Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Haru Minase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haru Minase
Capitán del 5º Escuadrón
Haru Minase


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Haru Minase

Ficha de Haru Minase Empty
MensajeTema: Ficha de Haru Minase   Ficha de Haru Minase I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:05 pm

Nombre: Haru Minase

Jugador: Haru Minase

Sexo: Masculino

Rango: Capitán

Escuadrón: 5º Escuadrón

Zanpakutou: Chishiki ("conocimiento")

Forma Asauchi
Spoiler:

Shikai: Al pronunciar las palabras de liberación del shikai, la hoja de la katana se desvanece completamente, la guarda comienza a brillar, produciendo un líquido de un color celeste brillante el cual comienza a formar la nueva espada, y le surge una cadena del mango de una longitud de diez metros, la cual acaba en una pequeña esfera de metal. La imagen de la espada liberada es la siguiente:
Spoiler:

El espíritu de la zampakutoh tiene la figura de un zorro blanco hembra, de pelaje sedoso y pulcro, posee un número de colas variables, dato peculiar, pero que Haru aún no ha logrado descubrir a que se debe el cambio en la cantidad de colas. Chishiki tiene los ojos levemente rasgados de un tono rubí intenso y sus movimientos son muy armónicos y sutiles.

Chishiki (forma materializada):
Spoiler:

En su forma de shikai, Chishiki no posee ninguna técnica, pero otorga a Haru ciertas habilidades que le ayudan en el combate.
Al activar el shikai, la capacidad de el cerebro de Haru de procesar información se aumenta considerablemente, pudiendo analizar la escena, trazar una estrategia y evaluar probabilidades a mucha más velocidad que una persona promedio. Esto provoca también que sus sentidos se agudicen y aumenten su capacidad para captar dicha información, pero esto no le proboca ninguna mejora física en sí.

A pesar de esto, dicha habilidad para procesar información y estudiar la situación, le permite muchas veces predecir los movimientos del rival, encontrar puntos débiles y estudiar sus ataques con mucha más agilidad, lo que puede hacer parecer que sus movimientos se hacen más ágiles, pero simplemente lo que ha mejorado es su tiempo de reacción.

El estilo de batalla de Haru, se basa casi completamente en la estrategia y en la utilización del Kidoh en combinación con sus habilidades, por lo que al Chishiki no poseer ninguna técnica de ataque directo que provoque algún tipo de pérdida, todo el reiatsu de Haru y el aumento del mismo al liberar el shikai se canaliza en la utilización de Kidoh y habilidades como el shunpo.

ACLARACIÓN: La habilidad de la zampakutoh es aumentar su capacidad cerebral, lo que mejora su tiempo de reacción y agudiza levemente sus sentidos.
El proceso de la información, el análisis, y la formulación de una estrategia lo hace el pj por medio de dicha habilidad pero el ingenio es suyo, no se lo da la zampa.


Palabras de liberación: Terasu... Chishiki ("Ilumíname, Conocimiento")

Bankai: Como antes se ha nombrado, el espíritu de la zampakutoh, Chishiki, tiene un número variable de colas, lo que Haru desconoce hasta ahora, es que el número de estas colas varías dependiendo del humor, o caracter del espíritu de su zampakutoh en ese momento.
La liberación del shikai implica que Chishiki preste algo de su fuerza a Haru, pero no lo suficiente como para verse influida por su estado de ánimo, sin embargo... en el bankai, el estado del espíritu de su zampakutoh influye mucho, volviendo su bankai algo muy complejo y a veces inesperado para él mismo dependiendo del estado de ánimo de Chishiki, aunque éste suele corresponder al de Haru.

Lo que varía en Chishiki, es su número de colas, por lo que en el bankai, lo que varía son el número de "cadenas" y armas, correspondiendo al número de colas de Chishiki.

Al liberar el bankai, la zampakutoh desaparece por un instante en el que el reiatsu celeste comienza a cubrir a Haru casi completamente.
A continuación se explicará las diferentes facetas del bankai dependiendo del ánimo de Chishiki, al menos los que hasta ahora se "conocen".


Primera forma: Shinrai
Spoiler:


Segunda forma: kiken na shubi
Spoiler:


Tercera forma: Seishin no Tatakai
Spoiler:


Cuarta Forma: Daikonran
Spoiler:


Palabras de liberación: Wakaru tsumari chikara, Chishiki no eien. ("Saber es poder, Conocimiento eterno")

Descripción: Haru es un joven de estatura media (1,79), y de complexión normal, sus rasgos más destacables son su cabello oscuro con numerosas mechas azules y verdes, y sus ojos celestes, así como su constante expresión de calma y serenidad ante todo, como si su mirada estuviese constantemente analizando lo que haces para saber como reaccionar a cada momento.
Tiene un andar erguido y con bastante tranquilidad, muchos dirían que su forma de andar es un tanto formal.
Lleva siempre consigo un peculiar pendiente:
Spoiler:

Es un joven muy tranquilo y calmo, extremádamente observador ante todo lo que siempre le permite tener una imagen y un criterio relativamente justo de las cosas, al menos a su modo de verlas.
Alguien confiable y a quien se le puede pedir consejo o establecer una charla sin necesidad alguna de confianza previa, lo que lo hace también bastante simpático y amigable cuando se le llega a conocer bien.
Sin embargo, también tiene su lado serio y calculador, principalmente en la batalla y situaciones que ameriten concentración. Siempre estará observando todo lo que le rodea y tratando de predecir lo que sucederá.

Apariencia:
Spoiler:

Historia:
Haru nació en un pequeño pueblo no muy lejos de la ciudad de Karakura, su vida fue a decir verdad bastante cómoda, sus familia era de clase social media/alta y nunca fue de causar muchos problemas, por lo que su infancia fue feliz y tranquila entre lujos y cuidados.

Siempre demostró una insaciable sed de conocimiento y curiosidad, aún desde pequeño, tiempos en los cuales tomaba todo lo que tenía a su alrededor para desarmarlo, estudiarlo y ver como funcionaba. Esto provocó que siempre fuese de los mejores de la clase y destacase por su astucia, siendo considerado por algunos un prodijio.

A la edad de 17 años sus padres fallecieron en un accidente de tránsito lo cual marcó a Haru para el resto de su vida, pero jamás dejó que eso le venciera. Continuó sus estudios hasta graduarse con honores en una de las más importantes universidades del pais, recibiendo algún premio por sus promedios y algún que otro estudio o tesis.

Todo parecía marchar sobre ruedas a pesar de la muerte de sus padres en la vida del joven Haru, o al menos eso creía, hasta que una oscura noche mientras paseaba por las calles de la ciudad distraido en sus pensamientos, escuchó un extraño grito desde las sombras, un fuerte alarido que hizo que se le helara la sangre.
Los árboles en los alrededores comenzaron a sacudirse y un fuerte viento comenzó a soplar provocando que Haru comenzara a retroceder lentamente tratando de reconocer lo que provocaba aquello.

Sin embargo, solo pudo distinguir una inmensa figura borrosa salir de entre los árboles antes de que todo se oscureciera para él...
(el hollow que le mató era su madre, pero el en ese momento y en la actualidad aún no lo sabe).

Sus ojos se abrieron lentamente momentos después, no recordaba nada, solo tenía vagas imágenes de lo que había sucedido luego de aquello, recordaba que estaba tirado en el suelo y aquella figura borrosa se había vuelto ahora un monstruo inmenso, pero antes de que pudiera moverse un sujeto vestido de negro atravesó el rostro de aquella criatura con una espada para luego acercarse a el y golpearlo con su espada, luego de lo cual todo brilló para oscurecer denuevo.

Eso era todo lo que recordaba, no tenía recuerdo alguno de su vida ni de como había llegado a donde ahora se encontraba, pero al levantarse y mirar a su alrededor pudo deducir que se encontraba en una especie de pueblo o villa de bajos recursos. Todos parecían sobrevivir como podían y había un ambiente algo hostil en ciertas zonas.

Haru vivió en el rukongai durante varios años, recolectando rápidamente información sobre lo que había sucedido, comprender el hecho de que había muerto, que eran los shinigamis y los hollow y demases.
Pero nada de aquello le decía nada sobre su vida en el mundo humano, y como era de esperarse en él, no podría estar tranquilo hasta saber como había sucedido todo aquello, por lo que sin espera comenzó a entrenarse y estudiar todo acerca de los shinigamis, sabía que allí, en el sereitei, podría encontrar más información que permaneciendo en el rukongai, por lo que rápidamente comenzó a estudiar distintos estilos de combate, volviéndose realmente muy hábil con la espada y entrenando su cuerpo, además de la clara necesidad de alimento que le intrigaba desde que había llegado, puesto que los demás no parecían sentirla.

Así fue que un par de años después, los shinigamis vinieron desde el sereitei ofreciéndole a Haru entrar en su academia ante lo cual el aceptó sin dudarlo.
Una nueva etapa comenzaba y no descansaría mientras hubiera nuevas cosas por conocer, más que nada sobre su vida.
Rápidamente se graduó con honores en la utilización del kidoh, dado que a pesar de ser muy bueno con la espada, los conjuros y estudio de los mismos se le daban más que bien. Por estos hechos fue enviado al 5º Escuadrón en donde ahora reside, continuando sus estudios y entrenamientos y buscando la forma de conocer más sobre su vida pasada...
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ficha de Haru Minase Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Haru Minase   Ficha de Haru Minase I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:02 pm

Aceptada,aunque las formas del banaki y sus tecnicas deberas aprenderla socn el tiempo,de acuerdo?,ahora podras usar desde 0 las 2 primeras formas,para no empezar con tantas tecnicas
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Haru Minase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha
» mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: