Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

presentandome al lider vizard

AutorMensaje
yugimaru
Vizard
yugimaru

Masculino Cantidad de envíos : 11

presentandome al lider vizard Empty
MensajeTema: presentandome al lider vizard   presentandome al lider vizard I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:21 pm

frente al despacho de la lider de los vizard se encony¡trba un chico de cabellera gris, el cual tenoia un traje negro con una camisa blanca, el chico se acerco al despacho y abrio lentamente la puerta y al abrirla busco a la lider de los vizard pero al pareser no habia nadie

-parese que no ha nadie aqui, bueno esperare quiero conocer a la lider o al lider y a los otros vizard

dijo eso y se sento en la silla que aparentemente era donde se sentaba el lider, tenia su propio escritorio, el solamente lo veia y se preguntaba si de verdad el era el unico vizard ya que el despacho estava solo sucio

-no creo que no aya mas vizard............. bueno de todos modos si no los hay eso significa que yo soy e lider

arrecosto su espalda a el espaldar de la silla y subio sus pies en el escritorio y se puso a miorar el techo
yugimaru
Vizard
yugimaru

MensajeTema: Re: presentandome al lider vizard   presentandome al lider vizard I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:01 am

ya habia pasado un buen rato desde que el llego a el despacho del lider donde se desia que se encontraban los vizard

-rayos, creo que me engaaron, ya paso un buen rato y nadie a llegado a este lugar, creo que sera mejor que me valla pero..... ase mucho que no descanso tranquilamente asi que descansare un poco mas

se quedo observando el techo por un rato y se quedo profundamente rendido, el tenia algo raro y era que creia mucho en sus sueños, es decir si veia su muerte en un sueño era por que era real o por lo menos era real para el, al quedarse dormido este se translado a un mundo extraño no tan desconocido para el

-donde estoy.................... diablos devi quedarme dormido......... este paisaje solo significa una cosa

donde se encontraba era como un infierno, un lugar donde habia edificios destruidos y cadaveres por doquier, en ese lugar solia encontrarse su hollow interno, por alguna razon no le gustaba mucho verlo pero aun asi se quedo a observar por un rato ese paisaje
yugimaru
Vizard
yugimaru

MensajeTema: Re: presentandome al lider vizard   presentandome al lider vizard I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:39 pm

despues de una larga caminata algo se acerco a el

-hola yugimaru cuanto tiempo sin verte

alguien aparesio frente de el, su apariencia era casi igual a la de yugimaru la diferencia era que el tenai el pelo negro y el traje era blanco con una camisa blanca debajo del traje

-tu de nuevo pense que me habia desecho de ti ase mucho

-jajajajajaja te dije que que nunca de descuidaras por que iba a apareser pero como siempre todo te lo tomas a la ligera

-je, eso significa que quieres volver a pelear conmigo

-jejejeje no vengo a plear contigo...... vengo a matarte

-bien entonses te mostrare mi poder...... de nuevo y te mandare al olviddo

-intentalo

yugimaru se movio rapidamente y aparesio justo detras de el y le dio una patada y lo mando a volar

-nada mal jejejeje no as cambiado mucho

enseguida el hollow ataco con una patada y yugimaru se la detuvo con la rodilla, enseguida ambos desidieron pelear usando sus piernas intentando darse golpes fatales para destruirse
yugimaru
Vizard
yugimaru

MensajeTema: Re: presentandome al lider vizard   presentandome al lider vizard I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:13 pm

la batalla esta a un punto de donde los ods se estaban destruyendo

-diablos no te rindes

-no mientras estes con vida

-lo siento pero me voy no quiero seguir luchando contigo

el se desperto de su sueño y se fue de la oficina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentandome al lider vizard   presentandome al lider vizard I_icon_minitime

presentandome al lider vizard
Página 1 de 1.