Yuri Hiwatari 4º Espada
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : En la Fortaleza Ilimitada con Makubex *O* Fecha de inscripción : 30/03/2009
Hoja de personaje Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
| Tema: Duda técnica o,o Miér Ene 06, 2010 9:07 am | |
| Hola a todos ^^
La razón de que yo postee aquí es que quise enviar un mp, pero no sé si se envió ya que normalmente el mensaje aparece en "Elementos Enviados" y que yo recuerde sí le puse enviar. Después de curiosear los otros folders (Bandeja de Entrada, Elementos Guardados, etc.) encontré el mensaje que según yo había enviado en la Bandeja de Envío. Ahí es donde entro en conflicto.
¿Qué significa que un mensaje esté en la bandeja de envío? ¿Significa que aún no se ha enviado?
Muchas gracias por su atención, y disculpen las molestias n_nU | |
|
ishidauchiha Lider Quincy
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : Reflejando el dolor de los corazones Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Ryu kurayami
| Tema: Re: Duda técnica o,o Miér Ene 06, 2010 3:43 pm | |
| Si es el mensaje que me has enviado,te dire que si ha llegado y aprovecho para decir que si los administradores no hemos estado muy pendiente,lo sentimos,es que sama esta fuera y yo tambien e estado fuera,esta tarde me pondre aldia de los sucesos del foro.
Feliz dia de reyes | |
|
Yuri Hiwatari 4º Espada
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : En la Fortaleza Ilimitada con Makubex *O* Fecha de inscripción : 30/03/2009
Hoja de personaje Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
| Tema: Re: Duda técnica o,o Miér Ene 06, 2010 8:07 pm | |
| Sí, era ese xD. Y sé que están ustedes muy ocupados, por eso quería saber sí el que estuviera en la bandeja de envío significaba que estaba en proceso de enviarse o algo así. Muchas gracias y perdona otra vez las molestias n_nU
Igualmente, Feliz día de reyes =3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda técnica o,o | |
| |
|