Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Wolfang

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfang Anul
Plus/Humano



Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ficha Wolfang Empty
MensajeTema: Ficha Wolfang   Ficha Wolfang I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:26 am

Nombre: Wolfang Anul

Jugador: Wolfang Anul(cuenta principal: Ryusuke Akami)

Rango: Vizard

Edad:17 (Edad real)

Descripción física: mide: 1, 92 mts y pesa 85 kgrs. de cuerpo atletico y musculoso, de cabello plateado y erizado hacia atras (de manera similar a el de zack fair) y tiene dos mechones que caen sobre su rostro. Usa una camisa de botones sin mangas roja y un pantalon cargo negro.

Descripción psicológica:Animado y bromista, como ex-capitan del 11 escuadron ama pelear, mas no le gusta bajo ninguna circunstancia matar a sus enemigos, ademas de esto tiene un gran intelecto, el cual demuestra cuando esta bajo presion. En casi todo momento es relajado y sonriente
Trasfondos menores: le encanta comer todo tipo de carne. Sonrie mas cuando las cosas son dificiles porque su filosofia dice que al hacerlo consigue mejor las respuestas. pelea mucho con su espada sellada

Zampakutou: Fang:una espada bastarda medieval, de un 1,20 mts de largo y con un colmillo en la punta del mango.

espiritu de la zampakutou:Ficha Wolfang Luna

mundo interno:Ficha Wolfang Mamaluna

Palabras de liberación del Shikai: Vamos Fang,union de almas

Shikai: fang se transforma en un haz de luz que entra en el cuerpo de Wolfang, aumentando sus capacidades fisicas y de reiatsu, se puede saber que esta en shikai porque Wolfang tiene un resplandor blanco azulado alrededor de su cuerpo

Tecnicas shikai:

wolf claw: mueve rapidamente su mano y de sus uñas se disparan rayos de energia, dando la impresion de un garrazo

wolf fury:lanza un puño al aire y de el sale un rayo de reiatsu con una ligera forma de lobo

Palabras de liberación del bankai:multi element fang, union de almas maxima

Bankai: aparecen 7 fangs, cada una de un color distinto, luego todas se vuelven luz y entran el Wolfang, aumentando muchisimo todas sus habilidades. en este estado Wolfan tambien tiene un aura a su alrededor, esta vez es multicolor

Tecnicas:
estilo tetraelemental, aro cortante: hace un aro de pequeñas piedras, una linea de agua, viento y fuego que se queda flotando y girando a alta velocidad alrededor de su mano.: luego lo lanza y persigue a su enemigo cortando todo a su alcance

estilo duo elemental, esfera del caos: une energia de luz y oscuridad en una esfera, la cual tiene un gran poder destructivo una vez lanzada

estilo elemental de vida, i-kiru: reune energia vital de los seres vivos a su alrededor y la usa para sanarse o a algun aliado

Kidohs:no acostumbra usarlos, pero es capaz de usar algunos kidohs

Hadoh no Sanjuuichi: Sakkahou (Arte Destructivo número 31, Cañón Carmesí): Se reune una gran cantidad muy concentrada de reiatsu en la palma de la mano tomando forma esférica, este se dispara y provoca una fuerte explosión. Es uno de los pocos Kidoh manipulables para crear luz y calor en vez del ataque convencional.

- Conjuro: Conquistador. Máscara de carne y sangre, 10.000 formas, agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.

Hadoh no Gojuuhachi: Tenran (Arte Destructivo número 58, Giro Celestial): Girando la zanpakutoh 180 grados y después agarrándola con la hoja hacia abajo, desde esta sale un tornado de energía en contra del objetivo.

Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.

- Conjuro: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo

Bakudoh no Kyuu: Geki (Arte de Atadura número 9, Furia): Con una mano se trazan unos símbolos formando un kanji, entonces el objetivo es recubierto por una capa de reiatsu rojo que le provoca dolor y le inhabilita para moverse con libertad.

- Conjuro: Desintegración, perro negro de Rondanini. Contémplate a ti mismo y arde, arranca desde tu propia garganta.


