Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hospital en peligro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:49 am

Un fragmento de pastilla,salio del agujero negro,al explotar,una gran cantidad de reiatsu,salio del agujero negro,casi al instante dos arrancar,ataviado con ropas blancas salieron hacia el hospital


-Hmm,que habara producido ese poder¿?

-No se,dijo el otro,pero destruyamoslo todo hasta encontrarlo..


juntos empezaron a destruir el hospital...
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
kerjex


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:00 am

El portal desede la sereitei se habia habierto apra el cpaitan de el decimotercer escuadron , el cual habia desendido suavemente hasta donde se suponia, debia encontrarse el hospital de dicha ciudad y que ashora mas que zona de paz parecia ser una congregacion de Hollows, lo que provoco que el peliblanco frunciese el seño ¿que podria haber cuasado aqwuello?, los hollows no solian congregarse asi. Lo unico que podia suponer era un cebo, de aquellso que empleaban los quincys ¿pero porque tirarlo¿. Al a mente se le vinieron un sin fin de posibilidades que tendrian que esperar para ser analizadas, pues un puñado de aquellos enjendros enmascarados se abalanzaron contra el.

-Ts....- fue lo inco que slaio de los labios del capitan antes de elevar su reiatsu y que algunos de aquellos hollows se calcinaran por su simple presencia, aquello estaba bien, no poidian poner el limitador cuando en karakura era posible rondar ael quincy causante del secuestro del comandantes.

Los hollows no tardaron en reparar en el enemigo que habaia surgido, pro lo que arremetieron contra el peliblanco como si de hormigas se tratasen.



-Esto sera mas que cansino -
espeto el capitan minetras resoplaba sin pensar en usar la zamapakuto, despues de todo, nisiquiera eran gillians en su mayoria, si hubiera algun adjuntas serie evidente su presencia..
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:29 am

los dos arrancar cayeron en la obviedad del reiatsud el capitan.


-Vaya un shinigami,seguro que el a sido el responsable....


el primero que habia ablado saco su zanpakuto y se lanzo al frente con una estocada horizontal,l segundo le siguio saltando encima del capitan y atacando en vertical.
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
kerjex


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:32 am

Los hollows de bajo rango se desintegraban con el simple hecho de que el capitan incrementaba de manera notoria su reiatsu, posiblemnete afectase tambien unpoco a los seres que transitaban en karakura pero usar la zampakuto podia ser un tanto mas arriesgado, sobre todo por la cantidad de Hollows que era y el bajo nivel que ostentaban . Sin embargo la atencion del eplibanco se desvio de aquellos onsignificantes seres para reparar en el ataque por parte de dos arrancar. No habia tiempo de hace rmucho ante aquello, alzando una mano prolifero de fomra apresurada:

-Bakudou no 39 - Encosen - la barrera se formo deteniendo al primer arrancar que amenazaba con una horizaontal estocada mientras que moviendose a unlado impedia que el segundo lo rebanase con aquella estocada por arriba.

¿Como es que dos arrancars se le habian escapado?, eran muchos hollows asi que posiblemente era comprensible el fallo en el calculo de el lider de la decimotercera division del Goiten trece. Aquellos seres no le agradaban muchos, uno exibia un tamaño promedio y cara de arrogancia, mientras que el segundo era un tanto mas pequeño y no parecia exihibir muy buena cara ante la presencia del capitan. Dando un ligero suspiro Kerjex se lelvo la mano al costado desenvainando ambas zampakutos, ambas de la misma vaina y exibihiendo la igualdad de estas.


-Antes de comenzar lo que sin duda parece inevitable... -dijo el peliblanco con aire de fastidio - ¿alguno de ustedes puede explicarme por que demonios hay tantos hollows aqui?, no es normal que salgan tantos...

Habia muchas respuestas que queria, pero sabia muy bien que obtendria pocas, generalmente los arrancars atacaban y luego hacian un pequeño monolo. Almenos la mayoria de los que el capitan habia conocido.
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:53 am

-Ja,ahora el shinigami quiere negociar, no pienses que podras escapar,sabes perfectamente que si estamos aqui esp or tu culpa........


mientras uno ablaba,el otro arrancar corrio por la espalda del capitan y le asesto una estocada en direccion al corazon.....
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
kerjex


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:26 am

Los hollows presentes en aquel hospital de karakura se espacian como el fuego, con todo y aquello kerjex no se preocupo mucho si se dispersaban, ensu mayoria se desintegraban por el aumento del reiatsu del capitan y de los propios arrancar, y sobre todo, sabia muy bien que no era el unico dispuesto a desacerse de aquella inmundas creaturas, quincys, ryokas, vizards e incluso el dueño de aquella afamada tienda entre los shinigamis, harian contribucion a la causa. El epliblanco trato de concentrarse en lo que tenia enfrente: dos irritantes arrancar que no parecian dispuestos a escuchar, mas bien solo fanfarroneaban.

-Estoy tratando con dos tontos - penso mientras suspiraba, tras escuchar la respuesta dada por su interlocutor.

El capitan de la decimotercera division incremento untanto mas su reitausu, la atmosfera se volvio un tanto mas pesada e inclusive parecia que el cielo se habia opacado unpoc pese a ser un dia bastante soleado. Ambas zampautos en sus manos vibraron ligeramente, cada una mostrando una diferente dispocision. Una de ellas, Aokaze, animada segurmanete por mostrarse pronto , y la segunda, shirotsuki incomodo por tener que participar en una batalla. No podian ser mas contrarios, pero aquello volvia divertido el mundo del peliblanco lider del treceavo escuadron.


-Si quieren sorprender a alguien - dijo cuando el arrancar hubo terminado de hablar - cerciorense de que su persepcion de reiatsu sea mala.

La estocada del segundo arrancar surco el aire, encontrandose con la nada a su paso, pues el que habia sido su objetivo ya no estaba ahi. De un shumpo Kerjex se habia colocado a unos metros del arrancar. Y con gesto divertido apuntaba hacia el con los dedos indice y anular de su diestra.

-Bakudou 61 - Rikujōkōrō - recito mientras sonreia.

Acto seguido lo que parecia ser un cinturon de luz se materializo alrededor del arrancar dejandolo completamente inmovil. Segurmante aquellos seres no eran nisiquiera numeros o fracciones de algun espada, unicamente eran especimenes debiles desu raza. Kerjex preferia no usar mucho suszampakutos, por una parte una se exitaria demasiado y por otra la segunda se malhumoraria mas aun. Con la misma sonrisa el capitan comenzo a recitar:


- Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. En el muro de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera en los lejanos cielos - Hadoh no Nanajuusan: Souren Soukatsui (Arte Destructivo número 73, Lotos Gemelos del Fuego Azul Estrellado) - termino juntando las muñecas con ambas palmas extendidas.

El pdoeroso kido arremetio contra el arrancar evaporando a este al momento, pues el impacto definitivamente no era soportado por un arrancar de tan endeble nivel. Tras un supiro Kerjex se dirigio al segundo.


-Ahora com ohas dicho... ¿prefieres negociar, o tal vez tienes deseos de decirme que ocurre?

Le habia intrigado la frase "estamos aqui pro ti", falso, el habia llegado despues de los hollows, otra cosa tenia que ser la causante de la presencia de los habitantes de hueco mundo
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:16 am

el segundo arrancar contemplo estufacto como su compañero habia sido reducido a cenizas,rapidamente se recupero del shock y se dirigio al capitan:

-Idiota ya te lo emos dicho,nos llamo tu ernome reiatsu,no vengas con tonterias,te are pagar lo que le as echo a mi compañero.

el arrancar ejecuto su resurreció,ahora andaba a cuatro patas,con la forma de un león cadaverico y y los ojos encendidos en fuego.

-Sufre mi llama mortal!!!

desde el extremo de su cola salio unas llamas grises, rapidas que se dispersaba hacia el capitan rodeandolo,con un poder equivalente a un cero...
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
kerjex


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:48 am

El semblante del peliblanco se había tornado serio como pocas, veces, no estaba en su mejor humor, después de haber tenido que soportar las sandeces de Hiruma y sobre todo con la situación de la soul society. El poderoso kido que había expedido hacia poco había calcinado de forma literal a su adversario, dejando en un momentáneo shock a su compañero que aparentemente no fue muy afectado por la muerte de su compañero tanto como por la muestra de fuerza del líder de la decimotercera unidad del Goiten trece. La pregunta de Kerjex no aprecia haber llegado hasta el habitante de hueco mundo pues tras unos instantes de estupefacción su sorpresa se torno en ira.

Los claros iris de Kerjex pudieron presenciar el momento en que el arrancar desenvainaba su zampakuto ¿trataría de pelear con él a pesar de haber visto lo que podía hacer únicamente con kido?, no, seguramente emplearía su resurrección. Y sin más preámbulo, el ostentarte de poderes de hollow y shinigami empuño con furia la zampakuto que le concedía tosa su fuerza antes de vociferar.


-Incinérale… ¡Quimera!

El capitán del sereitei apretó los dientes al sentir el inmenso reiatsu que el arrancar expulsaba, definitivamente la resurrección le proporcionaba un terrible aumento de poder. Una calcinante llamarada el envolvía mientras sufría aquel raro proceso de transformación, que, a su vez, eliminaba unos cuantos hollows mas de nivel mínimos. Por lo que ahora los pocos holoows que quedaban se debatían entre huir del reiatsu del capitán y huir de las llamas asesinas de su semejante.

Kerjex sabía muy bien que el nivel había revolucionado, era peligroso tratar a este adversario solo con kido, por lo que coloco sus zampakutos inversamente, una con el filo abajo y una con el filo hacia arriba mientras que las empuñaduras quedaban juntas.


-El mundo será cubierto con una ventisca azulada – recito mientras separaba sus zampakutos – y que cuando así sea la belleza blanca sea quien me acompañe – termino chocandolas, formando una cruz con ambas zampakutos – Aokaze no shirotsuki

El shikai del peliblanco se activo mostrando la verdadera forma de sus dos armas, en la diestra sostenía una espada de tono azulado y que despedía una tenue y hermosa luz del mismo tono, y en la izquierda sostenía espada blanca que parecía un tanto agresiva. Las llamas producidas por el arrancar centellaron dirigiéndose directamente hacia el shinigami, y este sin esperar a que estas pudiesen ser amistosas, giro la zampakuto de su diestra empleando su muñeca como eje de rotación. Aquel ataque de fuego se disperso al instante, dejando tras de si, la silueta de un circulo brillante, de un tono azul plateado. La zampakuto de nombre Aokaze giraba formando lo que el capitán denominaba Tuski no mizu (luna de agua)

-Siento si no te permito quemarme hasta los huesos... pero mi zampakuto puede ser la orna de tu resurrección – dijo sonriente, pues la naturaleza de su zampakuto era el manejo del agua, cosa que le podía proporcionar cierta ventaja.

Sin embargo la sonrisa le duro poco pues un enorme reiatsu se hizo presente por todo karakura, tan aplastante que los hollows restantes terminaron por vaporizarse, y provoco que Kerjex tragase saliva pues sabía muy bien la causa y fuente de aquella poderosa fuerza espiritual.

-Ha-ha-harumi-chan… ¿no es algo excesivo usar tu bankai? – espeto en voz alta mientras dirigía su mirada en dirección a donde seguramente su ex capitana estaría arrasando, o más bien masacrando a un gran número de hollows.

FDI: Espero que no se amolestia que aya colocado el comando de la resurreccion, pero me e guiado por la descripcion que se a colocado, si esta mal, porfavor, omitid ese dialogo
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:26 am

-Mi quimera te destrozará ingenuo, prueba mi tecnica definitiva!!1


acumulando reiatsu empezó a formar una bola de fuego en la boca

-Cero llameante!!!!


un cero rodeado de fuego fue directo al pecho del capitan....
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
kerjex


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:20 am

Al aprecer el arrancar estaba bastante molesto, el peliblanco capitan entendia que si Harumi se habia molestado en usar su bankai significaba que habria dos o mas arrancar donde ella estaba, lo mejor seria termianr en aquel lugar lo mas rapido posible. Ya hbia solicitado permiso, pero tomaria unos segundos mas que lo obtuviera. Tal y com lo habia pensado, el ser ignorado no le habia gustado en lo absoluto a su adversario, por lo que con un rugido de ira abrio bastante la boca declamando su tecnica definitiva "cero llameante". El cpaitan lider de el escuadron 13 solo fruncio el seño, al parecer ese necio no entendia. Colocando las hojas de sus espadas frente a el, y volviendo a usar su muñeca como el eje de rotacion volvio a exclamar.

-!TSUKI NO MIZU (luna de agua)¡

Esta vez aquella destellante luna plateada azulada fue mas grande absorviendo el cero llamenate producto de la resurreccion del arrancar. Cuando la maniobra del cpaitan desaparecio, en el pecho de este se detectaba un ligero brillo, el cual era producido por una flor, simbolio de su escuadron, que detellaba de manera tenue en su pecho.

-Fuuu... por poco - exclamo un tanto aliviado - ese cero si era peligroso, de no ser porque justo ahroa me han quiotado el limitador ya estaria en problemas

Y sin esperar a que el arrancar le causase mas problemas, un shumpo a velocidad mas vertiginosa que los anteriores lo posiciono atras de su adversario.

-No tengo tiempo para perderlo contigo...- sentencio mostrando su rara faceta de cpaitan serio - kazejin.... (dios del viento).

La zampakuto de su siniestra surco el aire obteniendo apenas resistencia por parte del hierro del arrancar, y cortandolo limpiamente por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:45 pm

Un aplastante reiatsu inundó la zona haciendo que los cristales del edificio reventasen....
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Sora Nakamura
Teniente del 7º Escuadrón
Sora Nakamura


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Debajo de un puente
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:51 pm

Estaba dirigiendome al despacho del capitán para presentarme como su nuevo teniente del 13º escuadrón, me quedé unos segundos parado delante de la puerta del despacho del capitán antes de entrar, golpeé dos veces la puerta con los nudillos y con la otra mano agarré el pomo de la puerta para entrar, giré el pomo de la puerta y entré lentamente, estaba muy nervioso, pero todo eso no servía para nada ya que mi sorpresa fue al ver que allí no había nadie, me concentre y no noté su reiatsu, algo debía estar pasando en el mundo humano, y ya me las arreglaría para disculparme por ir al mundo humano sin su permiso pero deben necesitar toda la ayuda posible, o eso creo. Lo más rapido que pude me dirigía a la puerta que me dirigía al Mundo Humano con una mariposa infernal. Nada más pisar el suelo de Karakura me concentre en los reiatsu de mis alrededores y pude ver que algunos capitanes estaban en combate, y el más cercano estaba en el hospital, además creo que es mi capitán, he de ir a ayudarle. A base de shumpos cortos y no muy veloces ya que mi experiencia con esto es poca llegué al lugar donde estaba mi capitán, me acerqué hasta tenerlo a dos o tres metro de mi, lo raro es que ya no había nadie por ese lugar

Capitán...

Dije haciendo una reverencia

Disculpeme por venir al mundo humano sin previo aviso y sin pedir permiso, pero como no estabna en su despacho y no detecté su reiatsu pensé que quizás necesitaba ayuda, bueno empecemos por el principio soy Sora Nakamura su nuevo teniente

Tras decir esto me levanté y me quedé esperando una respuesta, pero un enorme reiatsu inundó todo el lugar rompiendo los cristales del edificio y haciendo que la presión de este me hiciera arrollidarme por un momento, cuando logré ponerme de pie seguí esperando la respuesta de mi capitán

Al parecer este no es el mayo de los problemas que tenemos ahora, por favor aun sabiendo el peligro de esta mision y el enorme reiatsu que nos rodea quiero ayudarte aqui, mi zampakutou siempre estará lista para atacar a quien me lo ordene y cuando lo haga capitán
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
kerjex


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:42 pm

La zampakuto del capitan del decimotercer escuadron no habia encontrado una gran resistencia por parte del hierro del arrancar. Aokaze se habia encargado de cortarlo limpiamente por la mitad, y segundos despues este termino por desintegrarse, volviendose en espiritrones que tal vez terminarian reunidos por un quincy. El peliblanco mandamas de la decimtercera unidad del sereitei solto un susupiro para cto seguido desactivar su shikai, haciendo que ambas zampakutos retomaran aquella negrusca y sencilla forma y guardando a ambas en la misma vaina, dada su media empuñadura.

Kerjex se volvio momentos despues pues u nuevo reiatsu se aproximaba hacia su posicion con movimientos rapidos. Lo bueno esque almenos podia decir que no era un arrancar, ¿un quincy?, no mas seguramente un shinigami, pero no conocia aquel reiatsu y se suponia que los unicos en karakura tenian que ser lso tres capitanes que habian sido destinados a purgar a la ciudad de lso espiritus de la invacion de Hollows. Un par de parpadeos despues tenia ante el a un muchacho de cabello rojizo, el cual se presento como su nuevo teniante y escuso su presencia de manera apresurada.

Antes de que su capitan pudiese responderle un increible reiatsu se presento en aquel lugar, no, mas bien en toda la ciudad, su intensidad provoco la roptura de los critales d elos edificios y sobre todo, la sorpresa del capitan, aquella rpesencia era en extremo axficciante. Tanto que Sora se habia visto obligado a arrodillarse por un momento antes de aumentar su reiatsu y estabilizarse. Kerjex incremento el propio para cancelar la opresiond e esa presencia, y escucho lo que su teniente tenia que decirle.


-¿Sora-jan verdad? - pregunto kerjex desviando su mirada hacia donde habia sentido el reiatsu de Harumi - me alegra que me asignaran a un capitan intrepido, algo insensato, pero intrepido - dijo el peliblanco sonriendo - ciertamente es peligoroso que estes aqui, pero eres la elite del sereitei, y un teniente despues de todo, de echo es mejor que estes aqui, porfavor, encuentra la acpaitana del segundo escuadron Harumi, comunica que e concluido en esta zona, y que espero encontrarla en la tienda urahara, espero tambien que el dueño de ese lugar pueda decirnos algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Sora Nakamura
Teniente del 7º Escuadrón
Sora Nakamura


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Debajo de un puente
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura

hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:01 am

El reiatsu de mi capitán fue aumentado por él para librarme a mi de la presión, cosa que agradecía mucho ya que me estaba empezando a agobiar con aquel peso encima, pero no quería parecer débil delante de mi capitán, luego me dijo que encontrara a la capitana Harumi para que se reuniera con el en la tienda

Kerjex-sama haré encantado esa misión, y gracias por liberarme de ese reiatsu me pilló de inproviso y no supe reaccionar en el momento, con su permiso me voy nos vemos en la tienda con la capitana

Estaba algo nervioso por aquel reiatsu, y además era mi primera misión como teniente auque era fácil y sencilla, entonces con una reverencia mostrando todo mis respetos a mi capitán me fui de un shumpo a toda la velocidad que me podía dar, aunque no fuera tanta como la de un capitán pero aun así quería llegar lo antes posible al lugar donde estubiera la capitana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hospital en peligro Empty
MensajeTema: Re: hospital en peligro   hospital en peligro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hospital en peligro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Mundo de los Vivos (Karakura) :: Hospital de Karakura-
Cambiar a: