Nombre : Roxas
Jugador : Roxas
Sexo Hombre
Rango : Capitan
Escuadrón : 6º
Zanpakutou : Keyblades
Forma de la Zampakutô(sin liberar):
- Spoiler:
Shikai : Las Zampakutôs tienen formas de llaves con el mango negro y amarillo y el filo plateado
Palabras de liberación : Cierrales el alma, Keyblades
Forma de la Zampakutô(liberada):
- Spoiler:
Ataques de Keyblades:
-Rayo de Luz:
Las llaves espadas lanzan rayos de luz que atraviesan al contrincante y es esquivable
-Letal +: lanzo varias estocadas rapidas al oponente, pero que si el oponente para una de mis estocadas, el ataque se termina
Forma materializada:
- Spoiler:
Mundo interior :
- Spoiler:
Bankai :
Mis ropajes cambian a una gabardina y una capucha cubre mi rostro y mis llaves espadas cambian a una negra y otra blanca
Forma del Bankai:
- Spoiler:
Palabras de liberación : Librame y salvame de mis enemigos, Lady Keyblades
Ataques del Bankai:
- Ataque supremo: Me elevo al cielo en medio de columnas de luz y empiezo a lanzar Bolas de energia persiguen al enemigo pero que va muy lenta y al cabo de un rato pues desaparece
Descripción fisica : Chico con el pelo rubio, ojos azules, porta una chaleco por debajo una camisa y pantalones negros y blancos, una pulsera con cuadrados blancos y negros y dos anillos, uno blanco y otro negro.
- Spoiler:
Descripcion Psicologica: Una persona muy amigable, Valiente, perseverante, con las ideas claras, y gracioso a rabiar ^^
Historia : Yo vivia en un pueblo cerca del mar con unos familiares que me enseñaban el noble arte del combate samurai, era la era Tokugawa, estuve entrenando asta la edad de 20 años. fui reclutado en los Shinsengumi, para honrar a mi familia, fui adiestrado en tecnicas de asesinato silencioso y no.a los 29 enferme y mori en paz.
Desperte en el suelo de un lugar k tenia edificios parecidos a los de mi epoca, al cabo de un tiempo me busque un trabajo y entre en la escuela de Shinigamis, los estudios eran muy caros y tenia k trabajar para ello, despues de graduarme en la escuela año adelante entre en el 6º Escuadron como un shinigami mas, y como para conseguir el puesto de capitan de escuadron se debe enfrentarse al capitan o estudiando para llegar al rango, yo me enfrente a mi capitan, liberando a mi zanpakutô y venciendole en combate de dio su puesto y yo acepte con gusto.