Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kanto Nikooru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haru Minase
Capitán del 5º Escuadrón
Haru Minase


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Haru Minase

Kanto Nikooru Empty
MensajeTema: Kanto Nikooru   Kanto Nikooru I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:54 pm

Nombre: Kanto Nikooru

Jugador: Kanto

Sexo: Hombre

Rango: Capitán del 6º escuadrón

Escuadrón:

Zampakutoh: Kamikaze (Viento Divino)

Forma materializada: La forma materializada de su zampakutoh es una hermosa chica con ropajes azules, cabello castaño y ojos de un tono purpura suave, la cual posee suaves alas blancas de angel aunque estan hechas precisamente por plumas, su nombre es Kamikaze pero Kanto prefiere llamarle Kami, cosa que a ella le encanta.
http://www.kaliteliresimler.com/data/media/24/Anime_Ah_my_Goddess_Resimleri.jpg

Palabras de liberación del Shikai: soushisu kaze no taifuu, Kamikaze!! (Crea vientos huracanados, Viento Divino!)

Shikai: La katana se vuelve una espada de doble filo, más larga de lo normal, delgada y con una empuñadura adornada en detalles verdes también de cosiderable tamaño (Luego hago un dibujo). Con su shikai liberado puede controlar parcialmente las corrientes de viento a su alrededor

Ataques:

Bifuu: Es una variación del shunpo la cual utiliza corrientes de viento para aumentar su velocidad, en conclusión, se trata de un shunpo más rápido, la única diferencia es que suaves corrientes de viento rodean a Kanto antes de realizarla.

Fubuki (Ventisca): La zampakutoh puede crear fuertes golpes de viento en forma de onda que dispara hacia el rival a través de un corte.

Senpuu no shubi (Remolino de defensa): El portador crea un fuerte remolino a su alrededor creando un buena defensa contra ataques a distancia, desviándolos, o impidiendo al enemigo acercarse al portador, aunque si aplica más energía de la que tiene el remolino podría atravesarlo sin problemas.

Nombre del Bankai: Ikari no Kamikaze (Ira del viento divino)

Bankai: Grandes alas salen al portador que puede agrandar o reducir a gusto permitiendole volar y crear fuertes vientos mediante el aletéo de estas, la zampakutoh no cambia mucho solo se ensancha un poco y cambian algunos detalles en los adornos y el filo de esta. (luego dibujo)

Ataques:

kyojin Fubuki (ventisca gigante): una variación más fuerte del ataque fubuki en el que puede realizar el nombrado ataque muchas veces en corto lapso de tiempo.

Hatenshi (Hojas de ángel): Sus alas aumentan considerablemente de tamaño y luego de un pequeño destello sus alas desaparecen dejando paso a una gran nube y lluvia de blancas plumas, las cuales, bajo el control de Kanto, pueden transformarse en agujas de reiatsu las cuales son disparadas hacia el oponente a buena velocidad.

hakuhen no arashi (Hoja de la tormenta): Es el ataque final y consiste en que la hoja de la zampakutoh se divide en 3 con esta forma: \|/ (no se si se entiende), formando una especie de base y de alli se forma una espada de aproximadamente el triple de tamaño y ancho formada de viento y energía espiritual, el ataque de ventisca se vuelve mas poderoso y un corte de esta espada puede ser muy peligroso. Una ves se realiza esta forma la unica forma de quitarla es perdiendo el bankai y dado que ocupa mucha energía y ocaciona cansancio por mantener la forma de la espada es preferible no usarla por largos períodos de tiempo.

Descripción física: Mide 1,82 Metros, Tiene cabello largo de color gris oscuro y ojos grices, tiene una expresión tranquila siempre y amistosa.
Spoiler:

Descripción psicológica:. Es amistoso y muy tranquilo, disfruta de las buenas compañias tanto como de la soledad descansando en tranquilidad, es romántico, es calculador y frio en las batallas con enemigos.
Su vos y su expresión es tranquilizante para todo el que lo ve y no le gusta apurarse o que la gente se ponga nerviosa.

Historia:
Cuando estaba con vida Kanto era un joven muy tranquilo, tuvo una infancia feliz y normal junto con sus padres, no eran de gran clase social pero vivían en tranquilidad y paz.
Al entrar en la secundaria Kanto era popular entre los de su edad, era gracioso y tranquilo, asi como fiel y protector con sus amigos.
Kanto murió a la edad de 17 años a causa de una extraña enfermedad.

Cuando despertó luego de su muerte se encontraba en un extraño lugar, no sabía bien de que se trataba, pero parecía haber mucha pobresa en aquel lugar, luego de vagar mucho tiempo e informarce acerca de la sociedad de las almas, y más precisamente el rukongai, el lugar donde él se encontraba, comenzó a acerce conocido y demás por su actitud de ayudar a los demás, nunca se preguntó porque el entre los demás de su grupo era el único que sentía hambre pero no dudaba en compartir su comida con sus amigos para hacerlos sentir como iguales por más que ellos no sintieran hambre y no les afectara el no comer.

Ya pasado un tiempo en el Rukongai, habiendo ya conocido los shinigami e informado acerca de lo que hacían y como actuaban, llegó el día en que le ofrecieron entrar a la academia shinigami dada la presencia de fuerte energía espiritual en el.

Pasó mucho tiempo en la academia, realizando nuevas amistades y relaciones, aprendiendo sobre kidoh y tecnicas con la Katana, desarrollando sus habilidades y soñando con algún día volverse más y más fuerte para así poder enseñar y proteger a los demás.
Hasta que al fín llegó el día en el que se graduó de la academia, asi kanto comenzó a recorrer su propio camina para volverse más fuerte y convertir el mundo en un lugar más seguro para todos.


Última edición por Kanto el Miér Jun 03, 2009 11:48 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Kanto Nikooru Empty
MensajeTema: Re: Kanto Nikooru   Kanto Nikooru I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:08 pm

ok ficha valida
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
 
Kanto Nikooru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kanto Nikooru
» Habitación de la fracción de kanto
» Ficha de la fracción de kanto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: