He cumplido con mi Bonusbedinguen y recibió un correo electrónico que mi pago no se procesa, porque yo no permitiría que los juegos jugaban.
http://www.casinobellini.com/es/reglas_del_baccarat.html
La paradoja del asunto:
He jugado ninguno de los juegos que no incluyen las ventas. Así que me fui y estaba charlando con el empleado de servicio al cliente que me ha enviado un correo electrónico diciendo.
Tendría que haberle dicho que revisar mi historia de nuevo, porque sólo se permiten los juegos al 100% se han jugado.
Ella lo hizo y me dijo que las condiciones serían en el sitio web y el correo electrónico en el sistema de descuentos como en otros
Está muy bien y sé que los únicos términos como cliente en la página web y supongo que es cierto lo que dice.
En caso de que pueda introducirse en su sistema a fin de conocer los términos reales?
Pues bien, el personal cuenta con mi retiro de nuevo a "pendiente" y el conjunto remitido a su gerente, quien debe tomar la decisión ya.
Es algo que no soy realmente sucedido todavía .............