Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Takeshi: Capitan del 7mo Escuadron.

Ir abajo 
AutorMensaje
Takeshi
Plus/Humano
Takeshi


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Takeshi Yamamoto

Takeshi: Capitan del 7mo Escuadron. Empty
MensajeTema: Takeshi: Capitan del 7mo Escuadron.   Takeshi: Capitan del 7mo Escuadron. I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:59 pm

- Nombre: Takeshi Yamamoto (Nombre/Apellido)

- Jugador: Takeshi

- Sexo: Hombre

- Rango: Capitan / Rango 3

- Escuadrón: 7mo Escuadron

- Zanpakutou:

Shikai: “Shigure Kintoki” (Golondrina Azul)
Bankai: “Asari Getsusuwarö” (Beneficio Temprano de la Golondrina Lunar)

Una hermosa katana de aspecto refinado, doble filo, tsuba de tintes dorados y mango azulado.
Spoiler:

- Shikai: La katana de refinado aspecto no cambia de forma, el llamado del Shikai solo permite a Takeshi usar las tecnicas de Shigure.

Habilidades:

Defensas:

- Sakamaku ame 五月雨 (lluvia turbulenta): Tomando a Shigure con ambas manos y concentrando reiatsu en ella, manipula el agua que lo rodea para crear dos columnas gigantes de agua que le permite detener ataque basados en reiatsu, como ceros, balas, flechas de quincy y kidohs.

- Shibuki Ame 繁吹き雨 (Aguacero): Consiste en crear una explosión de reiatsu mezclado con agua, en forma de nube con la espada con el fin de disipar cualquier ataque o alejar a algún enemigo.

Ataques:

- Shinotsuku ame 篠突く雨 (lluvia de punzantes tallos de bambú): Comenzando con la espada en la mano derecha y concentrando reiatsu en ella, se corre hacia el objetivo y en el último segundo, se cambia la espada a la mano izquierda, levantando; junto con la katana, un pilar de agua que da un corte transversal con poder suficiente para lanzar al enemigo por los aires y causar un grave corte en el abdomen.

- Samidare 五月雨 (Principios de Lluvia de Verano): Concentrando reiatsu en la punta de la zampakutoh, se junta una gran cantidad de agua hirviendo que al abanicar el arma, puede usarla para dañar a largas distancias como si fuera un látigo y provoca, además del golpe, una quemadura.


Palabras de liberación de Shikai: "Elévate para atacar, Shigure Kintoki"

- Bankai: El arma es recubierta por un reiatsu azulado de gran filo y poder, capaz de cortar el más duro de los metales y resistir la mayor de las presiones.
Spoiler:

Habilidades:

- Scontro Di Rondine スコントロ・ディ・ロンディネ (Embestida de la Golondrina): Takeshi carga frontalmente hacia el ataque de su enemigo, creando un escudo con el reiatsu azulado de su espada que lo protege de impactos físicos y de energía. Crease o no, es una defensa.

- Beccata Di Rondine べッカタ・ディ・ロンディネ (Picotazos de la Golondrina): Consiste en lanzar varios ataques de manera rápida con la espada hacia adelante, a manera de asemejar los picotazos de un ave. Los ataques sueltan porciones del reiatsu que libera el arma en forma de lanzas que pueden dañar al enemigo, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

- Canzone di Rondineソング・ディ・ロンディネ (Canción de la Golondrina): Este ataque consiste en; cuando se tiene contacto entre la zampakutoh del oponente y la de Takeshi, expandir el reiatsu que suelta Shigure por medio de ondas hacia la zampakutoh enemiga. Esto detiene las habilidades de la zampakutoh afectada por 2 turnos.

- Beneficio di Luna Oscuramento da Pioggia 特典ム・ーン・は、雨・の・影(Beneficio de la Luna Oscurecida por la Lluvia): Técnica final de Shigure Kintoki. Consiste en clavar la zampakutoh en el suelo; luego de haber cargado una cantidad considerable de reiatsu en la punta de la katana, para crear un gran domo circular formado por agua y reiatsu, que abarca un diámetro de 1 km a la redonda y 1 km de alto. La creación del domo es el único gasto que se hace, porque luego, este pasa a autoabastecerse del reiatsu que se libera dentro del mismo domo o el que se libera en las cercanías exteriores.
El domo evita que Takeshi y/o el oponente salgan del área de efecto o que cualquiera entre, esto es por medio del agua enriquecida con reiatsu. Esta toma forma de objeto punzante en donde sienta que alguien intenta atravesar la barrera para detenerlo por advertencia o herirlo por descuido. Solo puede deshacerse si Takeshi es eliminado o el decide deshacer su bankai.


Palabras de liberación de Bankai: “Golondrina de la luna, cae en picada y guía mis ataques certeros hacia el enemigo, Asari Getsusuwarö”.

- Kidohs:
Hadous:
Spoiler:
Bakudohs:
Spoiler:


- Descripción:
Edad real: 180
Edad aparente: 18

Aspecto físico: Mide 180cm. y pesa 70kg.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Spoiler:


- Historia:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Takeshi: Capitan del 7mo Escuadron.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de capitan 11 escuadron.
» Sephirot ficha capitan onceavo escuadron
» shinigami escuadron 8
» Capitana del 2º escuadron Harumi
» Despacho del capitan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: