Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Roxas

2 participantes
AutorMensaje
roxas
Capitán del 6º Escuadrón
roxas

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ficha de Roxas Empty
MensajeTema: Ficha de Roxas   Ficha de Roxas I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:17 pm

Nombre : Roxas

Jugador : Roxas

Sexo Hombre

Rango : Capitan

Escuadrón : 6º

Zanpakutou : Keyblades
Forma de la Zampakutô(sin liberar):
Spoiler:
Shikai : Las Zampakutôs tienen formas de llaves con el mango negro y amarillo y el filo plateado
Palabras de liberación : Cierrales el alma, Keyblades
Forma de la Zampakutô(liberada):
Spoiler:
Ataques de Keyblades:
-Rayo de Luz:
Las llaves espadas lanzan rayos de luz que atraviesan al contrincante y es esquivable
-Letal +: lanzo varias estocadas rapidas al oponente, pero que si el oponente para una de mis estocadas, el ataque se termina
Forma materializada:
Spoiler:

Mundo interior :
Spoiler:

Bankai :
Mis ropajes cambian a una gabardina y una capucha cubre mi rostro y mis llaves espadas cambian a una negra y otra blanca
Forma del Bankai:
Spoiler:

Palabras de liberación : Librame y salvame de mis enemigos, Lady Keyblades
Ataques del Bankai:
- Ataque supremo: Me elevo al cielo en medio de columnas de luz y empiezo a lanzar Bolas de energia persiguen al enemigo pero que va muy lenta y al cabo de un rato pues desaparece
Descripción fisica : Chico con el pelo rubio, ojos azules, porta una chaleco por debajo una camisa y pantalones negros y blancos, una pulsera con cuadrados blancos y negros y dos anillos, uno blanco y otro negro.
Spoiler:
Descripcion Psicologica: Una persona muy amigable, Valiente, perseverante, con las ideas claras, y gracioso a rabiar ^^

Historia : Yo vivia en un pueblo cerca del mar con unos familiares que me enseñaban el noble arte del combate samurai, era la era Tokugawa, estuve entrenando asta la edad de 20 años. fui reclutado en los Shinsengumi, para honrar a mi familia, fui adiestrado en tecnicas de asesinato silencioso y no.a los 29 enferme y mori en paz.
Desperte en el suelo de un lugar k tenia edificios parecidos a los de mi epoca, al cabo de un tiempo me busque un trabajo y entre en la escuela de Shinigamis, los estudios eran muy caros y tenia k trabajar para ello, despues de graduarme en la escuela año adelante entre en el 6º Escuadron como un shinigami mas, y como para conseguir el puesto de capitan de escuadron se debe enfrentarse al capitan o estudiando para llegar al rango, yo me enfrente a mi capitan, liberando a mi zanpakutô y venciendole en combate de dio su puesto y yo acepte con gusto.

Última edición por roxas el Jue Dic 31, 2009 3:08 am, editado 1 vez
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha

Masculino Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha de Roxas Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roxas   Ficha de Roxas I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:48 pm

1ºEsto no es kingdom hearts,que me dijas que el bankai o incluso que el shikai es una keyblade pase,pero tu zanpakuto sin liberar tamiben lo es?.

2ºTus tecnicas son petadisimas,vamos que a ti no te derrota ni todo hueco mundo y la ss juntos,en especial las tecnicas del bankai.
3ºTu no sabes que esto es un foro de bleach?,tu historia es ridicula,dao que aui noe xisten ni los sincorazonas ni la organizacion XIII ni NADA.

Y podria seguir,pero creo que no esto tienes para empezar.
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
roxas
Capitán del 6º Escuadrón
roxas

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ficha de Roxas Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roxas   Ficha de Roxas I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:57 am

Ficha editada
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha

Masculino Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha de Roxas Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roxas   Ficha de Roxas I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:18 am

Una historia muy corta,pero aceptado,espero que evoluciones tu persoanje en el rol
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado

Ficha de Roxas Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Roxas   Ficha de Roxas I_icon_minitime

Ficha de Roxas
Página 1 de 1.