Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de vengeance

Ir abajo 
AutorMensaje
Vengeance
Plus/Humano



Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2011

ficha de vengeance Empty
MensajeTema: ficha de vengeance   ficha de vengeance I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:57 am

Nombre:Vengeance
Raza:Shinigami
Edad:397
Edad Aparente:50
Rango:Capitan de la decima primera
Descripcion:La apariencia es la de un hombre de unos 45-50 años con una complexion muy fuerte (fruto de sus años en el ejercito)y de una estatura de 190cm. Tiene el pelo gris y peinazo hacia arriva y los ojos de color cambiante segun el estado de animo, aunque suelen ser azules.

Descripcion Psicologica:Generalmente es una persona apacible y cariñosa con todo el munto, pero cambia radicalmente cuando entra en combate, siendo una persona extremadamente agresiva y que daria lo que fuera por combates muy dificiles y eternos.

Historia:A los 18 años entro en el ejercito de los EEUU. Dos años depues entro en los boinas verdes, ascendiendo alli hasta el rango de comandante. A los 45 se retiro del ejercito por un ataque al corazon que casi lo mata, aunque falsifico su informe medico para pasar las pruebas del FBI. Un dia en un atentado recibio una bala en la frente. En la sociedad de almas fue a parar al distrito 1 del rukongai oeste, y al enterarse de que podria realizar las pruebas de la academia sinigami no lo dudo dos veces. Alli fue de los mas destacados en kido y en kendo, aunquee no era muy bueno en shumpo. Durante toda la formacion en la academia no podia dejar de sentirse tentado por la decimo primera division, y lucho por llamar la atencion de los oficiales de ésta.


NO PONGO DATOS DE LA ZAMPAKUTOH YA QUE AUN NO TENGO DECIDIDO QUE ATRIBUTOS OTORGARLE
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de vengeance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: