Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en pleno centro,peligro!!!

Ir abajo 
+2
Harumi
tenma
6 participantes
AutorMensaje
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:51 am

Un fragmento de pastilla,salio del agujero negro,al explotar,una gran cantidad de reiatsu,salio del agujero negro,casi al instante 5 arrancar,ataviado con ropas blancas salieron hacia el hospital


-Hmm,que habara producido ese poder¿?

-No se,dijo el otro,pero destruyamoslo todo hasta encontrarlo..

-cierto,la ss no puede detenernos.....


juntos empezaron a destruir el lugar
Volver arriba Ir abajo
Harumi
Capitán del 2º Escuadrón
Harumi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : en un banco durmiendo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harumi Ayasato

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:40 am

La joven shinigami llego al lugar, alli unos 5 arrancars estaban destruyendo el lugar, la capitana empezó a emitir su fuerte reiatsu y entonces empezó ha hablarles a aquellos arrancars

-Malditos arrancars, estoy muy mosqueada y necesito soltar adrenalina y creo que ustedes son los mas indicados

La capitana saco su zampakutoh y miro a los arrancars

-Espero que me duréis bastantes, creo que voy a tener que usar la táctica de aquel capitán

Dijo mientras una sonrisa juguetona se dibujaba en su cara

-Ban.....kai!!! Beten Sie mit Ihrem ganzen Wesen, Nonne Sakuya!!!

La zampakutoh de la capitana cambio de forma dastricamente, una vara dorada aparecio en vez de aquella katana, una mascara apareció en el rostro de la capitana a la vez de que su pelo se torno en un tono blanquecino, en sus manos unos guantes también aparecieron y en sus pies unas botas
La capitana volvió a mirar a los arrancars, esta seguía sonriendo

-Vengan les dejo que empiecen ustedes
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:52 am

los arrancars miraron a la capitana fijamente.

-Pero que te ha creido mocosa¿?,vamos chicos demosle una leccion....

los cinco arrancars atacaron al unisono,dos atacaron por los laterales,uno de frente y los otros dos lanzaron sendos ceros por arriba
Volver arriba Ir abajo
Harumi
Capitán del 2º Escuadrón
Harumi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : en un banco durmiendo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harumi Ayasato

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:23 am

La capitana, seguía sonriendo, y mas cuando escucho las palabras de aquel arrancar, entonces los cinco arrancars hicieron un ataque combinado, atacando dos por los laterales que gracias a las botas se movió rápidamente para esquivarlos, otro de ellos venia de frente, ahora en vez de esquivarlo lo que hizo fue que le dio un puñetazo y puso en frente de los ceros que los dos arrancars restantes le lanzaron, ya había uno menos

-Que poco has durado..

Dijo mientras tiraba el cuerpo sin vida de aquel arrancar, después dirigió su mirada azulada y brillante hacia los otros arrancars, que estaban bastante sorprendidos por la acción de la capitana

-Espero que me duréis mas ustedes cuatro

La capitana se puso en uno posición como de ataque y estornudo, ya que parecía que alguien hablaba de ella; los arrancars dieron un respingo hacia atrás ya que que creían que la capitana iba a atacarlos

-Uf, creo que me he resfriado

Dijo ella, entonces, ya si puso una posición, pero esta vez fue de defensa y dijo

-Venga chicos, se que podéis hacer mas...
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:24 am

-Por detras!!!,dijo uno...

los arrancars ,se alinearon, formando un cuadrado alrededor d ela capitana


-Tecnica especial,cero barrera!!!

ambos lanzaron ceros con sus manos,pero en vez de dirigirlos a la capitana,se lo dirigian de unos a otros,formando un extraño cuadrado que encerraba a la capitana,de ese cuadro de energia,brotó un rayo directo a la capitana.....
Volver arriba Ir abajo
Mig Night
Capitán del 9º Escuadrón
Mig Night


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : En la ventana viendo el paisaje
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Night

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:36 am

al llegar al entro comercial Night y Mig notaron que los 4arrancar teniana a la capitana rodeada con un extraño cuadro del cual brotava un rayo directo a la capitana en esos mentos Night dijo:

ohee oooheee porque tanto alvoroto Harumi no es momento de estar con payasadas ya liveraste tu bankai es momento de acavar con esto o quieres que yo interfiera, la prioridad en estos momentos es encontrar a ese bastardo que se llevo al capitan comandante

en esoso momentos los 4 arrancar miraron atonitos al otrocapitan que avia acavado de llegar
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:47 pm

Un reiatsu asfixiante llenó el lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Harumi
Capitán del 2º Escuadrón
Harumi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : en un banco durmiendo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harumi Ayasato

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:49 am

La capitana se divertía mucho con las acciones de los arrancar, ahora los cuatros formaron un cuadro en torno a la capitana y lanzaron unos ceros entre ellos creando una especie de cuadrado de energía que encerraba a la capitana, entonces un rayo de energía fue directo a la capitana, la capitana iba a decir algo, cuando derrepente escucho la voz del capitán del 9º diciéndole que acabara ya

-Tsk, como odio que corten la diversión

La vara dorada se convirtió de nuevo en katana, pero la capitana seguía estando en bankai y en cuatro rápidos movimientos ataco a los 4 arrancars, aniquilando los a todos, entonces la capitana deshizo su bankai e iba a irse a otro sitio donde había varios rieatsus, pero entonces un fuerte reiatsu se noto en ese instante

-Que demonios...
Volver arriba Ir abajo
Mig Night
Capitán del 9º Escuadrón
Mig Night


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : En la ventana viendo el paisaje
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Night

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:10 am

Night le dijo a la capitana Harimi despues de ella acavarcon los 4 arrancar

genial Capitana Harumi si vez que no perdemos el tiempo si acemos las cosas rapido

despues de esas palabras y antes de ella irse aparecio un gran reitatsu

Que mierda es esta de quien es este enorme reitatsu
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Capitán del 8º Escuadrón
Yuuki


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Ni yo lo se...xD
Fecha de inscripción : 06/06/2010

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:49 pm

La peliblanca de ojos dorados llegó al lugar de incidente,aunque nada más llegar lo que vio fueron varios arrancar aunque habian dos capitanes que se ocupaban de aquello,mientras observaba a ambos capitanes encargarse de esola jovén noto un fuerte reiatsu en todo el area el cual estaba la disputa.

-¿Pero que...?-Dije sin perder la calma mirando a ambos capitanes acercandome con la guardia alta por si aparecia algún arrancar de imprevisto-¿Habeis notado eso?-Dije con la mirada fija en la capitana que se encontraba allí,y luego al otro capitán.
Volver arriba Ir abajo
Sora Nakamura
Teniente del 7º Escuadrón
Sora Nakamura


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Debajo de un puente
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:19 am

Me paré en medio de toda la ciudad y me concentré en el reiatsu de la capitana, aquel reiatsu enorme me hacía muy difícil localizar a la capitana, pero por suerte no estaba muy lejos de donde me había parado y su reiatsu se podía localizar dificultosamente, hice varios shumpos hasta llegar la lugar donde no estaba solo la capitana harumi, dos capitanes más estaban allí

Harumi-sama, Night-sama, Mig-sama, Yuuki-sama

Dije haciendo una reverencia a cada uno de los allí presentes, luego volví a mi posición normal lentamente y me dirigí hacia Harumi

Capitana Harumi, soy el teniente Sora Nakamura del decimotercer escuadrón recien ascendido, mi capitán Kerjex-sama me ha ordenado que se reuna con él en la tienda de Urahara, parece ser que le va a pedir explicaciones al dueño de lo que sucede aqui, no me ha dicho nada de los demás capitanes pero supongo que deberían venir tambien

Dije esperando la respuesta el reiatsu entre los 5 que allí estábamos no era tán asfixiante como lo era cuando estaba con mi capitan

Bueno Capitana le sigo
Volver arriba Ir abajo
Mig Night
Capitán del 9º Escuadrón
Mig Night


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : En la ventana viendo el paisaje
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Night

en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:37 pm

despues de escuchar loq dijo el teniente del 13 escuadron Night dijo:lo siento tantos capitanes en un solo lugar es demaciado yo me voy al parq por alla se siente la precensia de varios quincy y espadas talvezluego los alcanse suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en pleno centro,peligro!!! Empty
MensajeTema: Re: en pleno centro,peligro!!!   en pleno centro,peligro!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en pleno centro,peligro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insituto en peligro
» hospital en peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Mundo de los Vivos (Karakura) :: Centro comercial-
Cambiar a: