Kanto 5º Espada
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: El rincón del poeta. Jue Dic 31, 2009 4:49 am | |
| Como no encontré ningún otro sitio donde colocarlo, lo coloco aquí. Bueno, en definitiva, un sitio para los que les gusta escribir, ya sea poemas, canciones o poesía libre, aquí pueden compartirlo. Por mi parte, les dejo dos de mis últimos. Luz de Luna - Spoiler:
Luz de Luna
Dulce luna que sobre mi descansas, regalame en tu luz una sonrisa, ese pequeño brillo de esperanza, Ese resplandor que me hipnotisa.
Al verte aumenta mi añoranza, mi deseo se renueva en la brisa. Mi mente un momento descansa, mi corazón al fin se tranquiliza.
Oh! Luna de conocimiento llena, ¿Por qué la vida es tan mesquina? ¿Por qué siempre haya la forma? y a la oscuridad me confina.
Pero mi vida es vida mía, en mi comienza y termina, no hay forma de intentar huida, triste final solo sería.
Así que prepárate vida mía. Porque al temor no cederé, aunque parescas tan sombría, En ti la luz encontraré.
La luz de mi luna llena. La luz en tí encontraré.
Solo queda soñar - Spoiler:
Solo queda soñar...
Brumas... en un tiempo sin horas ni espacio sueño ¿es que de mi vida no logro ser dueño? ¿será que no puedo forjar mi destino? sueño mientras busco mi camino
Lo que hay frente a mis ojos se vuelve incierto lo que mis manos tocan se desvanece el viento solo mi sentir me mantiene atado a ese ferviente deseo, a ese mundo soñado
En mi mente el tiempo deja de existir solo allí conmigo puedo convivir pero ya no existe, mi mente ya no es segura la vida, el mundo, cada segundo influye y se vuelve una locura
Mi sentir me traiciona, a mi mente ha hipnotisado mi vida continua, tan solo creando un pasado pasado que a cada instante eh de pisar pero en su cimiento débil, siempre eh de flaquear
enséñame ese camino, ayúdame a caminar pido a la luna soñando, pido al viento al pasar enséñame a no lastimarme, enséñame a no lastimar pero respuesta no obtengo, solo me queda soñar.
| |
|
Jinenji Teniente del 4º Escuadrón
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : España, Zaragoza. Fecha de inscripción : 16/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ:
| Tema: Re: El rincón del poeta. Jue Dic 31, 2009 5:19 pm | |
| Al pan pan Al vino vino ->y en tu culo mi pepino<-
ea pues, supera esa obra maestra xD
(seleccionar con el raton todo el texto) | |
|
Chitose Shinigami del 6º Escuadrón
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : mi chanta Fecha de inscripción : 22/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ:
| Tema: Re: El rincón del poeta. Sáb Ene 23, 2010 11:07 pm | |
| XDDD mae ese de Jineji se gano mi respeto jajaja y esos de Kanto estaban geniales!!!! Yo dejo uno mio n.n (no c burlen pero se lo dedike a uno de mis escritores preferidos: Victor Hugo ) MAESTRO Esta lluvia que cae Esta niebla que ciega Este frio que hace Que las aves lloren con la cabecita bajo el ala Vuelven mi corazón de piedra Y hacen que se parta Como si el agua lo atravesara Y entonces te comprendo Maestro Cuando me decías Ay, cuando me decías Que tanta belleza Que tanto dolor Que tanto amor A veces nos mata Ay, maestro ¿Y ahora que hago yo Si la luna se ha escondido Y se apago la luz QUe sostenías en tu mano Para señalar mi camino? | |
|
Chrnos 6º Espada
Cantidad de envíos : 115 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/06/2010
Hoja de personaje Nombre del PJ: Alfons Chrnos
| Tema: Re: El rincón del poeta. Dom Jun 06, 2010 8:08 am | |
| “Ahora nos dirigimos al campo de batalla Cree, y nuestras espadas no se romperán Cree, y nuestros corazones no se doblegaran Aunque los caminos que tomemos sean diferentes Nuestros corazones de hierro latirán como uno solo Juramos que aunque la tierra se parta en dos volvernos a ver aquí una vez mas”
“Recuerda mi nombre pero reza para no volverlo a oír. La próxima vez lo oigas será tu fin.”
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
pues técnicamente esto no es poesía pero son frases que siempre me acompañaran | |
|
ishidauchiha Lider Quincy
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : Reflejando el dolor de los corazones Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje Nombre del PJ: Ryu kurayami
| Tema: Re: El rincón del poeta. Lun Jun 07, 2010 12:13 am | |
| veo que tenemos a susarios con sentimientos profundos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rincón del poeta. | |
| |
|