Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Ixren

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ixren
7º Espada
Ixren


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ixren Riorsut

Ficha Ixren Empty
MensajeTema: Ficha Ixren   Ficha Ixren I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:52 pm

Nombre: Ixen roirsut

Jugador: Ixren

Sexo: Hombre

Rango: 7 espada

Zampakutoh: Serafín

Poder Hollow:
Guillotina: Ixren puede lanzar cuchillas muy afiladas con la forma de hojas de guillotina desde la palma de sus manos, estas cuchillas van a gran velocidad pero solo en línea recta.
Spoiler:
También sabe usar cero, sonido y hierro como todos los arrancar.

Palabras de liberación de la resurrección: Serafín o hinan suru – condena serafín

Resurrección:

La mascara holow de Ixren le cubre toda la cara, aparece un halo encima de su cabeza del mismo material que la mascara, su piel se vuelve de un color gris casi negro i las pinturas azules de su cuerpo brillan, de su espalda aparecen 6 alas negras con ojos pintados de color azul, y su espada se convierte en una lanza de hoja bastante larga llena de inscripciones, con unas cintas blancas atadas entre la hoja y el mango.

Una vez Ixren libera su resurrección puede usar las siguientes condenas para vencer al rival

Reclusión: clavando su lanza en el suelo cerca de su enemigo unas cadenas negras surgen del suelo para atarlo e intentar inmovilizarlo para facilitar el ataque de Ixren. No puede usarse en combates aéreos dado el corto alcance de dichas cadenas

Penitencia: Ixren levanta los brazos hacia el cielo y los baja al cabo de unos segundos, del cielo cae una gran columna sólida en encima del enemigo con símbolos grabados la cual lo aplasta todo a su paso, aunque la columna puede ser destruida, es bastante dura y pesada

Juicio: de cada uno de los 3 ojos pintados de cada una de las 6 alas lanza un cero, los 18 ceros se convierten en uno muy potente que como cualquier cero va en línea recta.

Resurrección (pero en negro y con máscara)
Spoiler:

Descripción física: mide 1’78 metros y pesa 49 Kg, esta muy delgado y tiene su agujero holow donde el ombligo. Su pelo es morado y corto, sus ojos, son amarillos con la pupila como la de los gatos y la retina negra. Tiene pinturas tribales azules por todo su cuerpo, a excepción de en las palmas de las manos donde tiene pintados ojos.
Lleva la mitad de la mitad superior de su mascara de holow.

HOLOW
Spoiler:

GILLIAN[/updown]
Spoiler:

IXREN
Spoiler:

Ixren es bastante reservado apenas muestra sentimientos fuera o dentro de combate.
Desprecia a los shinigamis ya que los ve como errores, para Ixren que una alma no se convierta en holow tras la muerte del cuerpo no es natural y esas almas tienen que ser castigadas y condenadas.
A pesar de eso Ixren sabe apreciar la belleza y entiende el sentimiento de honor aunque no lo comparte



Historia: Tserkov Svyataya era un niño pequeño que vivía en Borisoglebsk en la Unión Soviética, iba al colegio como todos los niños y salía a jugar por las tardes con sus amigos.
creció en una sociedad prospera hasta que cumplió los 23 años, la II guerra mundial estalló.

Tserkov decidió alistarse en el ejército Soviético para defender su país de los alemanes que pretendían invadirlo.
Todo su regimiento fue destinado a detener las tropas nazi en un bosque cerca de la frontera, los oficiales sabían que no tenían ninguna posibilidad de detenerlos pero necesitaban tiempo para prepararse para el asedio así que los enviaron a una misión suicida, duraron dos días atrincherados en ese bosque recibiendo fuego de manera ininterrumpida y viendo como todos sus compañeros iban muriendo poco a poco, asta que llegaron los blindados alemanes, la primera ráfaga de proyectiles acabó con las pocas personas que quedaban con vida.

Allí vio otra vez a todos sus compañeros, y a todos los enemigos, estaba en el mismo lugar, el mismo bosque, todos los cadáveres estaban en el suelo. El odio que sentía era tan hacia sus oficiales y hacia los alemanes eran tan grandes que se convirtió en un holow, devoró a todas las almas de soldados nazi, pero cuando acabó sintió que se había convertido en algo grande, algo mejor, que había evolucionado, otros de sus compañeros se habían convertido en holow también pero no vacilo al devorar al resto de almas de sus compañeros al terminar con los alemanes. Después de comerse a todas las almas de la zona descubrió algo parecido a un túnel delante de él y no dudó en atravesarlo

Allí descubrió un lugar en el que se sentía bien, iba haciéndose más fuerte cada vez, descubrió que iba cambiando de forma, se adaptaba al nuevo hogar, descubrió seres que como él iban adquiriendo poderes i consciencia a medida que devoraban así que decidieron formar un grupo y estar unidos, juntos luchaban para hacerse más fuertes y sobrevivir en un mundo tan salvaje. Descubrió la forma de atravesar el hueco mundo para llegar al mundo humano, donde los shinigamis iban a por el, así podía eliminarlos y devorarlos de su errónea existencia, y demostrar que su raza, los gillian eran la única existencia lógica.

En el hueco mundo se sentía poderoso, creía haber alcanzado su máximo poder, un día un arrancar se acerco a su grupo, miro al grupo de gillians con desprecio algo que él no comprendió, como un ser tan inferior podía ser tan insolente, todo el grupo se abalanzó sobre el arrancar, pero este los despedazó a todos sin desenvainar su espada, Tserkov no lo podía comprender, se arrodillo ante el arrancar y le pidió que lo convirtiera en algo como él, el arrancar lo miró y dijo te he estado observando dijo el arrancar a Tserkov, crees que eres una forma de vida perfecta y castigas a los demás por no seguir tu camino pero te equivocas. el arrancar le puso la mano a la cara i le rompió la mascara, se desplomó en el suelo inmovilizado y sangrando. El arrancar se giró y empezó a alejarse caminando mientras decía si sobrevives, ven al palacio de las noches Cuando se levanto descubrió que se había convertido en un ser superior, decidió dejar su viejo nombre de humano y llamarse Ixren, y no descansaría hasta purificar el mundo de los engendros shinigami
Spoiler:


Última edición por Ixren el Lun Jun 14, 2010 1:49 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Ixren Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ixren   Ficha Ixren I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:27 pm

Tu ficha no esta mal,aunque tienes que rebajar el poder de la tecnico juicio,ponerte un rango y decirme cual es tu nombre( el de tu historia es contrario al de arriba)
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Ixren
7º Espada
Ixren


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ixren Riorsut

Ficha Ixren Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ixren   Ficha Ixren I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:41 am

Es verdad olvidé poner que Tserkov pasa a llamarse Ixren después de convertirse en Arrancar. He editado la historia.

En rangos disponibles pone que están libres a partir del 5 espada, pero el que se hizo la ficha antes que yo pidió el puesto de 8 espada, como veo que alguien también se a puesto el rango de 7 espada, no sé que rangos quedan libres porque el post no esta actualizado, si queda algún rango de espada libre m lo cojo.

La técnica juicio si en vez de 18 espadas que envuelven al enemigo y lo atraviesan lanzo 18 ceros en línea recta ¿se vale?

Yo lo edito si sigue mal lo reedito
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Ixren Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ixren   Ficha Ixren I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:23 pm

ahora si aceptado,te pondre 7º espada,por que chrnos estaba antes que tu,no se por uqe puso 8º en su ficha
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Ficha Ixren Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ixren   Ficha Ixren I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ixren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» misión para Ixren
» Mi ficha
» Ficha Oka
» Ficha
» mi ficha ......lol..............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: