Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vizard

Ir abajo 
AutorMensaje
Chrnos
6º Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alfons Chrnos

MensajeTema: Vizard   Lun Jun 14, 2010 3:24 am

Vizard


Los Vizard (仮面の軍勢 Vaizādo?), también son conocidos como El Ejército enmascarado, son un grupo de shinigami que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas.

Historia

El origen de los vizard se explica en la Saga del pasado. Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso.

Características

Para usar sus poderes de Hollow hacen surgir una máscara de hueso como la de estos monstruos. Además, Los vizard no poseen completo control del hollow interior, más bien dominan luego de un estado mental alterado parte del poder de su hollow, una especie de solicitud de poder, u batalla interna por el control del cuerpo, al encontrarse con un mayor enemigo, despiertan inconscientemente, un poder aun mayor (otro nivel de mascara, expresado en líneas negras sobre esta), si la situación es demasiado apremiante, obtienen una transformación mas al completar de golpe todas las líneas de su mascara, dado que los vizard estuvieron con bajo perfil durante 100 años y excomulgados de sus derechos de shinigami, y rangos propios dentro de sus respectivos escuadrones, fueron reemplazados. Estando con la máscara son capaces de usar técnicas de Hollow como el Cero. Estas técnicas están penadas por la Sociedad de Almas, lo que provoca que estos sean tratados como hollows y mandados a eliminar por la cámara superior de la SS.
En palabras de simples, el hecho de combinar dos espíritus que son opuestos hace que los límites del poder sean mucho mayores. Sin embargo, al contrario que los Arrancar, la manera de obtener este poder es mucho más complicada. Al ser necesario vencer a su parte de Hollow en el mundo interior de los Shinigami, si se pierde, el aspirante se convertirá en Hollow al tomar esta parte el control. Para poder mantener la máscara, y con ella el poder del Hollow, es necesario pasar un entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vizard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reto] Nocturne93 Vs Ichigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Off-Topic :: Bleach-
Cambiar a: