Frajs Vizard
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Ficha de Frajs Miér Dic 30, 2009 5:26 am | |
| Nombre : Frajs. Jugador : Frajs. Sexo : Hombre Zanpakutou : Ankoku
SHIKAI
Palabras de liberación del Shikai: iChoppu Ankoku! (Despedaza Ankoku)
Shikai: La funda de la zampakutoh se endurece con el fin de parar golpes con esta, la hoja de la katana se alarga un poco y si el portador lo desea puede doblarse de la forma qué este quiera.
BANKAI
Palabras de liberación del Bankai: Ko ka Ankoku, Bankai...
Bankai: Una ola atroz de reiatsu blanca y negra envuelven a Frajs, formando un demonio blanco y negro. La hoja de la zampakutoh se vuelve liquida de color negro, pese a ser liquida pasa el mayor tiempo solidificada, esto no le da ninguna desventaja a la hora de chocar dos zampakutoh, también se puede replegar por el escenario cortando cosas (algo asi como haineko de matsumoto pero líquida para qué no sea imposible de esquivar). De la palma de la mano de Frajs sale una katana de color rojo con una esencia similar al cero, el poder de esta segunda katana es absorver ceros y similares a este y usar el poder de estos, claro está qué tiene un limite.
Poder de Vizard : La mascara vizard da sobre todo velocidad y fuerza, el control del reiatsu es el mismo.
Descripción física : Frajs mide 1,81 m pesa alrededor de 80 kg, su cuerpo es atlético, sus golpes suelen ser certeros y rápidos aunque también se basa en la potencia dependiendo de la situación. El pelo es largo a la altura del hombro más o menos, lo tiene liso y tiene un tono blanquecino, sus ojos son de color amarillo. Aparenta 20 años y tiene dos cicatrices una debajo del ojo y otra en la espalda por motivos que narraré en la historia.
Descripción psicológica : Frajs es una persona solitaria, arrogante, seria y muy fria. Dado este carácter no suele tener amigos y si los tiene estos acaban por darle de lado. Es una persona qué se provoca fácilmente debido a su arrogancia. Casi no muestra sentimientos y su cara no cambia de expresión.
Historia :
Frajs era un chico normal hasta el día que cumplió 20 años. Desde ese momento tenia pesadillas en las que era devorado por una especie de fantasma.
Al principio no le daba mucha importancia, pensaba que eran pesadillas sin más. Un día tuvo la oportunidad de pelear contra ese "fantasma", la pelea acabo en un corte muy profundo en la espalda de Frajs cayendo desplomado al suelo. Rápidamente se levanto sobresaltado y para su sorpresa tenia una gran cicatriz donde había recibido el impacto, se vistió rápidamente y fue corriendo a urgencias ver si era algo grave, le dijeron mirándolo como si estuviera loco que no tenia nada en la espalda. El era el único que podía ver la cicatriz.
Todo el mundo lo tomaba por loco, fue eso lo que a creado su carácter frío y solitario.
Poco a poco las pesadillas fueron a más causándole una segunda cicatriz debajo del ojo que tampoco veía nadie.
Su última pesadilla antes de morir fue la más definida de todas. Se encontraba en un volcán con una extensa niebla, al final de este paraje emergía el fantasma que tanto le atormento. Fue corriendo hasta él, conforme se iba acercando veía como ese fantasma iba tomando forma. Al estar a pocos metros de él paro en seco con una expresión de preocupación y duda en su rostro. Ese fantasma era él. El fantasma le sonríe y Frajs le preguntó rápidamente:
- ¿Quien eres? - Soy tu
Sobresaltado por la situación balbucea:
- No puede ser... - ¿Porque niegas lo que ves con tus propios ojos?, ¿tan débil eres como para asumir algo tan simple? - Ehm.... Yo....
El fantasma que parecía ser una copia suya se rió y le dijo:
- Tras la muerte hallaras respuestas
Después de decir eso desaparece dejando un hilo de humo blanco. Frajs se despierta y siguiendo el consejo de la pesadilla decide ponerle fin a su vida. Desde la habitación de su padre se escuchaba un rumor, abrió la puerta y escuchaba perfectamente lo que decía lo que parecía una katana antigua y oxidada:
- Clavame en tu corazón y te llevaré a donde quieres llegar, eso si no me sueltes nunca.
Sin preguntarle nada a la katana la coge bruscamente y se la clava en el corazón.
Apareció en una especie de pueblo japones por sus pintas de la época medieval, nunca había estado en un sitio igual.
- ¿Esto es la muerte?
Iba dando vueltas y vueltas por esa ciudad, poco a poco se dio cuenta de qué el destino le había llevado allí por algo, siempre llevaba su katana encima y la gente le miraba mal por ello. Un buen día apareció un hombre con un kimono negro. Se le acerco y hablo con el.
- Disculpe, ¿que hace alguien como tu aquí? - No entiendo, ¿que quieres decir con alguien "como yo"? - ¿Sabes lo que soy? - Pues ¿un friki? - Ajam, ya veo que eres nuevo. Si eres tan amable sigueme te ayudaré. - ¿Por qué deberia de seguirte?
El extraño señalo su katana y dijo con una sonrisa:
- Por él.
Frajs sin cambiar la expresión de su rostro dijo:
- Es una simple katana no se a que te refieres con "él" - Veras... creí que habías experimentado algo con esa katana antes de morir, pero al parecer veo que me equivoque contigo, siento haberte robado tiempo.
El hombre se dio la vuelta y continuo su camino, un grito le paro los pies:
- iESPERA! Si es verdad lo qué dices llevame contigo.
El hombre se gira y le dice:
- Bien, al fin entraste en razón sigueme.
En cuestión de horas llegaron a una monumental puerta donde había un gigante, el tipo del kimono le dijo a este:
- Dejanos pasar este chico es nuevo, su reiatsu es bastante alto como para ser shinigami. - Por supuesto, avisa al capitán y que se registre en la academia.
El tipo por el camino le estuvo explicando lo que era él:
- Verás yo soy un shinigami, nuestro deber es purificar las almas corruptas nacidas de deseos impuros llamadas hollows, lo que vistes antes son almas normales, pero tú tienes más poder qué ellas, es por eso qué iras a una academia donde te enseñaran como usar tu poder.
Tras estar charlando un rato con el shinigami se dirigieron hacia lo que parecía una academia.
Estuvo durante 3 meses en la academia y empezó a comprenderlo todo, lo qué nunca llego a comprender fue sus pesadillas antes de morir. Se graduó en la academia con notables notas y se metió en el 11º Escuadrón.
Una vez entro en el 11º Escuadrón destaco entre todos, llego a ser capitán.
Diez años despues en una hermosa mañana de primavera, se escucharon gritos desde el cuarto de Frajs. Fueron tres capitanes a ver que ocurria, tras llegar a la habitación un gran cero les abrio la puerta y acabo con sus vidas, Frajs se habia trasformado en un hollow.
Dada la noticia en la sociedad de almas enviaron varias unidades a la habitación de Frajs a exterminarlo, todos sus esfuerzos fueron en bano nunca habian peleado contra tal bestia...
Mientras tanto en el interior de Frajs habia una pelea a muerte entre Frajs y su hollow.
Fue larga la pelea hasta que finalmente Frajs sometio a su hollow, pasaron 3 dias y recupero el conocimiento con un nuevo poder, al ver varios cadaveres en su habitación se atormentó aún más y escapo de la sociedad de almas, donde nunca más podria volver... | |
|
ishidauchiha Lider Quincy
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : Reflejando el dolor de los corazones Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Ryu kurayami
| Tema: Re: Ficha de Frajs Miér Dic 30, 2009 3:34 pm | |
| | |
|