Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kreinem
3er Oficial del Escuadrón 12



Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2009

mi ficha Empty
MensajeTema: mi ficha   mi ficha I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:31 pm

Nombre : Kreinem


Jugador : Kreinem

Sexo :Hombre

Rango : Shinigami raso

Escuadrón : 7º escuadron

Zanpakutou : akime, una zampakutoh aparentemente normal con mango negro

Shikai : A la espada le sale un pincho al fnal del mango y se clava en la mano de kreinem absorviendo un poco de sangre, la espada se vuelve roja carmesí y negra, el filo carmesí, y lo demas negro, a kreinem le aumenta la velocidad y fuerza, su espada se vuelve mas potente, pues al activar el shikai no cambia de forma, y el poder se concentra en poco espacio, además da la capacidad de lanzar rafagas cortantes carmesíes que parecen de sangre.


Habilidades:

kirtang:Lanza rafagas carmesíes cortantes, para esta técnica usa su sangre, a cuanta mas sangre mas poderoso, pero con sus penalidades, como una posible muerte, o desmayarse en medio de una batalla.


praxenium:Hace un cuadrado carmesí que le protege, para esta técnica usa su sangre, a cuanta mas sangre mas poderoso, pero con sus penalidades, como una posible muerte, o desmayarse en medio de una batalla.


Habilidades pasivas:

raniem:Kreinem puede usar su sangre para que la zampakutoh la mantenga, haciendo de la zampakutoh mas fuerte y veloz, solo se tiene que usar un poco de sangre, no hace falta renovarla continuamente




Palabras de liberación : Saciate akemi


Bankai : desconocido

Palabras de liberación : desconocido

Descripción : Mide 1'73, pelo negro con mechas rojas, un gran tribal en la espalda, piel un poco bronceada, ojos color miel, psicologicamente es una persona amable y cariñosa, aunque le gusta gastar bromas, y estar bien, cuando hay que pelear es temible, pues su aspecto despreocupado y calido se vuelve en un aspecto frío y serio.



Historia : La historia de kreinem ha estado casi siempre relacionada con la sangre, cuando nació asaltaron la aldea donde estaba y mataron a sus padres y familiares, la aldea entera fue exterminada, a excepción de el, al que el lider de los bandidos que habían asaltado el lugar le había cogido un especial cariño, creció rodeado de mercenarios y bandidos, su padre adoptivo le enseñó el dominio de las armas, especializandose en el dominio de la espada, poca gente en el grupo que poco a poco se estaba convirtiendo en un ejercito le ganaba, cuando alcanzó la mayoría de edad, fue enviado a demostrar su valía en el campo de batalla, en todas las batallas en las que luchó se convirtieron en autenticas matanzas, haciendo autenticos ríos de sangre, cuando volvió al campamento de su ''padre'' donde al llegar vió que estaban en una encarnizada batalla, puso a su caballería, llamada ''los segadores'' a pie de guerra y el campo de batalla pronto estuvo lleno de sangre, su padre había muerto, y keinem reclamó el derecho de ser el lider, pero el hijo verdadero tambien lo reclamó, kreinem le retó a un duelo singular, para saber quien era digno de ser el jefe, el hijo del jefe insultó a kreinem, acusandole de ser un demonio por la forma en la que luchaba, kreinem desenvainó y luchó, de dos tajos mató a su enemigo, los soldados leales al hijo genético fueron clamando venganza hacia kreinem para matarle, pero los famosos ''segadores'' fueron en ayuda de su jefe, cuando todo acabó kreinem estaba herido de muerte, y todo estaba encharcado de sangre, no quedaba nadie en pie, cuando murió se dice que la luna durante un año entero fue roja, cuando murió vió una figura vestida de negro, le llevó a la sociedad de almas y le explicó todo, se graduó en la academia y en poco tiempo se graduó y entró al servicio del 7º escuadron.


Última edición por Kreinem el Jue Jun 25, 2009 1:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:42 am

Ficha Aceptada

Disfruta del foro y haz volar tu imaginacion!!
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:10 pm

Hmm las habilidades estan bien salvo la de absorber la sangre de tu contrario, ya que no me termina de convencer por que existen diferentes tipos de sangre, se supone que tu zampakutoh reacciona a ti, pero no tendria que hacerlo a la sangre de los demas, quita esa habilidad y estara bien
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Kreinem
3er Oficial del Escuadrón 12



Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2009

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:12 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:14 pm

Vale ahora si, las habilidades estan aceptadas
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: