Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha Vizard

Ir abajo 
AutorMensaje
juli kuchiki
Plus/Humano
juli kuchiki


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: juli kuchiki

Mi ficha Vizard Empty
MensajeTema: Mi ficha Vizard   Mi ficha Vizard I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:18 pm

Nombre : juli kuchiki

Jugador : juli

Sexo: mujer


Zanpakutou : BlazeFire su forma sellada es el de una katana normal el mango es negro con blanco y tiene una figura circular.

Mi ficha Vizard Fully_Functional_Katanas

Shikai: Se libera con el comando de activasion "Dispara BlazeFire" y cambia a ser un tipo de espada mecanica que al chocarla la fuerza de impacto se asemeje a un disparo, su mango es negro con rojo y se puede doblar.

Mi ficha Vizard FF13Blazefire_Saber

Bankai: Flaming Blazefire Es una Variacion del Shikai que Umenta la velocidad y el Poder de choque, el color cambia a ser totalmente negra con rojo y naranja, su especialidad es mandar grandes disparons de energia espiritual.

Mi ficha Vizard FF13Ultima_Weapon

Poder de Vizard : Mi poder Vizard solo aumenta mi poder.

Mascara: Mi mascara cubre completamente mi rostro le salen dos cuernos de la parte superior y posee en cada extremo marcas negras.

Descripción : Es una chica Alta de cabello color chicle y Ojos azules,es muy valiente, amable e inteligente.

Mi ficha Vizard Lightning_Pose

Historia : Juli fue un alma del Runkongai que fue victima de los experimentos de Aizen sin embargo pensaron que habia muerto, ella sobrevivio y para tomar venganza se convirtio en shinigami, en la academia evito a toda costa a Aizen para que no la descubriera sin embargo por culpa de la Habilidad de la Zampaktou de el fue revelado su secreto de su mascara Hollow y fue desterrada.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha Vizard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Vizard de Takuma
» Vizard
» Mascara de Vizard
» presentandome al lider vizard
» Itaru Sawada (lider vizard)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Vizard-
Cambiar a: