Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Génesis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genesis
Vizard
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Génesis Edgeworth

Ficha de Génesis Empty
MensajeTema: Ficha de Génesis   Ficha de Génesis I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:08 am

Nombre: Génesis Edgeworth.

Jugador: Génesis Edgeworth.

Sexo: Hombre.

Escuadrón: Anteriormente el 11º Escuadrón.

Cargo: Vizard

Zampakutoh: Atenea. Se trata en su forma base de una espada similar al estilo occidental con un filo carmesí y una empuñadura muy ornamentada. Pueden apreciarse la figura de dos alas que conforman la guarda. Asimismo, en la parte inferior del pomo tiene incrustado un gran rubí. La espada carece de vaina, por lo que ha de ser transpotada o bien en la mano o en una pequeña correa.
Spoiler:



Forma Materializada:
Spoiler:



Mundo Interior:

Spoiler:


Palabras de liberación del Shikai: Resurge, Atenea.

Shikai: La espada de Génesis, conserva la forma tan característica del estado sellado, se activa pronunciando las palabras de liberación a la vez que se pasa la mano por la hoja. El filo adquiere entonces un brillo rojizo de intensidad variable. El brillo indica la potencia que tendrá la zampakutoh. Génesis puede, repitiendo el moimiento de activación, cargar su espada de tal modo que sus cortes serán mucho más poderosos y devastadores. Asimismo, la velocidad de Génesis aumenta de forma pasiva al liberar el Shikai. Una de las ventajas que la liberación inicial confiere a Génesis es la capacidad de que los golpes fugaces, los cuales suelen ser poco potentes, se conviertan en severas estocadas.

Nombre del Bankai: Avatar de Atenea.

Bankai: Al liberar el Bankai, el arma de Génesis cambia por completo su forma. El nuevo aspecto del vizard podría dividirse en dos partes. En primer lugar, su cuerpo es envuelto por una armadura color dorado. No posee ninguna propiedad extraordinaria, solo cumple funciones estéticas y protectoras (estas varían en eficacia según el riatsu que le imprima Génesis a la armadura). Por otro lado, en lugar de espada, Génesis blande ahora una vara del mismo material que la armadura y un escudo redondo, con un símbolo de una gorgona en él. A pesar de que no posee filos, si es insuflada de reiatsu por su portador es capaz de cortar por los extremos, lo que sí que posee son puntas. Sus dimensiones son de 2,32m de largo y un diámetro de 2,5cm. Su detalle más significativo es el de un grupito de anillos colgando del lado superior que tintinean. Esto, a pesar de que supone una desventaja a la hora de atacar ya que ayuda al enemigo a detectar sus movimientos, es solo el efecto secundario de la principal habilidad de su Bankai.
Al igual que en el Shikai, Minerva basa su poder en la capacidad de acumular riatsu para imprimir potencia a los golpes o poder resistirlos mejor. En la liberación completa, este poder va un nivel más allá permitiendo a Génesis concentrar la energía cinética de los golpes de la vara, a modo de carga. Esa energía puede ser posteriormente liberada por la propia vara aplicando una cantidad proporcional de reiatsu. Así, los golpes de esta serán mucho más potentes y devastadores.
Por otro lado, el escudo tiene también la capacidad de acumular energía cinética de los golpes FÍSICOS y puede ser liberada de la misma manera que con la vara para ser mucho más eficaz a la hora de proteger. El cargador de la vara es independiente del del escudo, pudiendo estar uno cargado a tope y otro completamente descargado.

Técnica Personal: Tsuriai (Equilibrio: Para utilizar su TP, Génesis estiende los brazos en forma de cruz para realizar un movimiento circular hacia arriba, juntando las manos sobre su cabeza y bajándolas en línea recta hasta la altura de su pecho. El movimiento es utilizado frecuentemente como técnica de relajación por la gente y en parte por Génesis también ya que al activar su TP, es capaz de entrar en un estado en el que su percepción del tiempo parece ralentizarse y sus reflejos aumentan considerablemente. Asimismo, sus golpes serán más precisos. Sus atributos no se incrementan ni se reducen, Génesis sigue siendo tan rápido y fuerte como antes de activar su Técnica Personal.

Descripción física: Génesis es alto y musculoso, a pesar de que a primera vista no se aprecia demasiado. Su pelo es de tonos rojizos, liso y a la altura del cuello. Tiene un rostro demasiado suave y juvenil, con facciones occidentales y ojos azulados. Viste ropas totalmente negras con una gabardina roja de cuero por encima. Calza botas de cuero.

Descripción Pscológica: Es tranquilo y poco impulsivo. Independientemente de su estado de ánimo, sonrie en la mayoría de las ocasione muy levemente. Su principal rasgo psicológico es un fortísimo sentido del honor. No hay nada más importante para él, ya que considera que es lo único que ya le queda. Distingue entre honor personal, honor social, y honor como vizard. El primero es referente a su persona, el segundo a su comportamiento con el resto de personas y el tercero refiere a la Sociedad de Almasa. Tiene un profundo odio hacia los quincys y, a diferencia de la mayoría de los shinigamis, siente afinidad por los hollow.

Historia: Han pasado ya casi trescientos años desde que estos trágicos sucesos cambiaran drásticamente la vida de un joven abogado de la alta cuna londinense y lo hicieran de modo que no cupiese la posibilidad de retorno. Nadie puede volver de entre los muertos.
Todo relato tiene un principio y este en concreto haya el suyo en una fría tarde lluviosa en una calle de la capital británica, corría el mes de abril…
Génesis volvía exultante, envuelto en un elegante traje y cubierto por su peculiar gabardina de cuero rojo, del tribunal de justicia. No llevaba paraguas y la lluvia hacía que mechones empapados de su pelo carmesí cayeran sobre su cara. Acababa de ganar un juicio en el que había logrado que declararan inocente a un acusado de fraude. Su alegría estaba en gran parte influenciada por esto pero no era lo único que hacía que una sonrisa amplia estuviera dibujada en los labios del abogado. Iba a casa para cambiarse, ya que esa noche había quedado para cenar con alguien muy especial, con Elizabeth. Ella era una joven abogada que había conocido en el bufete en el que ambos trabajaban. Lo que había empezado como una relación de mero compañerismo había derivado en amistad y esta a su vez, en amor. A pesar de que apenas se conocían de hace medio año, ambos compartían un sentimiento sincero, profundo y real.
Esa noche habían quedado para celebrar el último que habían logrado, juntos. A pesar de que era él quien había llevado el caso, Elizabeth había permanecido mostrando su apoyo al joven Edgeworth, que así se apellidaba.
Tras un corto paseo en solitario, Génesis llegó a su casa. Se trataba de un espacioso ático, decorado suntuosamente. Llamaba la atención una inmensa vitrina en la que se exponían multitud de espadas de todo tipo. También era de destacar la cantidad de libros en las estanterías. Al entrar, dejó el maletín en la puerta y fue derecho a la ducha. Tras cinco minutos salió y se vistió con sus mejores galas. Media hora antes de la hora señalada, estaba listo para salir, y así lo hizo.
Había entrado en más de una ocasión al apartamento de Elizabeth, pero esta vez no le hizo falta, ella abrió la puerta, totalmente arreglada, lista para salir. A ojos de Génesis, estaba aún más bella de lo que solía estar normalmente. Tras un intercambio mutuo de elogios, salieron del edificio y empezaron a caminar hacia el restaurante, ajenos a lo que se les venía encima.
Cuando cruzaban un paso de cebra, a Elizabeth se le enganchó el vestido con algo en el suelo y tuvo que detenerse. Entonces, un coche que circulaba a más de doscientos Km./ h. ignorando semáforos y demás indicaciones circulatorias, asomó desde el otro extremo de la calle, imparable hacia la joven abogada. Génesis, viéndolo venir, corrió hacia el vehículo para hacerlo parar poniéndose delante de él. No lo logró, y solo salvó su vida porque saltó involuntariamente hacia arriba en el último segundo. Eso no evitó que el capó del coche lo arrojara varios metros en el aire. Desde el suelo, herido y magullado, contempló sin poder moverse la muerte personificada. Ella no gritó al ser arrollada. Al menos nadie la oyó. En toda la calle solo podía oírse a Génesis en un grito desgarrador que hizo encoger el corazón de los transeúntes.
Sacando fuerzas de donde no las había, Génesis se arrastró hasta donde se hallaba la muchacha. No tenía pulso, pero Génesis no admitía el hecho de que estuviera muerta. Incluso practicó la respiración boca a boca, siendo esa la última vez que sus labios se unieran.
La ambulancia curó a Génesis de sus golpes y se llevó el cuerpo. El abogado volvió con pesadumbre a casa y lloró. Lloró como nunca lo había hecho. No fue a trabajar al día siguiente, y no salió hasta que se celebró el funeral, dos días después. Allí, Génesis pronunció un pequeño discurso cargado de rabia, tristeza, soledad y amor.
Un mes más tarde, consiguió que el conductor del vehículo fuera condenado muy severamente. Desde ese momento, sin objetivo en la vida, pasó a ser una especie de ermitaño, alejándose de todo contacto humano. Hasta que una tarde sucedió algo inesperado. Oyó un terrible estruendo que destrozó la estantería de las espadas de su casa. Ante él se erguía un terrible monstruo que asestó un zarpazo a Génesis. Éste, al mirarse para ver si estaba herido, descubrió restos de una cadena en su pecho y quedó paralizado. Las cadenas significaban unión. ¿Significaba aquello su muerte? Ante el segundo ataque, cruzó un segundo la mirada con ese ser, pero le bastó para reconocer los ojos de Elizabeth. El golpe lo lanzó varios metros, pero Génesis se levantó y comenzó a intentar hacer razonar a Elizabeth. Tras varios intentos fallidos, pareció que ella recuperó la cordura y comenzó a hablarle con voz gutural. Estaba hablando de lo que le había pasado cuando un rayo azulado atravesó la cabeza de la hollow, desintegrándola. Atónito, descubrió una figura de arquero en el tejado de enfrente.
Apenas pasaron diez minutos cuando un tipo que se presentó como shinigami del onceavo escuadrón apareció. Éste le contó todo lo que Génesis quiso saber de hollows, quincys y shinigamis. Acto seguido, le hizo el funeral del alma y lo envió al distrito 33 del rukongai. Allí empezó a interesarse por la profesión de shinigami y entró a la academia. Graduado con honores en Zanjutsu, fue destinado al 11º escuadrón, lo cual le alegró ya que podía imitar a aquel tipo tan amable.
En el Gotei 13º, entrenaba día tras día, sin apenas descansos para mejorarse a sí mismo. Mantuvo duelos amistosos con casi todo el escuadrón y le tocó luchar incluso con arrancars de gran nivel. Durante un torneo promocional en el que Génesis se había inscrito para optar al puesto de teniente del escuadrón del combate cuerpo a cuerpo, le ocurrieron cosas muy extrañas.
Tras pasar la primera ronda sin muchas dificultades aparentes, se dirigió a las gradas para observar a los otros participantes e ir elaborando estrategias personalizadas para cada uno de sus posibles adversarios. Sin embargo, una extraña sensación le recorrió y sintió el deseo irrefrenable de ir al rukongai, lugar donde su hollowficación comenzó. Irónicamente, el lugar donde su etapa como shinigami empezó habría de ser el lugar donde terminase. El dolor tanto interno como externo era inmenso y el proceso para convertirse en vizard fue muy duro. Tras este mal trago, fue acogido por otros como él en un edificio de Karakura. Allí vive desde entonces, intentando hacer vida normal mientras defiende lo que de momento es su hogar.

Máscara Vizard:
Spoiler:
Con la máscara, el atributo que más se beneficia es la potencia de golpeo, seguido de la velocidad. Así pues, es capaz de asestar estocadas tremendamente fuertes, en muchos casos devastadoras.

Creo esta ficha para que, si se me acepta como vizard, se borre la que tengo.


Última edición por Genesis el Lun Dic 28, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha de Génesis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Génesis   Ficha de Génesis I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:47 pm

No esta nada mal la ficha,pero creo que no as puesto la descripcion de como es tu mascara vizard,asimismo el hacerte vizard no te da ninguna habilidad? por lo demas todo parece estar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Genesis
Vizard
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Génesis Edgeworth

Ficha de Génesis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Génesis   Ficha de Génesis I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:21 pm

Editado
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha de Génesis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Génesis   Ficha de Génesis I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:24 pm

Es una pena perder un capitan,pero ahora si aceptado^^.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Ficha de Génesis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Génesis   Ficha de Génesis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Génesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha
» Ficha Oka
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Vizard-
Cambiar a: