Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Itaru Sawada (lider vizard)

Ir abajo 
AutorMensaje
Itaru
Lider Vizard
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Itaru Sawada

MensajeTema: Itaru Sawada (lider vizard)   Vie Dic 12, 2008 2:35 am

Nombre : Itaru sawada

Jugador : itaru

Sexo: mujer

Zanpakutou :

Garasutenshi (Angel de cristal) la tsuba son dos plumas enlazadas entre si de color negro con matices en rojo en cada zona y las partes que no están el grabado son huecas [para que os hagáis una idea a que me refiero hueca http://nocturnalfrog.deviantart.com/art/katana-with-blackned-blade-3970660 ]

forma de la espada sin tsuba
http://fc49.deviantart.com/fs25/f/2008/146/e/9/Sojiro_Hiro__s_Katana_by_tendageki.jpg

forma materializada
Spoiler:
 
mundo interior
Spoiler:
 


Shikai:
Palabras de liberación del Shikai: Kagayaku, Garatenshi – Resplandece, Garasutenshi.

Cuando se activa el shikai comienzan a materializarse dos alas de color azabache, hechas de diamante negro. Pueden usarse para protegerse de ataques pues son indestructibles y lanzarse sus plumas afiladas, las cuales se regeneran al instante materializándose como una lágrima que se solidifica, así que son infinitas. Puede crear pequeños tornados aleteando solo un ala y si lo hace con ambas a la vez lanza una ráfaga de viento y sonido cortante hacia delante. Fuera de combate las plumas pueden usarse para envolver a Itaru o a otras personas para curarlas poco a poco. Otra de las habilidades que gana es que Itaru puede hacer clones con las plumas, hasta un total de cinco. El shikai posee dos grandes técnicas.
• Naorushinsei (Curación sagrada): Al activar esta técnica cientos de plumas rodean a Itaru y le sanan las heridas más superficiales y hasta tres profundas. Gasta más reiatsu que sus otras técnicas del shikai. También puede usarse para curar a otras personas.
• Amehane (Lluvia de plumas): Al usar esta técnica miles de plumas al cielo y se pierden en la lejanía, hasta aquí la primera fase de la técnica. Cuando todas se pierden con un gesto descendente de la mano de Itaru las flechas caen en todo el campo de batalla. Es técnica es prácticamente imposible de evitar pero causa un daño moderado.
• Kenkami no hane (Espada divina plumífera): La técnica hace reunir muchas plumas juntas en una zona, y se van superponiendo hasta coger la forma de una espada. Con reiatsu se moldea y la textura se hace más visible. Debido a la aerodinámica va muy rápida y causa un daño parecido al de un Byakuray, pero esto gasta mucho menos reiatsu. La espada se puede manipular mentalmente y solo se puede tener una a la vez. Se puede hacer explotar, haciendo que cientos de plumas corten todo inevitablemente en un radio de dos metros de la explosión


Bankai:
Palabras de liberación del Bankai:
Bankai, Kami Katani no Garasutenshi – Bankai, Forma divina del Ángel de cristal.

Al activar el Bankai salen cuatro alas mas, que van en diagonal a las anteriores. Son iguales de preciosas y mortales que las anteriores, su disposición en la espalda es así:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/59/Angemon2.jpg

Todas las alas son mucho más fuertes que las dos anteriores en el Bankai, llegando a resistir Kidohs de nivel 70 recibiendo poco daño a costa de algo de reiatsu. Las plumas están envueltas con una pequeña toxina que provoca que los cortes que hagan se infecten con un veneno que provoca dolor intenso hasta que el Bankai se desactive. Constantemente las plumas anda cayendo, y saliendo nuevas. Al tocar el suelo, las bonitas plumas se disuelven en un líquido brillante rojo. La ráfaga directa de reiatsu del shikai ahora es más potente, e incluye plumas en el ataque, cortando mucho más. Hay nuevas y poderosas habilidades que se pueden utilizar, así como también hacer uso de las del shikai:

• Taiffu Shibo no Hane (Tornado mortal de plumas): Esta técnica consiste en hacer un gigantesco tornado circular de veinte metros hecho de reiatsu, partículas y plumas, todo eso cortante. Todo lo que se encuentre en la zona es inevitablemente dañado por cortes no muy profundos pero que debido a la nueva habilidad de las plumas duelen bastante durante toda la batalla, a no ser que el Bankai de Itaru se desactive.
• Yanetenshi (Cúpula angelical): Esta técnica no puede ser parada totalmente, ya que cuesta mucho reiatsu y está ideada para eso. Se desprenden plumas de las alas y comienzan a formar una gran cúpula de ellas, solidificada con reiatsu (es lo que más gasta en esta habilidad, ya que para romper la cúpula hace falta un ataque un poco mas fuerte que un Gran Rey Cero, de ahí que gaste tanto reiatsu, un 20% o así). Una vez todos están encerrados Itaru sale atravesando las plumíferas paredes y toda la cúpula comienza a hacerse pequeña, encerrando al enemigo y atrapándolo como en una ataúd que se cierra atravesando con miles de plumas al enemigo. Una vez Itaru ha salido, tarda tres segundos en aprisionar al enemigo dolorosamente, dando poco tiempo de reacción. Cuando la técnica termina, todas las plumas que rodean al enemigo se disuelven en líquido y se pierden en el suelo.

*Itaru puede volar en ambas formas, Shikai y Bankai.

Al activarse el rango de poder 2 las salen aún dos alas más de color negro. Una corona de plumas blancas con un diamante negro en la frente en forma de lágrima se le coloca en la cabeza y la espada cada vez que es blandida en el aire, suelta pequeñas plumas que levitan por el lugar como fin estético. Durante este grado su velocidad aumenta a cuatrocientos metros por segundo, tanto en aire como en tierra, siendo muy difícil de esquivar sus ataques. Mantiene las habilidades anteriores y gana una nueva. esta fase de poder se llama "Union divina, Alma del ángel de cristal."
Yuigon (Última voluntad): Al activarse la técnica esta técnica Itaru comienza a correr por todo el campo describiendo círculos, hasta que la rapidez hace que deje reflejos detrás de ella, provocando que el enemigo se vea rodeado de Itarus. Cuando ya el enemigo está completamente hipnotizado, y que caen en un profundo estado de calma cuando esta danza sucede, todas las Itarus blanden las alas lanzando una ráfaga de plumas, aire y reiatsu, que impactan todas a la vez en el centro, o sea, en el enemigo. La explosión no se expande hacia los lados, ya que los ataques son todos de la misma intensidad y la colisión ha sido perfecta, así que irá en vertical hacia arriba. El enemigo queda completamente cortado por todo el cuerpo, dolorido por el veneno que destruye nervios y sangrando horrendamente, siendo esta técnica dificultosamente de esquivar debido al hipnotismo.

El rango de poder 3 su cuerpo no cambia pero puede hacer la tecnica que recibe el nombre de “Bie, bie, Tamashi” (Bye, bye, Alma”). Cuando se activa miles de pétalos se esparcen por todo el campo, cubriendo casi todo, reflectando en su superficie hacia Itaru. Al pasar eso, Itaru se mueve gracias al reflejo de la luz a la velocidad de esta por un instante, teleportándose de pluma en pluma como una mariposa hasta llegar delante del enemigo a esa velocidad inigualable. Al legar delante, toda Itaru se convierte en una luz celeste angelical que atraviesa el enemigo en una millonésima parte de un segundo y aparece detrás, como si nada hubiese pasado. En realidad, al transformarse en luz se mete dentro del enemigo, y le destroza el alma, matándolo en el acto (con el permiso del user) o dejándolo totalmente inconsciente, muy dañado y con un largo periodo para recuperarse.

la espada siempre esta con ella aunque saque sus alas solo que es una espada normal sin ninguna habilidad ya que estas se pasan a su alas

Poder de Vizard :
Realiza ceros, sonidos, gargantas, puede mezclar un
cero con un hadou 4 (byakurai) haciéndolo muy potente duplica fuerza y velocidad

Descripción :

fisico
Spoiler:
 

mascara de hollow
Spoiler:
 

aparenta 18 años y es raro no verla con el uniforme de colegiala o con ropas bastante insinuantes, faldas estrechas ropas de cuero, etc
aveces incluso de disfraza pudiendo verla de enfermera, azafata, con un disfraz de muerte, etc
suele llebar estas:
Spoiler:
 
Descripción psicológica: alegré, animada, le encanta chinchar es cariñosa y algo tímida a veces. Pelea cuando tiene que hacerlo y no duda en proteger lo que ella quiere y aprecia, con muy mal genio y a veces muy seria y ausente.
resumiendo tiene un carácter muy cambiante desde la chica mas inocente del mundo a la mas retorcida y masoquista que haya

Historia :
vivió en el mundo humano como una humana normal, yendo a clase, divirtiéndose con sus amigas, etc.
pero un día murió salvando a un chico de ser atropellado.
Ya en el rukongai vivió un tiempo como uno normal de allí hasta que se entero como se creaban los shinigamis, así que decidió entrar en la academia.
Allí destaco bastante por su gran habilidad y eso lo demostró en la prueba final que la paso sin problemas.
Tras entrar en el doceavo escuadrón, se le asignaban muchas misiones ya que las completaba sin problemas y en poco tiempo.
Con el tiempo avanzo en el escuadrón como teniente, ayudando en todo lo que podía al capitán.
Al poco tiempo comenzó la guerra contra los arrancars, peleando junto a su capitán contra ellos.
la guerra fue muy dura causando casi todas las muertes de los shinigamis, quedando al final los más fuertes luchando codo con codo contra los arrancars.
Pero aunque aguantaron hasta el final, no todos lograron sobrevivir causando muchas bajas en los capitanes y tenientes de la SS
cuando la guerra termino se le ofreció el puesto de capitán del 9 cosa que rechazo en un principio porque no se veía lo totalmente fuerte.
Itaru pudo ascender sin más pero decidió pasar la prueba de los 3 capitanes y entrenar hasta ser más fuerte y estas al mismo nivel que el anterior capitán, para guardar el honor del escuadrón que comando su antiguo capitán.
Tardo un poco pero se hizo con la capitanía del noveno escuadrón.
con el paso del tiempo itaru comenzó a sentirse extraña y se dio cuenta que tenia una parte hollow y que poco a poco iba avanzando terreno a su parte shinigami, así que fingió su muerte y se fue al mundo humano, entrenándose para dominar esa parte transformándose en un vizard y con el tiempo en el lider


Última edición por Itaru el Mar Dic 22, 2009 8:16 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Itaru Sawada (lider vizard)   Vie Dic 12, 2008 2:59 pm

Ok ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachultimaterol.activoforo.com
 
Itaru Sawada (lider vizard)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliación One piece rol Stela
» Segundo Equipo
» Líderes de cada Fan Club
» LA VERDADERA CARA DE DANIEL SUÁREZ LIDER DEL PSD ¿TIENE EL PSD CREDIBILIDAD? EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
» Fujimoto Sawada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Vizard-
Cambiar a: