Nombre: Ian Wolf
Jugador: wolf
Edad: 24
Descripción física: Mide cerca de 1'85 de altura, pesa 78 kilos. Pelo negro hasta los hombros, recogido en una coleta corta. Lleva un bigote finito y perilla. Ojos que varían de color según su estado de ánimo: desde azul (contento, relajado), a gris (cansado, triste, deprimido) o verde (ejem... "interesado" en una chica).
Descripción psicológica: Ian tiene un carácter serio e introvertido. Es bastante amable, pero cuando pelea en serio puede parecer incluso despiadado. A pesar de haberse criado en una familia con un status social bastante alto, se comporta de una manera muy cercana a la gente, llegando a ocultar sus raíces y a evitar cualquier tipo de contacto con la "alta sociedad".
Habilidades especiales:
- Donde otros solamente pueden percibir de forma vaga el reiatsu de otra persona, Ian puede VERLO claramente como un "aura" que rodea a la persona (o el ser) en cuestión.
- Además, es capaz de condensar su propio aura (reiatsu) hasta manifestarla en una forma física, generalmente un arma. También puede materializarlo en cualquier otro objeto, pero al estar tan acostumbrado a formar solamente equipamento para el combate, éste objeta será bastante "inestable", llegando a explotar al cabo de un rato. Del mismo modo, los objetos materializados también se volverán inestables y explotarán al cabo de unos segundos si Ian no los está tocando, sean armas o no.
- Aprovechando ese "defecto", el joven médico también ha aprendido a utilizar su aura para dañar a distancias medias, creando pequeñas "bombas" de tamaño y potencia diversas: desde esferas de la talla de una bola de billar con la potencia de un petardo grande, hasta bolitas del tamaño de un botón, pero con la potencia de una bomba de C4.
- También puede manipular el aura de otra personas hasta cierto grado (por ejemplo, concentrándolo alrededor del cuello para asfixiar a la vícitma y dejarla inconsciente), pero para poder hacerlo debe de estar o bien tocando a esa persona, o encontrarse a menos de 1 metro.
- Al ser el aura solamente una manifestación visual del reiatsu, Ian sólo puede llevar a cabo un cierto número de operaciones de este tipo: si se le acaba el aura, tendrá que esperar hasta que se recupere... O "gorronear" la del vecino.
Historia: Nacido y criado entre la aristocracia Europea, Ian se dió cuenta desde muy pequeño que podía ver el aura de las personas y los animales, e incluso manipular la suya propia. También descubrió que era capaz de ver cosas que los demás no veían, como los espíritus de aquellos que habían fallecido. A través de un entrenamiento y esfuerzo continuos, aprendió a concentrar su aura y materializarla en las formas que más le conveniese en el momento.
Harto de lo superficial y falsa que era la vida entre la "alta sociedad", Ian se marchó de su país en cuanto hubo terminado la carrera de Medicina (en una prestigiosa universidad privada). Tras un par de años viajando por todo el mundo, conociendo culturas nuevas y aprendiendo diversos estilos de lucha, llegó por fin al pueblo de Karakura, decidido a instalarse y abrir su propia clínica.