fuego lo cual la vuelve mas poderosa. Al mismo tiempo puede lanzar parte del fuego que la recubre

Palabras de liberación : "Renace"

Bankai : -

Palabras de liberación : -

Descripción :
-Fisica
Spoiler:
-Psiquica:
Es temperamental- osea que se enoja con gran facilidad- y valiente. Normalmente actua y luego piensa- Aunque algunas veces, y cuando la situacion lo requiere, piensa antes de actuar-. Si su superior demuestra ser una persona respetable, entonces ella sera muy leal y lo apoyarara en todo sin importar lo peligroso que sea. Es una persona con creencias firmes y de gran corazon por lo que algunas veces, cuando piensa que la misiones son algo "injustas" (debido a que su division se encargan de hacer cumplir las reglas del Seireitei) puede que se le dificulte realizar su mision e intentara convencer a sus superiores (Lease capitan, teniente o tercero al mando) de buscar una solucion alterna.


Historia: Se crio en uno de los distritos mas bajos de Rukongai junto a un joven mayor que ella a quien queria como un hermano, llamandolo "nii-san" siempre. Su niñez fue bastante dura debido a que, en los distritos bajos, la vida era dificil. Las calles estaban atestadas de criminales y gente que queria aprovecharse de ella, pero, en todo momento, su nii-san, cuyo nombre era Syusuke, la rescataba y la tranquilizaba con una gran sonrisa.
Un dia, algo completamente imprevisto sucedio. Un hollow aparecio en aquel distrito y comenzo a atacar a la gente de alli.
El hollow intento, entonces, comer a Natsumi debido a que habia sentido poderes espirituales escondido en su interior, pero, entonces, Syusuke se interpuso, muriendo en el acto.
Sin poder escapar y con el cuerpo inerte de su hermano en brazos, la joven no tenia mas alternativa que ser devorada por aquel ser monstruoso. Pero, en esos momento, los shinigamis aparecieron y derrotaron al hollow con gran facilidad.
Natsumi quedo completamente impactada al ver con que facilidad estas personas, que para ella no eran mas que nobles de rara vestimenta, habian derrotado a aquel monstruo que la habia atacado.
Mas tarde se entero que dichas personas eran llamadas "Shinigamis" y que dedicaban su vida a proteger tanto a los humanos como a las almas de esos seres monstruosos denominados "hollows".
La joven decidio, entonces, convertirse en shinigami con el deseo de proteger a las personas y para que nadie sufra, al igual que ella sufrio, la perdida de un ser querido.
Ingreso, entonces, a la Academia Shinigami, pero el camino a recorrer no fue nada facil, debido a que era constantemente excluida por provenir de unos de los distritos mas bajos del Rukongai.
Aun asi, sus deseos la impulsaron a continuar a adelante, terminando sus estudios con unas calificaciones medias en el aspecto teorico pero muy altas en la practica.
Obtuvo su shikai fruto de su arduo entrenamiento diario, dentro y fuera de clases, poco antes de graduarse de la Academia por lo que obtuvo rapidamente un puesto dentro del gotei 13.
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Mi ficha n.n Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha n.n   Mi ficha n.n I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:23 am

1º no estoy convencido de que te puedas convertir en shinigamis estilo ichigo,creo que deberias estar muerta.

2º ahi puestos de teniente y tercer oficial libre miralo en el tema de reglas y elige el que gustes
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
natsumi_tachikawa
Teniente del 6º Escuadrón
natsumi_tachikawa


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Mi ficha n.n Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha n.n   Mi ficha n.n I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:05 am

1) Mi personaje ya esta muerta por eso vivia en el Rukongai o.o... la historia mas que parecida a la de Ichigo es parecida a la de Rukia o Renji.
2) Gracias por responder mi duda n.n... podria entonces ser tercer al mando del 6to escuadron? n.n
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Mi ficha n.n Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha n.n   Mi ficha n.n I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:49 am

Perdon fallo mio es que no lei lo de rukongai XD y como hablabas de hollow........Dudo que pueda haber hollow en la ss eso quizas deberias editarlo una vez eso aceptada.Aunque creo que ahi puestos de teniente libre
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
natsumi_tachikawa
Teniente del 6º Escuadrón
natsumi_tachikawa


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Mi ficha n.n Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha n.n   Mi ficha n.n I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:06 pm

Tienes razon! Lei mal y pense q ya tenian esa division un teniente x.x... Gracias por aclararmelo xDD. Entonces, pedire ese puesto n.n
Y respecto a los hollows pues a veces si aparecen algunos en la sociedad de almas, aunque los casos son medio excepcionales xDD. Asi que no hay problema cambiare la historia.. n.n
(Debo admitir que es la primera vez que tengo tantos inconvenientes con una ficha xDD)
Ahora lo modifico y tu me dices si ya esta aceptada n.n
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Mi ficha n.n Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha n.n   Mi ficha n.n I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:54 pm

Aceptada,pero te pido que seas activa ^^,bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Mi ficha n.n Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha n.n   Mi ficha n.n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: