Nombre: Soma Takeuchi
Jugador: Soma
Sexo: Masculino
Zanpakutoh: Zantetsuken (La espada que corta el hierro)
Espíritu de la Zampakutoh: Un zorro gigante, con el pelaje rojo intenso.
Palabras de Liberación Shikai: Namida Zantetsuken (Desgarra Zantetsuken)
- Habilidades Shikai:
·Rafaga Violenta: Crea una onda expansiva con el Reiatsu, que explota al contacto con el objetivo. Esta tecnica crea una gran tensión en los brazos, por lo que solo se puede usar 5 veces por batalla. Si se emplea más veces puede llevar al desgarramiento de las fibras musculares.
·Dragones de Fuego: Al clavar la espada en el suelo se crean cinco grietas de las cuales salen cinco llamas con forma de dragón. Las llamas giran alrededor del usuario y queman a los enemigos que se encuentran cerca. Al apuntar con la espada a un enemigo las llamas sueltan un rugido y se dirigen hacia el objetivo, estallando en contacto con el mismo. Solo se puede elegir un enemigo para la ultima parte del ataque y es poco efectivo si el enemigo está en movimiento constante.
Palabras de Liberación Bankai: Acelera la muerte, Bankai.
- Habilidades Bankai:
·Dragón Celestial: Al clavar la espada en el suelo, se crea una fisura en el suelo de la que salen llamas ardientes que queman al enemigo. Al sacar la espada, de la fisura sale una llama dorada con la forma de un gran dragón que arrasa con todo lo que tiene delante.
Poder de Vizard: Aumenta de forma considerable la velocidad en que emplea el Shunpo.
Descripción Física: Mide 1'70m aproximadamente. Tiene el pelo de color castaño y lo lleva de punta. Lo tenía hasta los hombros, con la parte baja ligeramente peinada hacia abajo. Tiene los ojos de color azul claro, como el azul del mar que se ve a medio día. Tiene tatuado tres seis ("666") en la espalda, en la parte más baja, a la altura de la cadera. Es delgado, pero no demasiado. Es de complexión atletica, es decir, tiene los musculos ligeramente definidos.
Descripción Psicológica: Es un chico alegre e impulsivo. Confía fácilmente en otras personas, sin importar el aspecto que tengan. Tiene un gran sentido de la justicia, siempre que alguien necesita ayuda no duda en prestarsela. A pesar de ser tan confiado suele ponerse serio cuando la situación lo requiere, cambia tanto que parece una persona totalmente distinta. Tras perder a su hermano, ha pasado ha estar completamente serio en todas las situaciones, solo con las personas que se han ganado su confianza se vuelve a mostar alegre y amable.
Historia: Soma y su hermano vivían con sus abuelos en Japón. Se fueron a vivir allí tras la muerte de sus padres, los cuales murieron en extrañas circunstancias. Soma y su hermano pasaban casi todo el tiempo juntos, no tenían relación con casi nadie aparte de sus abuelos.
Un día Soma se peleo con su abuelo y se fue corriendo de su casa. Su hermano le siguió como hacía siempre. Soma no paraba de correr, y su hermano corría detrás de él. Su hermano se cayó al estar cruzando una carretera. Un camión se precipitaba hacia su hermano, él no se podía levantar y el camión estaba cada vez más cerca. Soma se dio cuenta de que su hermano estaba en peligro y se lanzó a salvarlo. Soma lo agarró pero el camión los atropelló a ambos. Así fue como murieron ambos.
Cuando Soma despertó, vio a una multitud amontonada al rededor de dos cuerpos, el suyo y el de su hermano. Miro a todos lados buscando a su hermano, estaba desesperado, pensaba que a lo mejor seguirían con vida. Cuando vio a su hermano, con él se encontraba un tipo con túnica negra. Soma vio como le golpeaba con la empuñadura de su espada y, al instante, su hermano desapareció. Soma impotente salió corriendo y llorando. Intentó avisar a alguien, pero nadie le veía. En ese momento Soma se dio cuenta de que estaba muerto, realmente muerto.
Durante días Soma recorrió el mundo humano, incluso asistió al funeral de su hermano y al suyo propio. Al cabo de un mes Soma se dio cuenta de que la cadena que llevaba en el pecho se había hecho más pequeña. Al principio no le dio importancia, pero varios días después algo ocurrió. Comenzó a sufrir un dolor terrible y una especie de mascara le empezó a brotar. En ese instante Soma se vio repentinamente en un bosque de color azul. Un zorro de gran tamaño apareció delante de Soma, diciéndole que si quería volver a ver a su hermano debía volverse más poderoso. Le dijo que en uno de los arboles se encontraba el poder necesario para encontrar a su hermano. El bosque empezó a arder y el animal le dijo que sino encontraba el poder antes de que el bosque se desvaneciera, nunca volvería a ver a su hermano. Soma empezó a correr por el bosque desesperadamente, pero no obtuvo resultado alguno. Tras unos minutos vio un árbol que, a diferencia de lo otros, era de color verde. Soma se acercó y tocó el árbol. En ese instante el árbol se transformó en una espada, la cual, a pesar de su gran tamaño, levantó sin dificultad. El lobo, tras ver que Soma había encontrado el poder le dijo: "Ahora podrás encontrar a tú hermano, suerte. Por cierto, me llamo Zantetsuken, recuérdalo".
Tras estas palabras, Soma se encontraba de nuevo en el mundo humano, pero está vez tenía una túnica negra, como la de la persona que hizo desaparecer a su hermano, y una mascara de hueso muy extraña. Desde ese día Soma recorre la ciudad buscando a su hermano, y enfrentándose a unos seres que se autodenominan Hollows.
- Soma:
- Soma y su Hermano:
- Zantetsuken Forma Sellada:
- Zantetsuken Shikai:
- Zantetsuken Bankai:
- Forma Materializada:
- Mascara Hollow:
- Hollow Interior: