| Confesiones con la Dra CHitose | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chitose Shinigami del 6º Escuadrón
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : mi chanta Fecha de inscripción : 22/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ:
| Tema: Confesiones con la Dra CHitose Sáb Ene 23, 2010 11:30 pm | |
| Ok aki postean sus confesiones... y como es un tema pa hacer spam sus confesiones pueden ser las csas mas absurdas de este planeta!!!
Ej; Chitose: Confieso que no funciona mi convertidor de videos T.T Confieso q me maje el dedo con la puerta de un taxi Confieso que confundi el telefono con el mouse XD | |
|
| |
Jinenji Teniente del 4º Escuadrón
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : España, Zaragoza. Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Confesiones con la Dra CHitose Dom Ene 24, 2010 4:32 pm | |
| confieso haber dicho en público que mi madre era una bruja y mas importante aún SOY SINCERO!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : mi chanta Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Confesiones con la Dra CHitose Dom Ene 24, 2010 4:56 pm | |
| Confieso q anoche me acoste a las 2am viendo sayonara zetsubou sensei y me senti identificada con Itoshiki Nozomu XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : España, Zaragoza. Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Confesiones con la Dra CHitose Dom Ene 24, 2010 5:01 pm | |
| confieso que lloré con la muerte de Zabuza y Haku de Naruto (TT-TT) | |
|
| |
| Tema: Re: Confesiones con la Dra CHitose Dom Ene 24, 2010 5:25 pm | |
| Confieso q lloré con la muerte de Sandaime Hokage-sama u_u | |
|
| |
| Tema: Re: Confesiones con la Dra CHitose Lun Ene 25, 2010 5:57 pm | |
| Lo confieso públicamente. Agarré por la cintura con actitud medio erótica en una convencion de amantes del cómic a la amiga de mi novia que estaba justo al lado y tenían la ropa parecida. ESTABA ATENTO A LOS CÓMICS JODER!! y sí, el novio de la chica estaba con cara de alucinacion y LOL y "a ke te meto" | |
|
| |
| Tema: Re: Confesiones con la Dra CHitose Lun Feb 22, 2010 5:42 am | |
| Confieso q hoy a media noche llega una francesa a kedarse en mi casa dos semanas T.T | |
|
| |
Chrnos 6º Espada
Cantidad de envíos : 115 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/06/2010
Hoja de personaje Nombre del PJ: Alfons Chrnos
| Tema: Re: Confesiones con la Dra CHitose Lun Jun 14, 2010 5:50 am | |
| Confieso que hoy me acabe la leche y culpe a mi sobrino de 5 años también confieso que anoche maldije enfrente de una iglesia por el frió y por que me estaba picoteando el costado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesiones con la Dra CHitose | |
| |
|
| |
| Confesiones con la Dra CHitose | |
|