Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El despacho del lider

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

El despacho del lider Empty
MensajeTema: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:48 pm

Alli se encontraba el despacho del lider quincy,se podía constratar rapidamente con su caracter,nada mas entrar se podia ver una mesa de oficina enorme de color blanco en el cual lucían documentos y carpetas cuidadosamente ordenados,un enorme sillon reclinable de color blanco hacia gala dando su espalda hacia una cristalera desde la cual se podía ver el exterior.

A ambos lados habia unas enormes estanterías en las que reinaban libros y otros artefactos documentados a lo largo de los años.Por ultimo una sofa de color rojo oscuro aterciopelado reinaba en un hueco.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:21 pm

Ryu entro en la estancia,estaba tenuemente iluminada por la luz del sol,se sento en su sillon con un cafe en las manos,se giro para contemplar las vistas.Ya no llevaba las gafas puestas,estaban encima del escritorio dobladas en una esquina.Observaba la mañana pensativo mientras terminaba su cafe,se giro,dejo la taza sobre la mesa y comenzo a leer informes que tenia amontonados a un lado del escritoriio.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:33 pm

Sali de mi casa y cerre la puerte de esta, iba a ir a la base para conocer a los quincy que todavia quedaban en la ciudad
Por el camino por el que iba tenia que pasar por un parquecito, mientras paseaba por el escuchaba los dulces canticos de los pajarillos, tambien veia a familias unidas paseando por el parque, entonces eso me recordo a mi familia, la cual estabamos todos muy unidos y fueron ellos los que me entrenaros en las artes de los quincy, en mi cara se dibujaba una sonrisa, algo triste ppero sonreia mientras recordaba eso, ya que no queria mas llorar por la perdida de mis seres queridos, queria estar feliz porque seguramente ellos estuvieran donde estuvieran siempre me protegerian y estarian conmigo, entonces casi sin darme cuenta, ya que iba pensando, me fije que ya me encaontraba cerca de la base secreta, asi que me adentre en ella y fui buscando dentro de ella a ver si encontraba alguien
Fui andando poco a poco por la base, entonces note un poco de reiatsu en una de la habitaciones de ella, me dirigi a aquella habitacion y abri la puerta, al abrirla me encontre a un joven leyendo unos papeles, el joven era de estatura media, su pelo era liso negro y de longitud media, entonces algo timida me dirigia el

-Perdone, pero quien es usted??

Dije mientras no le perdia de vista y lo miraba fijamente, ya que temia que fuera un enemigo y por eso era mejor estar preparada
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:41 pm

Ryu andaba en sus informes cuando,noto una leve presencia en su base,dado que no habia saltado la alarma solo significaba que el reiatsu era conocido,una persona entro en la estancia,era aquella muchacha que hacia poco se habia instalado por karakura,lentamente dejo los informes sobre la mesa cuando la chica pregunto por el,Sonrio como de un chiste que solo entendia el y hizo ademán de subirse sus gafas,para luego recordar que ahora no las llevaba puestas.


-Mi nombre es Ryu kurayami,y si quisiera hacerte daño lo habría hecho desde que llegaste,por favor relaja tu guardia-Añadio colocandose ahora sus gafas y levantandose lentamente del sillon-Y bien que te a traido aqui?,has sido capaz de localizar esto tu sola?

Se situo lentamente delante de su escritorio y cruzo los brazos apoyandose en el mirando fijamente a chica.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:11 pm

El joven sentado en aquel escritorio dejo sus papeles en la mesa despues de yo preguntarle quienera, entonces este sonrio de tal manera que creia que se estaba burlando de mi, entonces mis mejillas se tornaron de un color rosado durante unos segundos, ya que no sabia si se estaba burlando de mi, entonces el joven hizo un gesto como si llevara gafas puestas, las cuales me fije que tenia en su escritorio, despues de eso el joven me respondio a mi pregunta y tambien me dijo que relajara mi guarda ya que llevaba razon y seguramente si hubiera sido n enemigo ya me hubiera atacado, entonces relaje mi guardia, mientras decia eso se levanto, mientras tambien cojia sus gafas y se las ponia, entonces me formulo una pregunta, me pregunto que hacia en aquel lugar y como es que habia sido capaz dellegar yo sola hasta el lugar, entonces mientras formulaba la pregunta, el joven se situo delante del escritorio apoyandose en el, cruzo sus brazos y me miro fijamente como si quisiera analizarme

-Soy Amine Kozuki, mis padres me trajeron aqui alguna vez, ya que ellos sabian la existencia de este lugar, asi que supe facilmente donde se encontraba

Dije mientras apartaba la mirada dirigiendola al suelo, yo no era una chica que le ustara que la miraran fijamente, ni tampoco de las que mirara directamente a los ojos, mi mirada mas que al suelo iba dirigida a mis manos, las cuales sostenian la cruz quincy de mi tia
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:54 pm

-Hmm.....Ya veo-añadio lenta y suavemente-Deseas algo,o piensas quedarte pasmada observando el suelo?,no es que mi agenda este apretada pero tampoco me gusta perder el tiempo...


