Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kanto Nikooru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanto
5º Espada
Kanto


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ficha de Kanto Nikooru Empty
MensajeTema: Ficha de Kanto Nikooru   Ficha de Kanto Nikooru I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:16 am

Nombre: Kanto Nikooru

Jugador: Kanto

Sexo: Masculino

Rango: Quinto Espada

Zanpakutou: Howling Gemelli
En su forma sellada, Kanto cuenta con dos katanas blancas como las que se muestran en la siguiente imagen, una a cada lado de su cintura:
Spoiler:

Resurrecion: Al liberar su resurrección, la máscara que formaba aquellas orejas caninas sobre su cabeza, se extiende creando pequeñas marcas alargadas en su rostro, en sus brazos y piernas también aparecen pequeñas coberturas de máscara y le sale una larga y blanca cola. Sus ojos se vuelven amarillos intensos y sus garras se alargan considerablemente, haciéndolas un arma muy peligrosa. Su cabello también se vuelve más largo y su postura se hace un poco más curvada, dándole una leve apariencia de lobo blanco.

La resurrección de Kanto, reacciona de dos formas diferentes, el factor influyente en dichas formas, es el momento del día en el que se encuentre y la presencia de la luna. En el día, puede que la luna de todos modos esté presente, pero la luz del sol impide que ésta se muestre en todo su esplender. De todos modos, no estamos hablando de un hombre lobo, por lo que en el caso de haber presencia de luna, no tiene que ser precisamente luna llena para que pueda liberar su resurrección completa, dado que, por ejemplo en un cuarto creciente, no quiere decir que la luna esté incompleta, sigue estando allí. El efecto de la luna para la realización de la resurrección completa, tampoco se ve afectado por la presencia de nubes, humo o cualquier cosa que tape la visibilidad de la luna, ella sigue estando allí, eso no la hace desaparecer, simplemente no deja verle.

Durante el día (Resurrección incompleta):
Si Kanto realiza la resurrección durante el día, ambas zampakutoh se disuelven en reiatsu, y a partir de estas unas especies de cabezas de lobo de color blanco se crean sobre sus manos a modo de empuñadura, de la boca de estos lobos salen las zampakutoh, ahora son espadas de doble filo en línea recta pero de un largo considerable y su hoja resplandece con un brillo blanco.

Ataques de la resurrección incompleta:
-Hikari ni ashi ("Garras de luz"): mediante un corte al aire con cualquiera de sus espadas, la hoja de las mismas desprende 3 grandes ondas de reiatsu blanco en forma de garras que causan un gran daño.
-Kanto aumenta en gran medida su velocidad y fuerza
-Yohaku inazuma ("relámpago blanco"): consiste en bañar sus zampakutoh en reiatsu blanco, el cual adquiere por momentos la forma de la cabeza de un lobo, con esta técnica simplemente aumenta el poder destructivo de la zampakutoh.

Durante la Noche (Resurrección Completa):
Cuando está en la noche con presencia de la luna, al liberar su resurrección el efecto es completamente diferente.
Sus zampakutoh se disuelven de igual manera, pero el reiatsu en el cual se disuelven comienza a girar a su alrededor a gran velocidad, creando dos especies de aros formados por dos hojas muy afiladas del blanco de su zampakutoh.
Estos círculos tienen aproximadamente 2 metros de diámetro y un grosor de unos 35 centimetros, con filo tanto en su interior como en su exterior (el groso me refiero desde el filo exterior hasta el interior, el espesor de la hoja es como el de su espada)
Kanto es capas de controlar estos círculos a voluntad con sus pensamientos y reiatsu, aunque estos adquieren mayor velocidad si los controla utilizando el movimiento de sus manos.
Los rasgos de lobo, por así decirlos, son mucho más destacados en esta forma, así como el largo de sus colmillos y garras.

Los aros son como este:
Spoiler:

Ataques de la resurrección completo:
-Tsuki (luna llena): Los aros se colocan en diferentes posiciones dejando a Kanto en el interior de lo que sería su circunferencia y comienzan a girar a grandes velocidades sobre su propio eje creando una esfera blanca alrededor de Kanto, similar a la luna, la cual lo protege de los ataques, esta es la primer fase... luego la esfera se cubre de reiatsu y dado que Kanto puede controlar a voluntad el movimiento de los aros la esfera puede salir disparada en la dirección que este lo desee.
Teniendo en cuenta que la esfera esta formada por dos aros con un considerable filo que giran a grandes velocidades... y en diferentes direcciones... el contacto con esta esfera puede causar graves daños o triturar objetos al contacto con ellos.
Nota: los aros forman una esfera perfecta sin tocarse entre si dado que al ser como las espadas gemelas, y formar parte de un mismo espíritu, les es incapaz dañarse entre ellas, y podría decirse que “encastran” formando la esfera perfecta.

-El ataque Hikari no ashi, Kanto puede realizarlo en esta forma utilizando sus garras.

-Souseiji no Kagami, tengokuno no ookami (lunas gemelas, lobo celestial):
Esta técnica da lugar a la forma final y pura de la resurrección de Kanto, los aros se elevan al cielo comenzando a girar sobre su propio eje como en el ataque "tsuki" pero cada uno por separado, creando lo que parecen dos lunas llenas, cada una a varios metros de distancia y altura del respectivo brazo con el que Kanto las controla.
El reiatsu blanco comienza a envolver descontroladamente a Kanto, el cual aulla a las lunas y sus ojos brillan más intensamente que nunca, la forma del cuerpo de Kanto comienza a cambiar entonces, sus extremidades se vuelven más largas y similares a las de un lobo, así como su cuerpo adquiere la postura de uno. Su cabello lo cubre aún más y su cuerpo aumenta de tamaño.
Al final de la transformación, Kanto posee la forma de un lobo inmenso, con grandes y filosas garras y colmillos, así como unos penetrantes ojos dorados. Su cola flamea y el blanco pelaje erizado cubre casi completamente su cuerpo.
Esta forma se mantendrá mientras las lunas permanescan en lo alto, pero no es taréa fácil destruirlas.

En esta forma su velocidad se aumenta considerablemente, sus armas son sus garras y sus dientes, sus instintos se agudizan y se vuelve completamente salvaje.

Gran Cero Lunar: Esta técnica puede realizarla solo en la forma pura de su resurrección, los ojos de Kanto se vuelven completamente blancos y el reiatsu estalla a su alrededor, para lanzar entonces un inmenso cero envuelto en energía blanca.

Palabras de resurreccion: "Estremece la oscura noche con tu resplandor, Howling gemelli!"

Poder de Hollow: Sin liberar su resurrección, Kanto es capás de transformarme en un inmenso lobo blanco, bastante más grande de lo normal, puesto que puede llevar a una persona en su lomo sin esfuerzo. Esta forma, a pesar de no tener técnicas ni nada por el estilo aumenta sus sentidos y su velocidad.
También puede lanzar un cero lunar, un simple cero, a menos que haya presencia de luna, caso en el cual se hace bastante más fuerte.

Descripción:
Para la descripción física, una imagen dice más que mil palabras:
Spoiler:
Lleva el número en la parte izquierda de su abdomen y la máscara conforma las orejas que pueden verse en la imagen.
Kanto es a decir verdad bastante cruel y despiadado en su trato, no presenta mucho respeto hacia los demás y le gusta divertirse a su manera, pero es muy protector y agradable con quienes llegan a ganarse su afecto.
No duda en seguir lo que piensa y quiere, tenga que luchar contra quien se que se meta en su camino para lograrlo, siempre hará las cosas a su modo sin importarle.
Es algo impulsivo y muy instintivo a veces.

Kanto lleva el agujero en la zona donde debería estar su corazón, el cual se mantiene incluso cuando pasa a su forma de lobo.

Historia:
Kanto nació en los suburbios de Karakura, su vida e infancia fue relativamente normal, aunque su familia no contaba con demasiado dinero, lo que dos por tres se convertía en un problema tanto para los lujos como para la supervivencia de la familia y el buen ambiente familiar.

El clima fue empeorando más y más a cada instante, por lo que Kanto tuvo que empezar a trabajar a edad muy temprana, siendo él principalmente el que sacaba la familia adelante, pagando las cuentas y deudas que sus padres habían dejado y tratando de evitar los conflictos familiares.

La situación continuó así varios años, las cosas se complicaban, su padre enfermó, lo que le impedía trabajar, y todo se volvía cada ves más complicado para el joven que con su humilde trabajo trataba de mantener a toda la familia.
Sin embargo, una noche de luna llena, mientras volvía a su casa por la noche del trabajo, dos ladrones trataron de robarle, ante lo cual, al tratar de resistirse uno de ellos lo apuñaló por la espalda.

Al despertar, Kanto se encontraba frente a su casa, con una cadena atada desde su pecho hasta la entrada. Luego de varios intentos de hablar con sus padres, llegó a la conclusión de que había muerto en aquel asalto, pero el hecho de tener que ver cada día, como sus padres trataban de sobrevivir sin el sustento que el les proporcionaba, viéndoles sufrir y pasar hambre en su ausencia, hizo que enloqueciera, arrancándose la cadena del pecho y volviéndose así un hollow.

Muchos años pasaron ya desde la llegada de Kanto a hueco mundo, devorando humanos en karakura, shinigamis y posteriormente a los mismo hollow, tan solo por instinto, sin tener una razón ni recuerdos claros de su vida humana, volviéndose más y más fuerte por el solo deseo de poder que su instinto le confería.

A medida que su poder aumentaba, los recuerdos de su vida humana retornaban poco a poco, el dolor, el sufrimiento, el esfuerzo, lo que acabó provocándole un nuevo arranque de locura al no saber interpretar aquellos recuerdos fugases que venían a su mente, arrancándose su máscara y convirtiéndose en un arrancar, llegando al castillo de las noches años después, donde encontró cobijo y calma entre sus semejantes.


Última edición por Kanto el Jue Dic 31, 2009 12:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Ficha de Kanto Nikooru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kanto Nikooru   Ficha de Kanto Nikooru I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:39 am

aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
 
Ficha de Kanto Nikooru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de la fracción de kanto
» Mi ficha
» Mi ficha
» ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: