Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha ......lol..............

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kamon yagyu
Shinigami del 12º Escuadrón



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

mi ficha ......lol.............. Empty
MensajeTema: mi ficha ......lol..............   mi ficha ......lol.............. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:53 pm

Nombre: Kamon yagyu

Personaje kamon yagyu

Edad. 18

Sexo masculino

Rango: Shinigami

Descripción física: mide 1.72 metros. Piel canela, pelo negro, contextura normal, ojos color verdes,

Escuadrón: del 12avo escuadrón

Zampakutoh: son dos una larga que se llama gladiador y la otra es pequeña y se llama coloso


Palabras de liberación del Shikai: la de la larga es despierta caballero de la luz y la de la corta es destruye todo en tu camino gran león.-


Shikai:la primera es una katana un poco mas larga de lo normal, tiene un mango de color negro y en el mango tiene una cadena que al final tiene un agarre e forma de cabeza de dragón, la cadena la puedo controlar a mi antojo y me sirve para sujetar a mi enemigo o sujetarla a mi mano para evitar que en algún momento me la quiten o poder recuperarla rápidamente si la lanzo en algún ataque y si se transforma con el shikai nunca pierde esta cadena.-

La segunda Es corta claro esta, tiene muy poco filo menos en la punta, ya que la punta se encuentra demasiado afilada, el mango es de color amarillo y como la primera también posee una cadena similar ,la única diferencia e que el agarre tiene forma de león .-



Técnicas del Shikai:la larga se puede transformar en dos armas, una espada occidental, y un mazo, puedo escoger el arma que desee pero si la quiero cambiar tengo que esperar a que se trasforme unos segundos, todas dos armas son distintas por lo que pueden hace distintos efectos, uno por arma, la espada puede hacer inmolación y si corta a alguien o se comienza a quemar lentamente el lugar del corte o deja una estela de color rojo alrededor del corte, haciendo que esa parte sea una bomba que estalla cuando yo lo pida o desee, el efecto explosivo depende del tamaño del corte o la acumulación de cortes en el lugar o persona , el mazo puede producir ondas de choque muy fuertes al impactar con cualquier superficie excepto en el aire pudiendo aturdir seriamente al oponente, eso sin contar del golpe mismo del mazo .-

la corta esta se trasforma en un escudo redondo muy duro y resistente aun que los golpes físicos es vulnerable como un escudo común y corriente, es ligero no muy grande ya que su medición de 25 centímetros de radio y de un lado al otro es de 50 centímetros, pero lo suficiente para defenderme, tiene una cara de león en el centro y como la otra katana también tiene un efecto, ninguna partícula espiritual puede traspasar el escudo, si es que no lo an partido antes con un ataque físico bien fuerte o seguido.-



Palabras de liberación del Bankai: -----Por ahora no tengo------

Bankai

Descripción es una chico muy valiente y decidido, el sentido de la justicia esta bien desarrollado, le gusta ayudar a los demás en lo que mas puede, es muy inteligente cuando se lo propone o lo requiere, por que si no solo es molestoso y juguetón como si fuera un niño con dos personalidades dentro de el .-


Historia: era un chico con una vida normal, era muy inteligente, es mas el tenia el potencial de un genio, pero era alguien si mucho que decir de si mismo , solo que el podía ver algo mas que las personas normales no podían, algo que asustaría a una personal que no tiene valor, el podía ver a los espíritus de los muertos que aun rondaban en el mundo de los vivos, tanto es así que el se hacia amigos de ellos , un día paseando por los alrededores sintió una presencia extraña y decide ir a ver, cuando llega al lugar un espíritu estaba siendo perseguido por un monstruo inmenso , el se asusto al ver a ese monstruo , lo peor es que no podía ayudar, el monstruo alcanzo al espirito se lo iba a comer pero justo a tiempo otra alma vestida de negro destruyo al monstruo en un parpadeo con solo mover su katana una vez, kamon se quedo impresionado al ver eso, el alma de negro hizo desaparecer tanto al monstruo como al espíritu que iba a ser comido de formas distintas, el alma vestida de negro se dio la vuelta y desapareció, kamon aun se preguntaba que había pasado cando una niña pasa a su lado se detiene en media calle por que su sombrero se había caído al piso, ella se detuvo para cogerlo pero no se percato del carro que venia a gran velocidad siendo conducido por un ebrio irresponsable, al contrario de la niña kamon si se dio cuenta y con todas sus fuerzas Kamon había corrido para salvar a la niña de la muerte segura, tanto así que el la logra empujar sacándola el peligro, pero el no tubo el tiempo para salir del el camino del carro , el conductor termino por estrellarse en un poste de luz y kamon termino agonizando por el impacto que lo mando a volar algunos metros en el aire, tenia todo roto hasta el punto que uno de sus pulmones había quedado perforado por unas de sus costillas , mientras agonizaba la niña se le acerco le cogio la mano a kamon y empezó a llorar diciendo no te mueras no te mueras , kamon lo único que hizo fue alzar la mano tocarle la mejilla y decirle , no te preocupes moriré feliz porque tu estarás viva en mi lugar, cuídate si y no llores , le limpio algo las lagrimas con un pañuelo ensangrentado que tenia , el dolor era insoportable pero el solo de sonreía a la niña para que no llorara mas en eso le dice, mira a tras tullo un ángel , la niña aun llorando da la vuelta a la cabeza para mirar y en ese momento que la niña no veía a kamon, el murió siempre con una sonrisa, kamon depuse de morir llega a el rukongai confundido y solo, una vez encontró a la misma sombra que el había visto antes, y al fin supo que era esa persona , era un shinigami, y en eso el se emociona y toma una decisión , que el se haría un shinigami para proteger a los demás ,.y así se hizo shinigami


Espero que este bien …………….


Última edición por kamon yagyu el Miér Ene 14, 2009 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

mi ficha ......lol.............. Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ......lol..............   mi ficha ......lol.............. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:07 pm

Yo creoq ue para tus armas estan muy petadas para ser un shikai,y creo que no se podian tener dos armas desde el inicio...no se yo solo digo lo que pienso espera samanosuke
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Trance Kuja
Shinigami del 12º Escuadrón
Trance Kuja


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Trance Kuja

mi ficha ......lol.............. Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ......lol..............   mi ficha ......lol.............. I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:13 am

Encantado de tenerte en mi escuadron, espera a la aprobacion de Samanosuke, ishida tiene parte de razon tambien, bajate un poco de poder ^^, pasatelo bien y postea
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

mi ficha ......lol.............. Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ......lol..............   mi ficha ......lol.............. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:00 am

ok ficha valida
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Contenido patrocinado





mi ficha ......lol.............. Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ......lol..............   mi ficha ......lol.............. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha ......lol..............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha n.n
» Ficha Oka
» MI FICHA
» mi ficha
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: