Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Szayel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Szayel Aporro Grantz
Vizard
Szayel Aporro Grantz


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: DrAsEk Grantz

Ficha Szayel Empty
MensajeTema: Ficha Szayel   Ficha Szayel I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:09 am

Nombre: DrAsEk Grantz.

Jugador: Szayel Aporro Grantz.

Sexo: Hombre.

Rango: Ex-Teniente.

Escuadron: 7o Escuadron.

Zanpakutoh: Dellia.

Shikai: Cuando es liberada esta rodea la muñeca de DrAsEk de una ventisca helada hasta que termina transformándose en una garra en su muñeca derecha con escarcha alrededor de cada garra

Ataques:

Crystal Shard (CS): De las garras comienza a brotar unas pequeñas astillas, las cuales tienen una minima cantidad de reiatsu, que le sirven a DrAsEk para rastrear a su oponente y utilizarlo en combinación con cualquiera de los demás ataques.

Kazeshini: Es un viento potente que realiza cortes al oponente en caso de lograr darle causa un grave daño en el oponente. En caso de usarla en conjunto con la Crystal shard le permite dar golpes mas efectivos.

Ice Jail: Esta técnica se utiliza para encarcelar a su oponente en una prisión de hielo . En gran medida la utiliza para defensa y para tomarse el tiempo necesario para liberar su bankai y concentrar fuerza necesaria para realizar algunas de las técnicas del bankai.Principalmente consiste en pilares de hielo que se forman alrededor del oponente hasta llegar a encarcelar alguna parte del cuerpo del oponente. Si llega a aprisionar alguna parte esta comienza a absorver el hielo y a congelarse internamente hasta que es casi imposible moverla

Palabras de liberacion: Destroza a nuestro enemigo, Dellia.

Bankai: En su forma final, esta se convierte en cuatro garras, dos en sus manos y dos en sus pies, y de la parte de atras sale una cola hecha de hielo con la punta en forma de lanza. Junto con la mascara hollow, este toma la forma de un lobo de hielo.

Descripcion: drasek toma las cosas con calma y siempre bromea con sus compañeros, aunque, cuando se trata de pelear, se toma las cosas muy en serio. Nunca le ha gustado pelear a menos que sea necesario, es por eso que casi nadie conoce mucho sobre su pasado o lo que es de su vida. En las peleas siempre utiliza todas sus energias, ya que para el una pelea es muy importante para los que estan involucrados dentro de ella.

Historia:

Humano

Como ser humano, drasek era un joven muy inteligente, serio y capaz de resolver cualquier enigma que le presentaran, tenia su esposa, llamada como su zanpakutoh, de hecho se dice que su zanpakutoh es el alma de su esposa, un dia regresa de su trabajo y encuentra a su esposa muerta en manos de un ladron, este decide vengarla y lo logra, pero a costa de su propia vida.

Alma del Rukongai

como alma del rukongai, comienza una vida plena, junto a un par de niños que acababan de llegar al rukongai como el, despues de un tiempo y de que ve que los niños ya tienen edad como para valerse por si mismos, decide entrar a la academia de shinigamis, para asi darle un sentido a la vida que perdio en el mundo humano.

Seireitei.

Despues de ser aceptado por el 7º escuadron, tuvo vivencias muy buenas al lado de su capitan Blaze, sin embargo despues de varios dias ambos fueron al mundo humano a recuperar un experimento del 12º escuadron, sin embargo la situacion se complico demasiado y drasek fue alcanzado por un menos grande, el cual al intentarle deborar, drasek inento escapar de el, dejando su brazo libre para que el menos le mordiera su brazo derecho.

El capitan Blaze fue destitulado bajo las razones de no poder proteger a un miembro de su escuadron en situacion critica y porque la mordida hollow dejo una secuela grave en drasek: Se estaba convirtiendo poco a poco en un hollow. En estas condiciones, drasek es considerado una amenaza para el seireitei y es destitulado de todo rango dentro del gotei 13, y como amenaza es mandado a traer a las instalaciones del departamendo de d+i vivo o muerto.

Bajo estas circunstancias, a drasek no le queda mas remedio que huir al mundo humano, descifrar la forma de controlar su hollow interior y tomar un nuevo rumbo en el mundo humano.

Poder Hollow: Le permite lanzar un desgarre de cero desde la garra de dellia (este ataque solo se puede realizar teniendo la mascara hollow puesta. Comienza a formarse en cada una de las garras un cero, el cual al realizar el movimiento de una tajada, se lanzan simultaneamente en direccion a la que se realiza el tajo.)

Mascara hollow:
Spoiler:


Última edición por Szayel Aporro Grantz el Vie Ago 14, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://game4.khanwars.es/signatures/es/world_5/8571.jpg
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

Ficha Szayel Empty
MensajeTema: Re: Ficha Szayel   Ficha Szayel I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:09 am

Vale de acuerdo, todo esta correcto asi que ficha aceptada, se te cambiara el rango, disfruta de tu nuevo puesto
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Szayel Aporro Grantz
Vizard
Szayel Aporro Grantz


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: DrAsEk Grantz

Ficha Szayel Empty
MensajeTema: Re: Ficha Szayel   Ficha Szayel I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:28 pm

Editado. Mascara y poder hollow.
Volver arriba Ir abajo
http://game4.khanwars.es/signatures/es/world_5/8571.jpg
Contenido patrocinado





Ficha Szayel Empty
MensajeTema: Re: Ficha Szayel   Ficha Szayel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Szayel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Vizard-
Cambiar a: