PD: Soy Odeth...
Nombre: Emily Babineaux
Jugador: Emily
Sexo: Mujer
Rango: Séptima Espada
Zanpakutou: Rob Zombie (Alta obsesión xD)
Resurrección: Su piel se torna más pálida de lo normal, sus brazos y dedos se alargan unos diez centímetros. La máscara oculta en su nuca se extiende por sus brazos, espalda, pecho, cuello y llega hasta la boca nada más. Crece unos cuantos centímetros para llegar a los dos metros de altura, logrando así un aspecto algo cadavérico.
La zanpakutô se convierte en una guadaña doble de color negro con detalles de plateado. Dichos detalles parecen ser cadáveres y huesos tallados. Des arma se desprende cierto humo denso de color negro.
Poder de resurrección: Su poder esta basado en el control del ciclo de vida de todo ser vivo, siendo capaz de manejar este a su antojo desde el desarrollo de pequeñas células hasta el de enormes organismos pluricelulares. Gracias a esto puede llegar a crear, desarrollar, rejuvenecer, envejecer e incluso envejecer tejidos vivos completos causando diferentes resultados en sus objetivos.
Técnicas de la resurrección: Necromancia: Gracias a su poder, es capaz de reanimar los tejidos de todos los seres muertos, ya sean animales, personajes, plantas, etc, y utilizarlos a su antojo.
Control: Los tejidos simples, como lo son los de las plantas, son altamente manipulables, por ello los maneja como le plazca. Puede manipularlas a antojo (en cuanto al movimiento y tamaño) o simplemente puede descomponerlas (ya sea parcial, o totalmente).
Reconstrucción: Esta técnica es más que todo curativa o regenerativa. Tratándose de sí misma, puede crear moléculas nuevas y reconstruir los tejidos dañados. En otros seres (de cualquier tipo) hace lo mismo, crea nuevas moléculas y reconstruye los tejidos dañados, o simplemente los sustituye, sólo que este proceso es más lento.
Cuando son heridas leves, como cortadas simples o raspones, puede regenerarse de inmediato. Heridas levemente profundas tardan un post en curarse, y heridas realmente profundas tres post. Para poder curarse a si misma necesita tener la parte lastimada del cuerpo totalmente inmóvil, de lo contrario no tendrá efecto.
Palabras de resurrección: Acabemos con los cielos, rob zombie.
Poder de Hollow: Tiene la capacidad de mover a su antojo cosas inanimadas, como piedras, carros, teléfonos, etc. Este poder es mejor conocido como: telequinesis.
Descripción psicológica: Es una joven analítica, fría, seria, sádica y pervertida. En cierto punto de vista es masoquista, le excita de forma extraña sentir dolor en batalla, cosa que la insita a seguir. Es algo creída, su mirada expresa soberbia, es muy poco sumisa, pero bastante fiel. Hace las cosas por conveniencia o por pasión, pero nada que no le dé algo a cambio.
Adora el silencio, en la medida de lo posible no habla para no interrumpir esa tranquilidad tan plena con algo tan sencillo como la voz. Es dominante y luchadora. Aparenta no ser nada de eso con su forma de expresarse tan tranquila y vacía. Siempre ríe de forma inexpresiva y oculta a la perfección sus sentimientos; si ella no desea mostrarlos, nadie en todos los mundos es capaz de notar tristeza, amor, dolor, etc.
Es sumamente sutil y cuidadosa, es capaz de ser totalmente silenciosa cuando el momento lo amerita.
Físicamente: Tiene el número siete tatuado en su mano derecha y el pedazo de máscara restante se encuentra escondido en la nuca.
- Spoiler:
Historia: Emily desde su nacimiento hasta su muerte fue de la familia más acomodada de Lodres. Nunca necesitó nada, tenia todas las comodidades que cualquier ser humano halla soñado. Era perfecta en todo lo que hacía, casi no recordaba a sus padres pues nunca los veía. Tenía toda clase de tutores privados que pudiesen imaginarse: de piano, matemáticas, ciencias, geografía, entre otro. Su vida tan vacía y tan falta de amor y calidez la llevó a ser una persona fría y calculadora; hacía las cosas por interés o por ganas, pero nada que beneficiara a los demás. Un buen día iba en camino para sus clases de ballet, pero antes de poder llegar al lugar fue raptada para poder pedirle recompensa a la familia, la cual, realmente, no se preocupó por hacer lo pedido por los secuestradores y por ello la asesinaron a los diecisiete años de edad.
Su alma divagó por las calles de Londres durante un tiempo, sobre todo por la que había sido su antigua vivienda. Un buen día, en el que ella observaba a sus detestables padres tomando un desayuno, Un hollow de imponente tamaño la devoró en cuestión de segundos.
Cuando abrió los ojos de nuevo se encontraba en Hueco Mundo, también siendo un hollow. Por instinto comenzó a devorar a los de sus especie en grandes cantidades, comenzó a evolucionar. Al cabo de un muy largo periodo de tiempo, había logrado evolucionar lo suficiente y se arrancó por sí misma l máscara, arrancarizandose ella misma.
Pasó el tiempo y ella continuó destacándose, ganando batallas, luchando y mejorando, obteniendo así el cargo de séptima espada.