juli kuchiki Plus/Humano
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 14/07/2010
Hoja de personaje Nombre del PJ: juli kuchiki
| Tema: Mi ficha Vizard Miér Jul 14, 2010 11:18 pm | |
| Nombre : juli kuchiki
Jugador : juliSexo: mujerZanpakutou : BlazeFire su forma sellada es el de una katana normal el mango es negro con blanco y tiene una figura circular.Shikai: Se libera con el comando de activasion "Dispara BlazeFire" y cambia a ser un tipo de espada mecanica que al chocarla la fuerza de impacto se asemeje a un disparo, su mango es negro con rojo y se puede doblar.Bankai: Flaming Blazefire Es una Variacion del Shikai que Umenta la velocidad y el Poder de choque, el color cambia a ser totalmente negra con rojo y naranja, su especialidad es mandar grandes disparons de energia espiritual.Poder de Vizard : Mi poder Vizard solo aumenta mi poder.Mascara: Mi mascara cubre completamente mi rostro le salen dos cuernos de la parte superior y posee en cada extremo marcas negras.Descripción : Es una chica Alta de cabello color chicle y Ojos azules,es muy valiente, amable e inteligente.Historia : Juli fue un alma del Runkongai que fue victima de los experimentos de Aizen sin embargo pensaron que habia muerto, ella sobrevivio y para tomar venganza se convirtio en shinigami, en la academia evito a toda costa a Aizen para que no la descubriera sin embargo por culpa de la Habilidad de la Zampaktou de el fue revelado su secreto de su mascara Hollow y fue desterrada. | |
|