Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach |
|
| Bienvenido al hogar del diablo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hiruma Capitán del 3er Escuadrón
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Bienvenido al hogar del diablo Vie Mayo 28, 2010 1:01 am | |
| Hiruma entro rapidamente en la estancia,era una estancia iluminada por ventanas en sendos lados de la estancia,hiruma pateo la mesa,al fin de quitar parte del desorden que caiga, rapidamente concentro su reiatsu,pues tenia un mensaje urgente que entregar...:
-Malditos capitanes,dejen lo que esten haciendo y vengan inmediatamente a mi despacho,urgencia inmediata,el que no lo haga conocera un infierno mayor de lo imaginado,yYa-ha!!!!!!!!!!!
sonrió macabramente y sento con la spiernas cruzadas encima de la mesa esperando a sus compañeros,que sabia que vendrian a su llamada.... | |
| | | kerjex Capitán del 13er Escuadrón
Cantidad de envíos : 11 Localización : Alejado de la soledad Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Vie Mayo 28, 2010 2:38 am | |
| El andar del peliblanco mandamas de la decimotercera division, no podia ser mas lento, en realidad no tenia ningun animo de llegar a su destino y el territorio le ayduaba mucho, pues era la primera ocacion que pisaba la parte detinada al tercer scuadron. ¿Seria aquelal voz tan molesta perteneciente al capitan de dicha division?, en el fondo Kerjex esperaba que no. Muchos ascendiana capitan para llenarse de aire y poncharse de manera estrepitante en algun punto muy cerca de su egolatria. ¿Donde estaban los cpaitanes aquellos que imponian diciplina?, el no lo era por supuesto, pero preferia capiatanes agua fiestas a capitanes pedantes. Sin embargo esperaba que solo fuera un momento de irritacion por el sondaime-taicho, tal vez fuese un poco mas agradable cuando se le conociese. Tras unos minutos mas de recorrido vio pasar a un par de shinigamis de dicho escuadron los cuales cuchicheaban sobre algo que no alcanzo a oir, aunque esperaba que no fuese sobre el capitan.
Tras varios minutos de rodeos, y de detenerse a observar el paisaje enmas e una ocasion, dio con el que tenai que ser el despacho de el lider de aquella division. La puerta llevaba el simbolo y la flor caracteristica del escuadron, por lo que no habian duda de que ahi tenai que encontrarse el capitan. Resoplo por enesima vez desde que estaba en aquella division ajena a la suya y rascando un poco la cabeza se planteo dar media vuelta y retirarse hasta su escuadron apra tomar cafe. Descarto es dide, pues era mejor conocer a el mandamas del tercer escuadron lo antes posible .
-Mejor saber dodne esta el fuego para no quemarse valla... - penso Kerjex mientras giraba el picaporte y entraba a la oficina.
En su mente se habain montado varios escenario de el posible aspecto del capitan, pero claro estaba, no era aquel, esperaba ver a un serio capitan, autoritario y con un esritorio impecable como recordaba haber visto en los tiempos en que habia sido parte del segundo escuadron. Sin embargo aquel encargado de liderazco de la division, no podia exibir una imagen mas inverosimil. Parecia un joven listo para ir a algun concierto y se sentaba de forma pedante con los pies cruzados sobr ela mesa. La cual a su alrededor tenia designios del desorden que habia estado hasta hace unos minutos sobre el.
-E escuchado el mensaje... sondaime-taicho (tercer capitan)... - solto cerrando los ojos y avanzando unos paso entre aquella destartalada oficina - mas no era nesesario emplear ese tono, y almenos podria recordar que habala con sus iguales y no con sus subordinados - termino resoplando, peus sentia que se estaba poniendo serio, lo cual no era nada propio de el. - En todo caso.. ya estoy aqui ¿podria decirme apra que me hizo venir? | |
| | | Hiruma Capitán del 3er Escuadrón
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Vie Mayo 28, 2010 3:25 pm | |
| Hiruma seguia sentado en su sillon apoyando los pies en la mesa conuna sonrisa de satisfaccion, era la pri mera vez que veria todos los capitanes juntos,entonces esuchco unos pasos lentos,caso como cansado,cerro los ojos al tiempo que se abria la puerta y miro de reojo para contemplar al capitan del escuadron 13, ya se habia encargado de estudiar a todos los capitanes, mas le agrado comprobar que era tal y como habia pensado.El capitan le comunico que habia recibido el mensaje y que le parecia inadecuado un tono como aquel:
-Hey, tu debes el maldito capitan del escuadron 13- añadio con suavidad.
-Por que has tardado tanto!!!!!???, si tus pasos fueran mas lentos irias hacia atras!!!!!- añadio mientras se incorporaba,sacaba dos metralletas y disparaba con ellas hacia el techo.
-En fin....-añadio guardando sus armas-Tengo una noticia mala que comunicar,pero me temo que la maldita capitana asesina,y el maldito capitan nuevo se estan retrasando..... | |
| | | Harumi Capitán del 2º Escuadrón
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : en un banco durmiendo Fecha de inscripción : 15/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Harumi Ayasato
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Vie Mayo 28, 2010 11:24 pm | |
| La capitana soprendentemente se encontraba en su escuadrón tranquila y durmiendo cuando derrepente una voz muy molesta se escucho por todo su despacho, la capitana se despertó muy malhumorada, tanto que cuando se despertó todo el segundo escuadrón fue un caos por culpa de la elevación de su reiatsu
-Quien la manda a ese idiota perturbar mi sueño!!
Dijo ella, los shinigamis rasos que allí se encontraban, no se atrevían ni a preguntarle que le ocurría, se limitaron a seguir trabajando para que la capitana no los castigara Al cabo de un rato, después de calmarse un poco, la capitana se dirigió al 3er escuadrón, no tenia muchas ganas de ir, ya que si veía a quien la había despertado era capaz de matarlo con sus propias manos, pero debía controlarse ya que sus instintos podían jugarle una mala pasada Después de andar por los pasillos de la Sociedad de Almas, la capitana llego a lo que era el despacho del capitán, pero lo hizo apareciendo espalda con espalda detrás del capitán del tercer escuadrón
-Si vuelves ha hacer eso, no seré dueña de mis actos
Dijo ella tranquilamente pero con algo de rabia, después se dirigió hacia una silla y se sentó en ella
-Y bien...para que demonios nos has llamado?? | |
Cantidad de envíos : 11 Localización : Alejado de la soledad Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Vie Mayo 28, 2010 11:39 pm | |
| La actitud del encargado de la custodia y liderazgo de la tercera division no podia se rmas inverosimil, sobre todo proque en cuantro Kerjex habi terminaod de habalar este se habia puesto a gritar a diestra y siniestra ¿quien demonios se creia aquel chico? se preguntaba el peliblanco mandamas de la decimotercera division mientras unagota resbalaba por su nuca y observaba como en una rranque de ira el capitandestrozaba el techo de su propio despacho, y proliferaba hacia Kerjex como si de algo inferiro se tratase, y segun el peliblanco, se suponia que el capitan mas antiguo era el "sempai" de los recientes. Mas el rubio no parecia entender ese contexto.
-Este tio come hostias - penso el lider del escuadronencargado de los asuntos del mundo humano cuando este termino sus pedorrata refirienndose a la capitana del 2º escuadron y al nuevo capitan del noveno por nombres bastante indesentes.
Kerjex cerro los ojos un momento, en parte aquellos gritos le recordaban su tiempo como teniente, con la diferencia de que su capiatana a diferencia de este tipo si le ponia la carne de gallina y antes de que este volviese a abrir los ojos, unescalofrio hizo que se erizara, pues como era de esperar de la lider de la division de asesinatos e interrogatorios, se encontrba aatras de su interlocutor dclarando su ya conocida tendencia aperder a paciencia. Haciendo que Kerjex se preguntase como demonios habia sobrevivido a su estancia en el segundo escuadron.
-Vamos vamos.. Haru-jan (hiru-jan es lo mismo que decir hiruma auqnue muy ibnformalmente), deja que el chico viva un tiempo mas... sama-jin (samanouske), tendria problemas si le quitas un capitan cuando recien a nombrado a unos cuantos... - termino mientras una nueva gota resbalaba por su nuca ymovia la palama de la mano como si aquello pudiese tranquilizar a su antigua superior. - Pero algo es cierto.... - dijo refiriendose al mandamas del tercer escuadron- no tienes derecho a tratar a otros capitanes de esta manera....ademas.... no voy a meter las manos si Haru-jan va enserio - dijo con un deje de temor pues recordaba muy bien de que era capaz su ex-capiatan
FDI: Perdon si te pregutnas lo de ex-capiatan, pero segu mi historia, antes de ser capitan fui teniente del segundo escuadron , espero no temoleste, si es asi tan solo ignoralo (por eso no lo escribi en ninguna parte hablada
Última edición por kerjex el Sáb Mayo 29, 2010 8:03 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Sáb Mayo 29, 2010 12:12 am | |
| hiruma no termino su frase,una sonrisa de satisfaccion cruzo su cara,sabia quien venia hacia aqui,mientras observaba la cara de perplejo del capitan del decimotercer escuadron,entonces,se dioc uenta de que ya estaba detras suya,mientras ella se sentaba soloto una risita jugetona...
-Hey maldita asesina, sabia que llegarias de esos humos,toma asiento y escucha..
Observo al capitan que ahora intentaba calmar la situacion, sabia que en cualquier momento podrian destrozar lo que quedaba en pie de la habitacion,asi que opto por sentarse de nuevo y hacerle caso a kerjex.
-Bien, dejemos las trivialidades, el maldito nuevo puede incorporarse mas tarde,bien,os explicare.El maldito comandante jefe a sido secuestrado,algunos quizas ya hayan oido rumores pero la camara de los 46 me a pedido que lo comunique oficialmente a los capitanes,nosotros y solo nosotros,podemos para esto....
Hizo una pausa para coger aire,saco una escopeta y con un paño empezo a limpiarla mientras continuaba.....
-Bien, ahora mismo nosotros somos la mayor fuerza de la ss y como consiguiente tenemos que traerlo de vuelta,si no esto en pocos meses sera un caos y alguien tendra que enviarlos a todos al infierno......
añadio con una sonrisa macabra.....
-El plan es simple,debemos unir fuerzas,el enemigo es un maldito extraño quincy que a sido capaz de neutralizar al maldito jefe... | |
| | | Mig Night Capitán del 9º Escuadrón
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : En la ventana viendo el paisaje Fecha de inscripción : 11/05/2010
Hoja de personaje Nombre del PJ: Night
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Sáb Mayo 29, 2010 1:46 am | |
| Al recivir el mensaje del capitan Hiruma, Mig y yo llegamos lo mas rapido q pudimos al depacho del capitan del 3 escuadron hay estavan los capitanes Kerjes,Harumi e Hiruma, entre Harumi e Hiruma nose veia buen ambiente que se diga en ese instante le dije a Mig: cubreme la espalda ya que aqui se puede desatar una guerra civil entre estos 2 capitanes me acerq a Kerjes y le pregunte que pasava me dijo: el capitan comandante avia sido secuestrado despue Hiruma me dirijio la palabra diciendome el plan. le respondi que me entregara algun artefacto con el olor del capitan comandante para que asi Mig pudiera rastrearlo si a un seguia aqui en la SS y si ese no fuese el caso quenos dirijieramos al mundo Humano ya que hay es donde pocible mente esten. | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Sáb Mayo 29, 2010 8:28 pm | |
| Los aires en le despacho del capitan Hiruma no podian ser mas tensos, pues apesar de lo espetado por el peliblanco mandamas del treceavo escuadron, este no parecia menguar en su pedancia en la manera de expresarse, y Kerjex tuvo que colocar el descaro de este como estupido, cuando este uso la frase de "maldita asesina", para referirse a la capitana Harumi, lo que provoco que su ex-teniente tragase un poco de saliava a sabiendas del cambiante humor que tenia la capitana, y sabia aun eor que no parecia estar en su mejor dia. En cualquiera de los casos el rubio parecia haberse "tranquilizado un poco" y habia optado por sentarse, la lider de la segunda division era com una olla de presion cuando se hablaba de paciencia.
Kerjex fruncio el seño ante las aplabras de Hiruma, en realidad no sabia como catalogarlo ¿un loco, crio o siplemente un tonto muy fuerte que se habia hecho capitan?, la ultima opcion era la mas factible pues habia optenido el puesto al eliminar a su antecesor, algo demasiado macabro apra el gusto del peliblanco. Sobre todo porque mientras hablaba se habia puesto a limpiar un revolver que parecia ser la forma de su zampakuto ¿es que este tio no podia tranquilizarse siquiera un poco?. Hiruma explico la situacion con el soutaicho samanouske, algo que no tenia porque estar exibiendo de la manera que lo hacia. Si mucos pensaban que kerjex con su informalidad debia poner un poco mas de seriedad y respeto a sus expresiones, este tipo definitvamente nesesitaba lavarse la boca con algo mas que agua y jabon.
Antes de volver a dirigirse a Hiruma, el capitan del noveno escuadron se hizo presente, y a diferencia de su colega rubio parecia encajar un poco mas en la categoria de capitan. Aunque parecia estar un poco reseloso en aquella situacion. Pregunto por lo que querian informar y Kerjex lo explico en unas cuantas palabras. Una vez terminado aquello, este pidio que le dieran algo c on el aroma del comandante a lo que Kerjex levato una mano para pedir silencio al recien nombrado capitan.
-Hiru-jin.... te estas llendo por las ramas... yo estuve presente cuando el quincy se llevo a Sama-jin asi que no hablas de el como si fuera cualquier cosa - hizo una pausa y en su semblante se veia nuevamente la seriedad que minimas veces demostraba, y cabia decir que las ojeras le dana un aire mas severo, por no decir casi frivolo pues su aspecto siempre mostraba ese deje de frivolidad no que conllevaba a su natural manera de comportarse - primero... si no estoy mal, unicamente quedamos cinco capitanes en la corte, y de ellos, la capitana Harumi es la que tiene mas experiencia con el cargo y quien debera cordinar el sereitei - miro de reojo a su antigua al mando antes de proseguir - ademas, pese a su poca actividad, tampoco podemos descartar algun ataque en karakura por parte de los espadas, asi que es una insensatez apresurarse.... y por ultimo... ese quincy fue capaz de noquear al mas fuerte de los capitanes del sereitei.. si fue por su poder o por una treta lo ignoro, pero quiere decir que ninguno de nosotros debe encararlo solo.... ¿Ha entendido la situacion?
Puso su mano sobre la cabeza, pese a su habilidad analitica no era muy dado a usarla, sobre todo porque la cafeina mezclada con el insomnio, le provocaba ligeros dolores de cabeza cuando lo hacia. Siendo tan pocos capitanes abria que dejar claras las cosas.. tendrian que estar un poco mas organizados y usar la inteligencia o perecer. Volcio a habalr antes de que alguien decidiera interrumpirle.
-Como capitan a cargo de los asuntos del mundo humano me corresponde hacer esta investigacion - declaro resigando a lo que tendria que hacer - si es un quincy debe estar en karakura, y pedire la ayuda del capitan Mig... para este rastreo.. una vez que sepamos donde se encuentra el comandante, podremso planear la mejor forma de proceder, en tanto... Harumi-taicho... pido se quede a cargo de todas las actividades del goiten trece.
Esto ultimo era toda un arma de doble filo, nesesitaba al lider del noveno escuadron para rastrear al comandante, de forma que tendria que acompañarlo a karakura, pero dejar a Harumi con aquel detartalado nuevo mandamas del tercer escuadroon podria ser como dejar una bomba al lado de una antorcha.. pero no habia opcion tendria que arriesgarse sin importar que.
-¿Alguien tiene alguna sugerencia u objecion? - pregunto, deseando que el rubio lider de escuadron no interviniese. | |
| | | Hikari Capitán del 6º Escuadrón
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Dom Mayo 30, 2010 2:51 am | |
| Estaba trabajando en algunos documentos cuando un mensaje me fue enviado, en principio no lo leí ya que quería terminar el papeleo así que cuando tuve un poco libre cogí el mensaje y lo leí. Me levante y desperté a uru y ren los cuales bostezaron y se convirtieron en mi zampakuto, la enfunde en mi cintura y comencé a andar hacia el tercer escuadrón, en el mensaje solo decía que fuera, no explicaba nada mas, aveces no entendía a algunos capitanes, porque no explicar lo que se debía saber desde un principio. llego al tercer escuadrón y un shinigami me guió asta la puerta del despacho y despues se fue, abrí la puerta algo molesta, mire a todos los de la sala aun con la expresión de molestia en mi rostro y entre en la sala
-tanto cuesta poner que pasa en el mensaje?-pregunte molesta-a ver que es lo que pasa?
Me cruce de brazos esperando la respuesta, no entendía que era lo que pasaba y menos porque había tantos capitanes allí | |
| | | ishidauchiha Lider Quincy
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : Reflejando el dolor de los corazones Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Ryu kurayami
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Dom Mayo 30, 2010 3:56 pm | |
| - Mig Night escribió:
- Al recivir el mensaje del capitan Hiruma, Mig y yo llegamos lo mas rapido q pudimos al depacho del capitan del 3 escuadron hay estavan los capitanes Kerjes,Harumi e Hiruma, entre Harumi e Hiruma nose veia buen ambiente que se diga en ese instante le dije a Mig:
cubreme la espalda ya que aqui se puede desatar una guerra civil entre estos 2 capitanes me acerq a Kerjes y le pregunte que pasava me dijo: el capitan comandante avia sido secuestrado despue Hiruma me dirijio la palabra diciendome el plan. le respondi que me entregara algun artefacto con el olor del capitan comandante para que asi Mig pudiera rastrearlo si a un seguia aqui en la SS y si ese no fuese el caso quenos dirijieramos al mundo Humano ya que hay es donde pocible mente esten. OFF:mig,me he leido tu post, y e de decir que hagas una mejor distincion de cuando ablas tu y tu perro,me costo a lgo entenderla.Tambien he de decir que cuando ables no lo pongas como pensamiento(citado arriba cuando le pides a hiruma un tejido o algo).Y por ultimo en tus post no puedes hacer que alguien haga una accion como cuando has dicho que kerjex te hablo,lo correcto seria preguntar y que el te respondiese.Esto no es una reprimenda,son consejillos para un mayor entendizaje. Aprovecho para decir que el ser hiruma tiene una manera descarada de ablar pero no pretende o eso creo faltar al respeto a nadie,siguan con su rol chicos ^^, | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Lun Mayo 31, 2010 12:48 am | |
| Hiruma observo a los presente, mientras lo hacia night se incorporó a la conversacion preguntandole a kerjex sobre la situacion tras una breve aclaracion pregunto por el tejido del capitan, hiruma habia pensado algo parecido y le alegro comprobar que el capitan estaba dispuesto a ello,hikari,la otra capitan se incorporó a la conversacion,evidentemente estaba irritada por la idea de venir aqui.kerjex entonces explico el plan que tenia en mente,enviar a solo unos pocos al mundo humano y dejar el resto en la retarguardia,era un plan seguro no lo negaba,pero no era el plan con el que el contaba.
-Hm.....me alegra ver que estas dispuesto,night -añadio con una sonrisa macabra.mientras terminaba de limpiar su revolver y lo guardaba-No es que me disgute tu plan maldito viejo del escuadron 13, pero me temo que la camara de los 46 me eligio a mi,a pesar de que tu estuviste alli,quizas debido a que no estaba aqui por entonces,asi que el plan es simple.
Hiruma saco unas figuritas y las coloco minuciosamente encima de la mesa,aun lado estaba todos los capitanes de la ss,al otro varios quincys y un quincy mas grande y con la ropa negra.
-Este es el plan, la maldita asesina ira al frente guiada por el rastro del maldito jefe que rastreara el maldito capitan perro,entonces-agarró la figura de harumi -ella hace el bankai -acto seguido coge la figura y la usa como bolos para tirar todas las fichas de quincy- y acaba con todo,fin de la estrategia..... el maldito capitan viejo, yo y hikari podriamos resparlos en caso de ataque zona no obstante tienes razon y al menos un capitan deberia quedarse aqui...algun voluntario???.
-Respecto a ti hikari....,llegas tarde ponte al dia!!!!!
añadio sacando otra vez sus metralletas y disparando al techo | |
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : en un banco durmiendo Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Lun Mayo 31, 2010 8:09 pm | |
| La capitana del segundo escuadrón estaba sentada en la silla, intentando oír toda la conversación, la verdad es que solo oía lo que tenia que oir, es decir lo que tenia que ver con ella, sin embargo aunque hubo veces en las que escucho su nombre, ella, que todavía tenia ganas de matar al capitán del 3er escuadrón, no emitió ni un solo comentario, estaba tan atentamente escuchando la conversación que ni se dio cuenta de que dos capitanes mas entraron en la estancia El capitán del 3er escuadrón, entonces, dijo el plan que ideo el, ya que el fue quien había sido escogido por la cámara de los 46 El plan consistía en que la capitana, que en ese momento abrió los ojos para ver que hacia el capitán del 3er escuadrón, fuera al frente para enfrentarse a los quincy y que los derrotara a todos
-No lo veo mal plan, así podre aplastar a mas gente...
Dijo con una sonrisa de satisfacción en la cara, pero como su carácter era, es decir cambiante, de estar sonriendo paso a tener cara de mala leche
-...que sepas que no soy una bola de bolos, maldito capitán!!
Dijo ella malhumorada, todavía estaba bastante enfadada con aquel capitán, tenia muy mal despertar y a veces no controlaba su carácter... | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Lun Mayo 31, 2010 11:45 pm | |
| Hiruma esucho a la capitana con interes,una sonrisa de satisfaccionc ruzo sus labios al oir sus ultimas palabras,habia accedido como el habia planeado a destrozar a todo quincy que aparezca.
-YA-HA!!!!!!,QUE DICES CAPITANA,QUE LUCHARAS POR MI HASTA LA MUERTE!!????,ESE ES EL ESPIRITU!!!!
añadio mientras reia a carcajadas,con sus caracteristica risa malefica.
-Bien chicos,ha quedado claro¿?,no podemos permitirnos ningun error..
volvio a sentarse en su asiento con las piernas cruzadas encima de la mesa..... | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Mar Jun 01, 2010 12:58 am | |
| El estúpido capitán parecía que escuchaba nada mas lo que el quería, eso hizo que la capitana se enfadara bastante, elevo su reiatsu y se fue directo hacia el capitán
-Cuando he dicho yo que te siguiera maldito!!!
Unos shinigamis del tercer escuadrón que iban vestidos de ropas raras rojas hicieron todo lo posible para que la capitana no se acercara al capitán ya que podía empezar un caos
-Yo te mato estúpido capitán!!
Dijo ella quitándose a los shinigamis de encima, pero se paro en seco y dijo mas calmada, pero malhumorada
-Bueno y donde se supone que debo ir??
Dijo ella mientras se volvía a sentar intentando calmarse, porque si no podía llegar a matarlo- Spoiler:
Off: para los que no sepan porque Harumi se comporta asi es porque tiene caracter cambiante XD
| |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Mar Jun 01, 2010 1:08 am | |
| jajajajajaja!!!!!
rio hiruma a carcajadas,obviamente estaba satisfecho con la accion de la capitana
-bien se acabo la reunion a podeis partir,en cuanto....................
hiruma ceso su risa en seco,rapidamente se acerco a la mesa de donde se emitia un extraño pitido, saco entonces lo que parecio un ordenador portatil, tecleo rapidamente en dicho ordenador.
-Maldicion,debi temer algo asi,escuchenme todos,yo me quedare aqui por ahora,todos,digo TODOS,partar rapidamente al mundo humano,esto e suna situacion de emergencia,no se que a echo el maldito quincy,pero estamos en problemas!!!!!.Una actividad muy anormal de hllows y arrancars esta arrasando karakura!!!!
saco su metralleta y empezo a disparar a unos centimetros a los pies de sus compañeros
-corran malditos,corran!!!!!!!,no ahi tiempo!!!!!! | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Mar Jun 01, 2010 3:33 am | |
| El dialogo con el el madamas del tercer escuadon no parecia ser lo que Kerjex catalogaria como verosimil, pues este habia descartado su plan con el simple argumento de que la camara de los 46 le habia escogido a el. Aunque al parecer de Kerjex, la unica razon por la que lo habian escogido a el, era porque no tenian a otro capitan mas cerca para informar, lo que hizo que los ojos de kerjex se entrecerranran, dando a entender que sentia algo de extacion hacia el capitan Hiruma. Sin embargo la estrategia espetad apor esta, pese a ser mas simpleaprecia gusta ra la que alguna vez fuese su capitan al mando.
-Almenos parece que alguin esta feliz - dijo para tener que tragarse ese comentario pues Hiruma parecia tenrr facilidad para irritar y arruinar la situacion al declara cierta actitud de la capitana de la division de asesinatos e interrogatorios. Lo que provoco que esta se molestase con su interlocutor y le amenaazara, provocando incluso que algunos miembro de el escuadron del nuevo capitan saliesen despedidos por el intento de retenerla. Kerjex no intento nada, cuando se ponia asi no habia quien pudiese poenrsele enfeente, y lo cierto era que ya habia tenido una mala experiencia, pues parecia que el msimo tenia la facilidadpara alterar a Harumi.
La bipolaridad de la cpaitan salio nuevamente a la a luz al calmarse de golpe, haciendo que kerjex se golpease al frente. No podia creer que una "reunion" de capitanes tuviese aquellas situaciones propias de un manga.Sin embargo antes de que se marchase, como lo habia estado esperando desde que habia visto ala capitan que comandaba la tercera division. Hiruma espeto que todos debian ir a karakura de inmediato pues varios hollows estaban atacando la ciudad.
Aquello provoco que el peliblanco frunciera un pcoo el seño, si habia laguien que tuviera que darl as ordenes esa era harumi y no el, pero opto por no protestar y salio del despacho con su andar desganad, ignorando cualquier posible comenatrio de Hiruma asi como las balas que revotaban cerca de sus pies. Lo mas importanet en aquel momento era ir a karakura. | |
| | | Mig Night Capitán del 9º Escuadrón
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : En la ventana viendo el paisaje Fecha de inscripción : 11/05/2010
Hoja de personaje Nombre del PJ: Night
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Mar Jun 01, 2010 6:30 am | |
| Despues de la indecicion de q acer por el secuestro el capitan comandante, otro problema avia aparecido una gran cantidad de hollow estava apareciendo en karakura sin pensarlo Night y Mig se dirigieron al mundo humano antes deq pasaran mas problemas en el escuadron 3 | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Jue Jun 03, 2010 12:29 am | |
| El capitán del tercer escuadrón seguía irritando a la capitán después de que esta se calmara, este se estaba riendo a carcajadas limpias, esto irritaba muchísimo a la capitana, entonces esta iba directa al capitán cuando un pitido se empezó a escuchar por la sala, al parecer ya había comenzado El capitán del tercer escuadrón les dijo a los demás que se fueran a Karakura, dos de los capitanes se fueron del lugar
-Hiruma, esto no se quedara así, tenemos algo pendiente, ni se te ocurra desaparecer, o te buscara hasta el mismísimo infierno
Dijo la capitana, que seguía molesta, antes de irse del lugar y dirigirse a Karakura... | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Jue Jun 03, 2010 1:09 am | |
| hiruma se quedo observando a sus compañeros,que uno tras otro abandonaban la estancia, sonrio al escuchar las palabras de la capitana del escuadron 2, ella no sabia que el era el señor del infierno ,mas se alegro y volvio a centrarse en el ordenador, los reiatsus de toda karakura solo demostraba una cosa,el que quiera que habia provocado ese estado,lo habia echo para ocultar sus movimientos.....
-tu,maldita capitana,que planeas hacer¿?
comento mientras observaba a hikari,que aun no se habia movido | |
| | | Hikari Capitán del 6º Escuadrón
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Miér Jun 09, 2010 4:17 pm | |
| Seguía sin enterarme de nada, tanto le costaba al rubio de bote hablar claro para que todos le entendiéramos?, lo único que logre entender era que había que ir a karakura y matar hollow. Alce la ceja al ver como disparaba a mis pies, los único que esos disparo lograron es que Ren y uru salieran de su espada y revolotearan al alrededor de hikari. Ren que era el que mas pronto explotaba dirigió sus manos había hiruma apuntándole
- e tu rubio de bote, te enseñare lo que es un disparo-gruño Ren mientras en su cabeza había muchas venas resaltando en ella
Cogí la Ren de la pechera y tire de el para acercármelo a la cara, ya que por lo general Uru y Ren parecían haditas si no ampliaban su tamaño asta su altura normal
-ya le meterás una bala por el culo al rubio de bote cuando lleguemos, tenemos cosas que hacer...
Empece a caminar hacia la puerta mientras Ren pataleaba y lanzaba maldiciones llamándole de todo a Hiruma ya que Ren era muy mal hablado, Uru se apoyaba en mi hombro riendo por la escena que hacia Ren, eso no evito que antes de salir le sacara la lengua a Hiruma y le hiciera burla. Tras cerrar la puerta me dirigi al mundo humano como habían dicho. | |
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo Jue Jun 10, 2010 12:09 am | |
| Hiruma tecleaba sin parar en el ordenador, casia no parecia prestarle atención a la capitana de no ser por el bufido que soltó cuando escucho las palabras rubio de bote,de repenté se quedo practicamente mudo,y habia localizado lo que estaba esperando,sus temores eran correctos y debía darse prisa si queria llegar a tiempo,al fin su maldito comandante habia aparecido..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido al hogar del diablo | |
| |
| | | | Bienvenido al hogar del diablo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|