Máscara Hollow:una mascara blanca con los dos agujeros de los ojos en un completo negro, y tiene una gigantesca equis roja entre los dos ojos

Hollow interno:es igual a Wolfang pero con los ojos completamente blancos y una gran equis en la cara. Su forma de ser es malevolente y despiadado, es en exceso burlon y siempre busca una forma para humillar su oponente, ademas que, a diferencia de Wolfang, ama matar sus enemigos.

Poderes de Hollow:Cuando hace aparecer su mascara hollow obtiene los siguientes poderes(ademas de el aumento de energia y fuerza

Hierro: La piel de los Arrancar tiende a ser muy dura gracias a que las partículas espirituales se fijan al cuerpo. Esta técnica esta activada todo el tiempo.

Bala: Endureciendo el reiatsu, Wolfang"dispara" contra un objetivo, teniendo este ataque un tamaño aproximado al del punto más ancho del antebrazo. Su velocidad es unas 20 veces superior al Cero, pero su poder destructivo es muy inferior a este.

Cero: Se concentra una gran cantidad de reiatsu en la palma de su mano, teniendo el tamaño adecuado para que pueda estar en el lugar, la cual tiene forma esférica y de rojo y plateado , la cual al ser lanzada se expande en una ráfaga de energía de gran poder destructor.

Historia: Todo empezo en el siglo XII, yo era un aprendiz de caballero heredero del legado del gran clan Anul, un legendario clan de guerreros que, segun decia nuestras leyendas, tenia sangre de lobos. Pelee durante toda mi vida junto a los caballeros de la corona Inglesa, hasta que el rey penso que era demasiado peligroso que un clan de guerreros tan fuertes no estuviera comprometido realmente con la corona y mando a exterminarnos, el ultim recuerdo de mi vida fue ese bastardo atacando por la espalda a mi padre y persiguiendome hasta que cai por un precipicio, mientras caia, las flechas atravesaban mi cuerpo hasta que mi cuerpo toco el piso y yo lo abandone.

Me era dificil acostumbrarme a esta nueva existencia, no podia comer(cosa que me encantaba) y no habia nadie con quien hablar, solo podia ver a los vivos pasar por sus vidas. Fue en un dia al azar que vi a un niño que era como yo, el pobrecito habia muerto en un asalto a su aldea y ahora estaba solo como yo
-¿porque no te quedas conmigo? yo tampoco tengo a donde ir-le pregunte amablemente al infante, siempre me habian gustado los niños
-esta bien... me llamo Richard...-me dijo el chico timidamente, estaba muy deprimido y lo entendia, yo pase asi varios años antes de, basicamente, aburrirme de estar triste
-Mucho gusto Rick, me llamo Wolfang-le dije con una enorme risa en el rostro pero el no respondio, solo se mantuvo alli, triste e inerte

Pasamos unos meses juntos y Rick no volvio a pronunciar una sola palabra... hasta ese fatidico dia
-tengo hambre...-dijo de la nada
-¿hambre?¿de que hablas?-le pregunte pero al hacerlo me di cuenta de algo horrible, la cadena de su pecho habia desaparecido y en su lugar habia un gran hoyo, y en su cara se estaba apareciendo una extraña mascara
-¿Rick?¿que te..!! no me dejo terminar, porque el nuevo monstruo ya estaba tratando de comerme, a pesar que habian pasado 10 años desde que habia muerto, per omi entrenamiento era suficiente para enfrentarme a el, le di una multitud de patadas en la cara, pero el ni siquiera retrocedia y con furia Rick me mordio la cara dos veces en medio de la cara. Era interesante enfrentarse a la muerte otra vez, pero que pasaria si moria esta vez, sin temerle a la" remuerte" cerre los ojos esperando que el monstruo me comiera, pero en ese instante, escuche un sonido que en mi vida me habia acostumbrado a escuchar, el hierro atravesando la carne, abri los ojos y vi como un extraño sujeto con una clase de tunica negra y una espada oriental(habia tenido la oportunidad de verlas en anterioridad) le habia clavado en la mascara su arma y luego camino hacia mi
-al parecer su cadena tambien esta desapareciendo...dijo el muchacho, parecia mas o menos de mi edad-tranquilo, se nota que eres un guerrero, al lugar que vas podras pelear mucho tiempo-dijo y acto seguido me golpeo en la frente con el mango de su espada

[en otro momento sigo con la historia, pero ahorita tengo que dejar la computadora XD]
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Wolfang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Vizard-
Cambiar a: