Tema: Duda.... [O debería ser desprecio directamente?] Vie Mayo 28, 2010 9:48 am
Basicamente donde esta mi personaje?
._. es flipante k la administracion no se tome enserio ni sus propios posts. Para que poneis un post de confirmacion de PJ si vais a borrar los que os den la gana?
Bueno pues tansolo agradeceros que borraseis mi PJ (?)
Espero que almenos guardaseis las fichas en una papelera y se puedan recuperar ^^U
Por que sino... de verdad... os tomais muy enserio posts como este.
Tema: Re: Duda.... [O debería ser desprecio directamente?] Vie Mayo 28, 2010 2:57 pm
Kaos perdona,que personaje tuyo se a borado 0.o?,tu sigues siendo teniente y tu personaje esta donde tu quieras que este,si no tiene ningun lado escribe donde quieras.
EDITO: Lo de la ficha lo he comprobado y te pido disculpas,entre tantas fichas se me a debido colar la tuya,lo siento de verdad,pero tu personaje sigue siendo teniente y todo eso,mis mas sinceras disculpas por un error tan lamentable.
Samanosuke Capitán del 1er Escuadrón
Cantidad de envíos : 100 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: Duda.... [O debería ser desprecio directamente?] Sáb Mayo 29, 2010 9:21 pm
Cuando las barbas de tu vecino veas....
Ehh!!. que yo dije que sigo! no se vaya a transpapelar mi ficha también ¬ ¬! XD
Pd: Si me permitís una sugerencia, creo que no se deberían borrar las fichas, siempre se puede crear un subforo de "cajón de sastre" para echarlo todo, que incluso se puede poner oculto. Más que nada por si alguien vuelve un día pidiendo su ficha esté ahí.
Kaos Teniente del 10º Escuadrón
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : Comiendo helados =3 Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Duda.... [O debería ser desprecio directamente?] Lun Mayo 31, 2010 3:44 pm
Todo lo contrario kaos,de echo me a fastidiado el echo de que pienses que lo e echo aposta, a para despreciarte,llevando ya tanto tiempo conociendonos...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Duda.... [O debería ser desprecio directamente?]