Juri Fracción del 6º Espada
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Ficha de Juri Dom Jun 13, 2010 4:39 am | |
| Nombre: Juriette ArabasutaJugador: JuriSexo: Mujer Rango: Fraccion del Espada ChrnosZanpakutou: KentaurosuResurrecion: Cuando Jurriete usa su Resurreccion toma el aspecto de un centauro, sus ojos azules y traje habitual (ver descripcion) desaparecen y en su lugar una especie de proteccion aparece en el brazo Derecho, su piel toma un color Blanco,sus ojos azules cambian a un color amarillo, en sus patas delanteras se puede ver unas protecciones asi como en su pecho aparece una armadura de color azul y se ve una lanza doble de color azul en el filo y verde en la empuñadura Ademas del hecho que los restos de su mascara hollow cambian drasticamente al dejar el casco de hueso (ver descripcion) lugar a una ornamenta con lo que perece ser 3 flores a manera de corona sus poderes en la resurreccion son:RESURRECCION Lanzador Verde: Lanzando su lanza de doble filo crea una energia verde a su alrededor que hace a la lanza un proyectil que atravezara a casi todo lo que se le lanzeCero Antilope: Creando una especie de antilope con su cero que es capaz de manejar a su antojo y acerlo explotar causando un daño considerable en el enemigoPalabras de resurreccion: Himei Kentaurosu (grita centauro)Poder de Hollow: Hierro Pesquisa Cero Sonido Garganta Lanzador verde Cero AntilopeFORMA DE SU CERO Descripción: Es una arrancar con un cabello Verde rizado, sus ojos son de color Azul, viste el hakama tradicional arrancar, con una chaqueta con detalles rojos que cae a manera de capa,los restos de su mascara hollow son un craneo que adorna su cabeza, mide 159 cm, el color de la funda de su Zampakutou es negra asi como el mango, su agujero hollow se encuentra en su abdomen, es bastante reservada y solo se le ve sonreir cuando esta con el Espada Chrnos, en batalla es algo impulsiba lo que le a traido problemas a Chrnos y regaños pose el mal habito de apuñalar con su zampakutou a sus enemigos en el lugar donde posee su agujero hollow, es muy habilidosa en batalla con zampakutou pero prefiere pelear con sus manos desnudas (solo pelea con su zampakutou, cuando se ve en una situacion de mucho peligro), su cero es blanco con borde azul tanto en su froma sellada como en su ResurreccionFORMA SELLADA Historia: Juriette era un Adjunta poderosa pero no muy social ya que mataba a los hollow se le acercaran un dia mientras estaba recorriendo un sector cerca de las noche es detectada por la Pesquisa de Chrnos, al llegar al lugar el espada le pregunta "Que es lo que buscas?", ella no le contesto e intento atacarlo con un cero pero el espada solo lo golpeo con su mano desnuda uso sonido y aparecio frente a ella diciendo "Es grosero dejar a alguien con la palabra en al boca sabes?" acto seguido le propino un golpe que fractur su mascara Juriette por fin hablo "Es aun mas grosero golpear a una Dama no?" Chrnos con una carcajada respondio "Oh con que tenemos a una dama aqui, perfecto te demostrare mi caballerosidad" soltando un cero hacia Juriette quien lo intento esquivar pero le dio de lleno, estando en el piso malherida le dijo a Chrnos "Por que no me das el golpe de gracia" el espada se acerco lentamente a ella, juriette cerrando los ojos por temor escucho la voz de Chrnos que le pregunto "Quieres ser mas fuerte y venir conmigo?," jurrite no lo podia cree y exclamo "Cual es la trampa oculta me devoras apenas baje mi guardia o que?," "Vaya eres algo desconfiada, pero tiene algo de razon si quieres poder tendras que romper tu mascara pero no hay garantia de que sobrevivas" "Dejame adivianar tiene que ver con el hecho de que tu no tengas mascara?" "chica lista, no te preocupes yo estare a tu lado hasta que mueras o renasca" una brisa movia el cabello de Chrnos y el de Juritte "Deacuerdo" y sin pensarlo clavo su mano desnuda en su mascara arrancando su mandubula inferior en el acto una gran cantidad de reatsu en forma de torbellino rodeo a Juriette. 5 Dias despues "Ah mi cabeza, espera mi cuerpo" mientras contemplaba su nuevo cuerpo y su zampakutou arrodigada en la arena, Chrnos se acerco, cubriendola con una Chaqueta le dio un hakama y la llevo a el palacio de Las Noches, como su Fraccion
Última edición por Juri el Miér Jun 16, 2010 1:47 am, editado 3 veces | |
|
ishidauchiha Lider Quincy
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : Reflejando el dolor de los corazones Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Ryu kurayami
| Tema: Re: Ficha de Juri Lun Jun 14, 2010 11:47 pm | |
| - Chrnos escribió:
- jejeje interesante, cuando samanosuke o ishidauchiha te acepten la ficha bienvenida a mi fraccion juri n__n
No se puede postear en las fichas de los demas PD:Ahi que avisar a la administración cuando se hagan multicuentas y tu ya tienes 3 | |
|
Juri Fracción del 6º Espada
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Ficha de Juri Mar Jun 15, 2010 1:45 am | |
| no de hecho soy una prima de Chrnos que me la paso en su casa con su internet,, jeje... de hecho el esta consisente de ello y creo que que ya me habia dicho algo asi, espero que este no sea un incoveniente perdon | |
|
ishidauchiha Lider Quincy
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : Reflejando el dolor de los corazones Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Ryu kurayami
| Tema: Re: Ficha de Juri Mar Jun 15, 2010 11:44 am | |
| De acuerdo,pero precisamente por cosas asi ah i que avisar a la administración,bienvenida al rol | |
|