Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Newcomer

2 participantes
AutorMensaje
Seth Valentine
Arrancar
Seth Valentine

Masculino Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Seth Valentine/Setsu Kurogami

Newcomer Empty
MensajeTema: Newcomer   Newcomer I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:17 pm

Nombre : Seth Valentine

Jugador : Seth Valentine

Sexo: Masculino (exteriormente femenino, aspecto andrógino)

Rango : 7º rango (Séptimo Espada)

Zanpakutou : Tsukihime

Resurreción : El cuerpo se convulsiona para dejar salir en la parte derecha de la espalda una gran ala agregando movilidad y mucha rapidez. La espada se transforma en una guadaña negra de filo violeta que posee la capacidad de hacer daño físico tanto como en el alma a voluntad propia.

Palabras de resurreccion : Chi no namida, shi no sora ("Lágrimas de sangre, cielo mortal")

Poder de Hollow : Al adoptar la forma Hollow, la mente multiplica su rendimiento pudiendo utilizar ésta como un arma a través de la telekinesis. Con ella puedo mover, transportar e incluso golpear como si de mis manos se tratase pudiendo alcanzar un radio de 2 metros tan solo.

Descripción : Pelo liso y largo de color plata azulada con flequillo un poco más corto que la cola. Ojos rojos sangre e intimidantes. Cuerpo algo musculoso y delgado. Facciones de chica, por ello se me confunde con una mujer a primera vista. La voz es un poco más grave que la de una chica. Llevo una rosa para sujetar una parte del pelo y llevo una corona de hueso a modo de máscara.

Historia : Mi nombre es Kenji Yagami, Seth Valentine en los escenarios de Japón. Era un célebre cantante de un grupo visual kei en Kamakura. Cierto día, algo provocó un accidente de tráfico mientras viajaba para dar un concierto cuando el coche se estrelló en el camino. Al convertirme en alma y contemplar mi cuerpo malherido y muerto me dediqué a vagar como alma durante un tiempo sin saber qué hacer. Criaturas intentaron devorarme en ese estado (después me enteré de que se llamaban Hollow) y pude escapar a tiempo antes de ser su presa.
Sin saber cómo la cadena que tenía en el pecho se consumió y yo mismo me transformé en Hollow.

Pasó el tiempo y aprendí a ser tan Hollow como cualquiera que llevara mucho tiempo en ello. Hace un año que soy Espada, algo que ocurrió cuando Neliel, la tercera Espada me llevó a Las Noches para comenzar mi entrenamiento con ella al ver mis capacidades como Hollow. Tras terminar mi entrenamiento teniendo como prueba final derrotar a Neliel en un duelo, que conseguí superar tras unas treinta veces intentándolo conseguí mi espada.

De ahora en adelante, estaba en deuda con aquella mujer. Estaba preparado para afrontar cualquier obstáculo que se me presentara.

Última edición por Seth Valentine el Dom Ene 04, 2009 11:23 pm, editado 2 veces
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke

Masculino Cantidad de envíos : 100

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Newcomer Empty
MensajeTema: Re: Newcomer   Newcomer I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:21 pm

ficha aceptada,aunque es difícil que la defiendas porque no ta XDD
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Seth Valentine