Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del capitan

Ir abajo 
AutorMensaje
Mibu Kyoshiro
Capitán del 11º Escuadrón
Mibu Kyoshiro


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : revisando cosas
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Despacho del capitan Empty
MensajeTema: Despacho del capitan   Despacho del capitan I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:54 pm

Después de una larga espera que me aceptaran como capitán, me aliste para comenzar mi trabajo como capitán del 11º escuadrón pero antes de comenzar a revisar todos los papeles en mi escritorio, me relaje viendo hacia afuera, el paisaje que estaba fuera era muy relajante tan relajante que la gente podría dormirse observándolo, pero antes de que yo pudiera quedarme dormido, mas trabajo llego para revisar, para no atrasarme en mi trabajo empecé de una vez a revisar todos los informes.

después de unas cuantas horas ya me quedaba solo la cuarta parte del trabajo que tenia antes y decidí terminar luego ya que no faltaba mucho, abrí la puerta y me puse a caminar por los pasillos para familiarizarme mas con el sereite, después de que recorrí una gran parte de sereitei decidí volver a terminar mi trabajo tarde un tiempo para llegar de nuevo a mi habitación ya que el sereitei era grande, después de al fin llegar me concentre en terminar todo para después no tener mas trabajo que realizar. Después de que terminara con todo el trabajo pensaba ir a presentarme con el escuadrón para que todos me conocieran y hacia invitarlos a comer para que todos nos lleváramos mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del capitan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Escuadrones :: Escuadrón 11 :: Despacho del capitán-
Cambiar a: