Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/01/2010
Tema: Ficha de Aoshi Vie Ene 22, 2010 10:52 pm
Nombre : Aoshi Shinomori
Jugador : Aoshi Shinomori
Rango : Teniente del escuadron 11
Escuadrón : 11
Zanpakutou : Artemisa
Spoiler:
Mundo interno: Es un mundo muy oscuro y frio, que el piso es solo agua y en el horizonte solo se ve la luna
Spoiler:
Shikai : Se lanza mi espada hacia arriba y se transforman en 2 katanas cortas
Spoiler:
Tecnicas del shikai: Oscuridad Total: Todo el área se vuelve oscura y se forma una luna en el piso. Esto provoca que al enemigo se le disminuya la visión y pueda hacer un ataque sorpresa.
Luna cortante: comienzo a blandir mi espada de modo que salen disparadas unas lunas cortantes. Estas lunas son capaces de cortar incluso el diamante o el mas duro metal y va a una velocidad muy elevada
Danza de la luna: Me comienzo a mover a una velocidad mayor al rededor de mi enemigo. Yo puedo esperar el momento perfecto para atacar de sorpresa, de atrás o hacia algún punto vital o a 2 a la vez si uso la otra espada.
Acá un video de ejemplo: La parte del ataque es del minuto 2:00 al 2:33
Palabras de liberación : Despierta de tus sueños artemisa
Bankai : No desarrollado pero seria asi cuando lo tenga
Se juntan las 2 espadas para formar una katana larga. El dia se hace de noche con una gran luna y mis ojos se vuelven blancos. Aumentan mi velocidad y mi fuerza como si fuera una especie de hombre lobo
Spoiler:
Tecnicas del Bankai: Duelo de la luna: En el piso se forma una gran luna debajo de mi enemigo y yo; donde a mi enemigo se le ralentizan los movimientos y gracias a mi velocidad mayor hago 9 golpes tan rápido que ni se ven.
Tsukuyomi (dios de la luna): Mi espada transporta a mi enemigo y a mí hacia el mundo de mi zampakutoh; donde mi enemigo se paraliza por el miedo y por el frío que comienza a tener. En este mundo ninguno de los 2 podemos hacer ataques del bankai o sus equivalentes pero podrán usar las habilidades de este.
Luna en la tierra: aparecen un gran número de pequeñas lunas en el área de pelea, si se toca cualquiera de estas la parte con la que se lo toco se muere por 7 días. Ejemplo si se toco una con una mano no se la puede usar y estará muerta y se toca alguna con algún punto vital se morirá automáticamente sin poder curarse
Palabras de liberación : El dia se hace noche Artemisa
Descripción : Es una persona fria que prefiere no mostrar sus sentimientos, tiene un gran sentido de liderasgo, es justo y responsable.
Spoiler:
Historia :
Spoiler:
Aoshi nació en junio de 1853 en el periodo Edo a los fines de la era Tokugawa en Japón. Nació en una familia que pertenecía a un clan (Oniwanbanshu)de asesinos a sueldo muy conocida por su efectividad.
Aoshi fue entrenado desde muy pequeño para poder ser un asesino como sus padres que eran unos de los mejores de este clan. Tuvo que soportar duros y largos entrenamientos.
Luego de un tiempo murieron sus padres y el fue enviado a un entrenamiento especial que no era para cualquiera. Este entrenamiento consistía en pelear con una enorme cantidad de enemigos. El objetivo era que cuando este al borde de la muerte si es un guerrero sobrevivirá y obtendría una gran fuerza y habilidad sino iba a morir. Él logra pasar exitosamente el entrenamiento y con esto logra lo cumplido. Se vuelve uno de los más fuertes del clan y era considerado un genio.
A los 15 años se vuelve líder de este clan. Fue un buen líder y era muy respetado por todos desde el mas joven hasta el mas viejo que era el antiguo líder. Tenía un gran estilo de pelea y con su espada.
Cuando cumple 24 ya habían pasado 9 años de la era Meiji y en esta era la mayoría de los grupos de los grupos asesinos eran liquidados por el gobierno o se desarmaban solos por falta de trabajo y porque la gente quería cambiar ese estilo de vida de muerte. Esto también le paso a los Oniwanbanshu.
El gobierno mando una gran cantidad de soldados para destruir a este poderoso clan y lo lograron. A pesar de que Aoshi había paliado con todas sus fuerzas no fue suficiente y eligieron rendirse. Y los que quedaron vivos se unieron a grupos revolucionarios que no tenían ningún futuro, lo mas probable era que iban a morir pronto. Los demás se unieron a la vida de campesino. Aoshi y un pequeño grupo de 13 personas decidieron vivir en paz pero luego se dividieron y 7 se fueron a Kyoto para vivir tranquilos y los otros 6 (con Aoshi) crearon los nuevos Oniwanbanshu cuando tenia 25.
Trabajaban para un yakuza que vendía drogas, una vez vino un gran guerrero que sufrió lo mismo que Aoshi y lucharon. Fue una gran pelea pero no termino porque el yakuza comenzó a matar a todos los Oniwanbanshu dejando solo vivo a Aoshi porque este logro esquivar todos lo ataques y vengo a sus compañeros matando al yakuza.
Un tiempo después se unió a un grupo llamado Juppon-Gatana (Diez Espadas) que estaba en contra del nuevo gobierno Meiji. Aoshi solo se unió porque podía llegar a pelear con ese guerrero que una vez le gano.
El tiempo llego y el guerrero vino fue una gran pelea y los 2 usaron todo de cada uno, hasta sus más grandes técnicas que había aprendido en el tiempo que no se vieron. Esta pelea también la gano el guerrero dejando a Aoshi casi muerto.
El guerrero fue a pelear contra el líder del Juppon-Gatana pero en un momento callo sin más fuerzas. Y cuando estaban por matar al guerrero, aparece Aoshi para salvarlo y dañar gravemente al líder pero esto con toda su furia lo termina matando. El guerrero ve este acto y logra acumular una fuerza impresionante y mata al líder pero no pudo salvar a Aoshi.
Su vida en el Rukongai su vira era tranquila. Vivió con unos chicos que lo eligieron como su líder. Ellos querían ser Shinigami pero ninguno mostraba alguna habilidad para esto excepto Aoshi que era un gran luchador, un gran espadachín y tenia una gran destreza. Un día logro ver que tenía poderes espirituales. Así que cuando los niños se enteraron lo dejaron pero en verdad ellos lo hacían por el bien de Aoshi porque si seguía con ellos no iba a tener ningún futuro. Al día siguiente se unió a la academia. Cuando se gradúo no sabia a que escuadrón unirse estaba entre 3 pero decidió unirse al escuadrón 11 porque tuvo un encuentro con Kempachi y le pareció una persona grandiosa y Aoshi le tuvo una adoración hacia él. Ahora Aoshi busca entrenarse para ser uno de los líderes del escuadrón 11.
Última edición por Aoshi Shinomori el Lun Ene 25, 2010 3:36 am, editado 1 vez
ishidauchiha Lider Quincy
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : Reflejando el dolor de los corazones Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Ficha de Aoshi Miér Ene 27, 2010 2:54 pm
Ya ahi teniente en el escuadron 11,en reglas ahi un apartado que te permite ver los rangos disponibles,por favor consultalo.
Aoshi Shinomori Plus/Humano
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/01/2010
Tema: Re: Ficha de Aoshi Miér Ene 27, 2010 6:56 pm
Perdoname pero en el apartado reglas hay 2 puestos de capitanes libres y 1 era el que yo te dije, y de los tenientes estan todos libres menos el 1 y el 4