Nombre : Kiten Rikento
Jugador : Rik
Zanpakutou : Mugawara Sellada es una katana de aspecto normal el mango es totalmente negro con la punta de abajo dorada
Shikai: Es una lanza de doble filo parecen dos espadas unidas entre si con sus mangos y se pueden separar en dos espadas una hoja es negra y otra blanca o grispuedo controlar la oscuridad como y atacar con esta como si fuera fuego o agua
Palabras de liberación : Nanet, Mugawara
Bankai: Mi katana se convierte en una sola espada negra con rebordes dorados en los mangos la espada es totalmente negra con miles de inscripciones hace mi habilidad mas potente y puedo crear criaturas oscuras como un dragon
Palabras liberación: Sutra Mugawara shiten
Poder de Vizard : aumenta mucho mi fuerza y la fuerza de mi poder de la oscuridad
Mascara : es una mascara parcial solo cubre mi ojo derecho y parte de mi mejilla de totalmente negra con varias letras doradas sin ningún orden aparente
Descripción : Es un chico alto guapo de pelo blanco y ojos violetas es divertido e inteligente no le asusta nada y solo busca la diversión en sus combates
Historia : En el mundo humano era un chico extraño no tenia amigos pues desde siempre sentía un odio hacia a todos el no sabia por que un dia murió de una bala perdida de un atraco a un banco cuando llego al rukongai se sentía de otra manera eso era diferente cunando se entero del proceso de los shinigami se quizo unir a ellos entreno mucho y logro entrar cuando consiguió entrar en el 2 escuadron después de poco tiempo en el escuadron se empezó a dar cuanta de su parte hollow decidió “desaparecer” en una misión para que asi le dieran por muerto entreno su parte hollow y se convirtió en vizard
Mugawara - Spoiler:
Shikai- Spoiler:
Bankai- Spoiler:
Espiritu Zampakutou
- Spoiler:
Rik- Spoiler:
Mundo interior - Spoiler: