Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha shinigami de Furanshisuko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Furanshisuko
Capitán del 9º Escuadrón
Furanshisuko


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : en muchas partes -_-U
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Furanshisuko Noarámi

Ficha shinigami de Furanshisuko Empty
MensajeTema: Ficha shinigami de Furanshisuko   Ficha shinigami de Furanshisuko I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:50 am

Nombre: Furanshisuko Noarámi.

Jugador: Furanshisuko.

Sexo: Hombre.

Rango: Capitán noveno escuadrón.

Escuadrón: Escuadrón Nº 9.

Zanpakuto: Seichin no kitsune (espíritu del zorro).

Forma de la zampakutoh:Es una zampakutoh realmente larga, el filo mide 1,10 mt de largo y el mango mide 50 cm. de largo, el mango tiene un color azul oscuro y resulta ser muy delgado a comparación del tamaño del filo de la zampakutoh, el que resulta ser completamente negro a excepción de un estrecho borde que resulta ser el más filoso de esta. No tiene una forma estable ya que la zampakutoh es desigual en todos sus lados, está mejor descrita en la siguiente imagen.

Ficha shinigami de Furanshisuko Dibujovr1

Forma materializada: Es un enorme y majestuoso zorro rojo con unos profundos ojos y una enorme cola tan grande y rojiza como su cuerpo, tiene un aspecto firme y su belleza es sublime.

Ficha shinigami de Furanshisuko Firefoxpreviewjy7

Mundo interno: Un gran espeso y hermoso bosque con gran vegetación y todo tipo de árboles verdes en su mayoría más grandes de lo que se podría imaginar.

Ficha shinigami de Furanshisuko Wyantjw9

Palabras de liberación: Oogoe nanto sore o arachi (Grita como la tormenta).

-ataques:

relámpago inicial (inazuma hajime): consiste en una gran descarga eléctrica azul en forma de relámpago pequeño, el cual causa un gran daño si afecta directamente , como la forma de los relámpagos es inestable se necesita un excelente precisión, es un ataque muy ruidoso y su alcance antes de deshacerse es de 8 metros.

Relámpago intenso (inazuma kyuodo): es un relámpago parecido al ataque anterior, solo que este tiene una forma estable, su alcance es de 12 metros y este se dirige directo al corazón.

Enlace paralizante (tsunagari soshou): esta hecha a partir de electricidad y reiatsu, consiste en encerrar al portador en una esfera con una capa exterior de reiatsu que deja escapar el portador, y esta rellena por electricidad que libera la espada. Es algo así como un escudo esférico que dura como máximo 10 segundos, el defecto es que se gasta una enorme cantidad de reiatsu y la espada necesita un minuto de reposo antes de lanzar un nuevo ataque.

El rugir del zorro (hoeru no kitsune): solo se puede hacer una vez al día y una vez la sangre del portador toque el filo de la zampakutoh. Genera un enorme relámpago en forma de flecha y al mismo tiempo se escucha el enorme rugir de un zorro, este ataque libera un enorme relámpago que atraviesa el cuerpo del enemigo, luego el enorme relámpago desaparece ya que este es absorbido por el cuerpo del enemigo, a diferencia de los ataques anteriores este causa un daño interno, como un enorme relámpago que es absorbido por el sector en que fue golpeado. Como diferencia s los ataques anteriores este no gasta reiatsu, pero causa una enorme fatiga al portador, es el ataque mas poderoso de esta zampakutoh.


Bankai:

Palabras de liberación: Kaihatsu, Seichin no kitsune (Explota, espíritu del zorro).

-descripción del bankai: La zampakutoh desaparece completamente, pero gracias a su ausencia, se forma una columna de pelos de zorro saliendo de la espalda del portador hasta llegar al final de la columna done se forma una enorme cola de zorro de un color rojo intenso con terminación en la punta con un color blanco. A las manos del dueño de la zampakutoh se cubren unas manos de zorro con unas enormes y delgadas garras cada una. Cada garra mide aproximadamente 45 cm. de largo y 1 cm. de ancho. Los pelos que cubren las partes del cuerpo del portador son tan o más duros que el acero los ataque se vuelven más rápido y también aumenta su agilidad gracias a al bankai.

Descripción del personaje:

-descripción física: mide 1,79 pesa 75 Kl. pelo negro muy oscuro, más o menos largo, los mechones de adelante del lado izquierdo tapan las cejas y los del lado izquierdo están deslizados hacia abajo, tiene largas cejas muy oscuras, mas que el pelo, suele bostezar bastante y tener poca actividad, a pesar de ser flaco tiene brazos muy ágiles, piel morena clara, ojos cafés muy claros.

-descripción psicológica: muy tranquilo suele quedarse dormido en situaciones sin mucho ruido o sin mucha gente, le encanta dormir, muy amable y buen compañero, suele tener mucha paciencia, pero cuando alguien habla mal sobre un ser muy querido o un fallecido pierde la paciencia, es capaz de dar la vida por los compañeros y las personas que quiere y/o respeta, le gusta tirar bromas un ciertos momentos y su amor por la pelea es inmenso, la mayoría de las veces se enfrenta a enemigos más fuertes que el, lo cual hace que pierda constantemente pero gana una mayor experiencia en batalla, en ciertos momentos se suele descontrolar fuertemente, le gusta caminar y tomar té.

Historia:

Cuando furanshisuko vivía en el mundo real era una persona realmente fascinada por las caminatas y en especial por dormir, practicaba judo en el cual era muy hábil, y desde que tiene memoria siempre le llamó la atención ver gente con extrañas cadenas en el pecho.

Un día cuando llegó de una caminata los 15 años aproximadamente vio un extraño hombre vestido de negro y con una katana, quedo atónito ya que no se parecía a ningún traje ocupado en esa época. Luego el hombre desapareció pero aun así Furanshisuko logró percibirlo y luego de seguirlo por toda la ciudad se dio cuenta que el hombre se detenía bruscamente y luego lo miraba desde lejos, como si lo estuviera guiando hacia un lugar. Finalmente llegó hasta un enorme bosque que nunca antes había visto, parecía desabitada ahí encontró un enorme hollow, su impresión fue tan grande que quedo paralizado mientras el hollow se disponía a atacarlo sintió una gran presión que le hizo aun mas imposible poder moverse, pero justo en ese momento el hollow fue derrotado por el shinigamy que furanshisuko estaba siguiendo, al ver esto quedo asombrado por ver como terminaba con esa criatura tan rápido. Pero la impresiona del shinigamy fue aun mayor descubrió que el joven logró verlo y no era solo coincidencia que le estuviera siguiendo, cuando el shinigamy se disponía a irse apareció otro hollow, pero este era enorme el cual termino con furanshisuko antes de que el shinigamy pudiera hacer algo.

Despertó en un extraño lugar, lleno de pobreza, un anciano le explico que ese lugar se llamaba rukongai, de que todos ahí estaban muertos, cuando el anciano se deponía a brindarle información sobre los shinigamis huyó hasta llegar a un pequeño puente de madera que estaba arriba de un pequeño riachuelo, en ese momento sintió un reiatsu que le pareció familiar y se dio cuenta que esa energía era del hombre que trato de salvarlo shinigamy quien le preguntó su nombre. El le respondió FURASHINSUKO y el shinigamy sonrió y le explico el era un dios de la muerte, conversaron un largo tiempo hasta que llego un grupo de shinigamis para que se devuelvan a la sociedad de almas, pero antes de eso el shinigamy le explico que su reiatsu era anormal para haber pasado tan poco tiempo en la sociedad de almas, lo aceptaron de inmediato ya que el shinigamy que lo salvo anteriormente, cuyo nombre era makenaghi era parte de la séptima división el joven no tardó en superar el nivel de makenaghi y mucho menos en dominar su shikai y solo tardó dos años en graduarse, ahora es un shinigamy común y corriente pero espera el momento para formar parte importante de la séptima división.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.es/user/DrAc0141
Hisao
3er Espada
Hisao


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha shinigami de Furanshisuko Empty
MensajeTema: Re: Ficha shinigami de Furanshisuko   Ficha shinigami de Furanshisuko I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:51 am

ahora si ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha shinigami de Furanshisuko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crearos ficha de shinigami
» shinigami escuadron 8
» mi ficha
» Mi Ficha
» Ficha Oka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: