Nunca han tenido uno de esos días que no importa que hagas una fuerza maligna (yo creo que son puduls ¬¬) conspiran en tu contra para que TODO te salga mal??
pues hoy fue ese día para mi n__n
en la mañana me desperté por un pequeño aroma que estaba por toda la casa y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que oooh!! era mi proyecto final de el escuela que estaba ardiendo al mojo de ajo!!
Los detalles siguen sin ser acalrados pero ya se tienen a muchos sospechosos
Después durante mi desayuno algo me cayo muuuuuuy mal por lo que pase mas de hora y media peleando por mi vida en ustedes saben donde...
Mas tarde mientras limpiaba el patio descubrí un pequeño panal de abejas en mi infinita sabiduría lo único que se me ocurrió fue picotearla, me atacaron las abejas y estuvimos sin poder salir yo ni mi familia en 20 minutos
cuando estaba lavando descubrí que mi lavadora tiene complejo de bailadora de salsa (o mas bien de la chica del exorcista) por que empezó a moverse por todos lados me toco lavar a mona
mi celular murió Y el cargador esta en alguna parte de hueco mundo por que no lo e encontrado
^^u asi que posten sus peores dias ya que siempre hay alguin mas atormentado que tu