Fruncio el ceño mientras apoyaba ligeramente su cabeza en la mano izquierda manteniendo sus ojos fijos en ella.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:14 pm

Aquel joven se quedo pensando lo que le dije, despues dijo que si queria algo mas o si me iva a quedar pasmada mirando el suelo, entonces al escuchar eso mis mejillas se volvieron de nuevo sonrosadas, lo mire, tenia el ceño fruncido y sus ojos no me quitaban la vista, pareciera que con su mirada me atravesara y quisiera saber que sentia, entonces algo confindida, porque no queria meter la pata y tener que dar explicaciones de nada(esto lo digo por si acaso no eras quincy), le pregunto

-Es usted quincy??

Pregunte timidamente, si no lo fuera y el joven preguntara que eran quincy, no sabia que hacer, yo no era de dar muchas explicaciones, preferia siempre resolver sus problemas sola, si era quincy estaria feliz porque sabria que su gente no estaba toda muerta y todavia habia algunos como ella
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:09 pm

-Nadie salvo un quincy podria entrar aqui dentro,por lo que si yo estoy dentro,soy un quincy...

Contesto dura y cortantemente

-Y que habrias echo si no lo hubiera sido?,acaso eres incapaz de sentir la cantidad y el tipo de mi reiatus?,en el interior de esta base el reiatsu no se bloquea,dado que la fortaleza ensi lo aisla del exterior...

Mientras hablaba se dio lentamente la vuelta y se sento en el sillon mirando hacia la parede de la izquierda,quedando lateralmente con amine.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:00 pm

El joven me contestó, me dijo que nadie salvo un quincy podia entrar en la base, cosa que no recordaba yo, mis mejillas se volvieron a volver a poner en un tono color rojizo, ya que no recordaba algo tan basico como aquello, me sentia un poco ridicula de no recordarlo, pero la verdad es que mis familiares no me ltrajeron mucho a la base, despues me preguntó que que hubiera echo si no hubiera sido un quincy, yo sabia que su reiatsu era bastante mayor que el mio, pero seguramente eso a mi no hubiera importado, mientras decia la pregunta el joven se sento de nuevo en el sillón mirando a la pared izquierda, quedando ligeramente en lateral conmigo

-Si no hubieses sido un Quincy......se que tu reiatsu es mayor que el mio pero si hubieras intentado destruir este lugar, lo hubiera protegido

Dije con voz seria y segura, mis ojos no mostraban ningun temor por su reiatsu, aunque sabia que si algun dia llegara a enfrentarse a el seria bastante dificl ganarle, pero ella siempre queria seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:21 am

se giro hacia ella clavandole los ojos mientras con una sonrisa arrogante le contestaba.....

-Destruir este lugar?,de verdad piensa que....


Callo de repente por que alguien,alguien muy extraño hablo de repente:


-Hermanos,quincys todos,yo,tenma os reclamo,id mis hermanos a la sala de reuniones,alli en nuestra fortaleza,nuestra familia volvera a nacer.Tengo un regalo para vosotros,acudid a mi......ahora.

Rápidamente se reincorporo,de un respingo de su asiento,la alarma de la base no habia saltado por lo que no era un extraño,al menos su reiatsu debía ser el de un quincy,pero a diferencia de amine el no le había detectado al entrar,rápidamente cayó en la cuenta de un reiatsu que hasta ahora no habia notado en su propia sala de operaciones,velozmente paso por el lado de amine y se giro en torno a la puerta:

-Terminaremos esta charla mas tarde,ahí algo mas importante que resolver....



Y se marcho rapidamente de la estancia
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:13 pm

Despues de que dijera eso, los ojos marrones verdosos de aquel joven se cavaron en mi, entonces me dijo algo lo cual no termino ya que derrepente una voz fria decia que fueramos a la sala de reuniones ya que habia una especie de "regalo" que nos tenia que dar, me sorprendi mucho de que alguien con esa voz hubiera entrado en la base, pero la verdad es que el reiatsu del individuo,el cual no habia notado en todo este tiempo, era superior al mio, entonces velozmente el joven paso pormi lado y fue hacia la puerta, entonces dijo que ya terminarian la conversaion en otro momento, ya que habia algo mas importante que hacer, entonces el se fue, yo tambien me fui rapidamente a la sala de operaciones, que aunque no sabia bien donde estaba, me guie por ver de donde venia aquel reiatsu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despacho del lider Empty
MensajeTema: Re: El despacho del lider   El despacho del lider I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despacho del lider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de la capitana
» Despacho del Taicho
» Despacho del capitan
» despacho del Capitan
» Despacho de la Capitana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Mundo de los Vivos (Karakura) :: Base subterranea :: Despacho del lider Quincy-
Cambiar a: